¿Cuáles películas de Navidad puedes ver en familia?

Son muchos los planes que amamos hacer en diciembre. Abrir regalos, comer platillos deliciosos, cantar villancicos y bailar son actividades comunes en estas fechas. Sin embargo, ver películas de Navidad es una idea bastante tentadora teniendo en cuenta que se puede compartir en familia en conjunto a una agradable taza de chocolate.

Top 10 de las mejores películas de Navidad

Colócate tu outfit cómodo, túmbate en el sofá más confortante de casa, prepara tu snack favorito y disfruta de estas historias que evocarán en ti muchos sentimientos.

Imagen recuperada de “www.pexels.com

Intercambio de princesas 2

Vanessa Hudgens, la famosa actriz de High School Musical, protagoniza una nueva película de Navidad llamada Intercambio de Princesas 2. Ha sido uno de los éxitos más inesperados de la plataforma de streaming Netflix. En esta historia un nuevo personaje aparece para complicar un poco la situación amorosa de Margaret.

Sin embargo, Stacy está siempre para ayudarle y superar juntas cualquier dificultad. Prepara tus popcorn mientras te sorprendes con la historia.

Los fantasmas de Scrooge

La nueva plataforma de Disney+ llegó a México con el contenido más divertido de la Nochebuena.

Cuenta la historia de un hombre llamado Ebenezer Scrooge. Es de corazón duro, egoísta y avaro, a quien le disgusta la celebración de la noche del 24 de diciembre. Es basada en la novela de Charles Dickens llamada “Cuento de Navidad”.

La vida del protagonista cambia cuando ciertos fantasmas del pasado empiezan a rondar en su rutina trayéndole recuerdos que le muestran duras verdades. Pon play en tu televisor inteligente y disfruta de una taquillera película navideña.

El Grinch, la película

El famoso personaje que aborrece la Nochebuena, tiene una clásica versión en Netflix con el gracioso Jim Carrey como protagonista. Esta es una película que no puedes perderte, los increíbles escenarios te sorprenderán y experimentarás múltiples sentimientos de alegría y nostalgia.

Las crónicas de Navidad

Si tu deseo es ver una película de Santa Claus divertida, este es el filme adecuado. Para que tengas una idea cercana de lo que verás, trata de un adolescente y su hermana que causan un accidente que destroza el trineo de Papá Noel.

Así que deberán trabajar arduamente durante toda la noche y lograr salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo San Nicolás ya que sin ese popular vehículo mágico, no podrá entregar sus regalos. Acomódate en cualquier lugar de casa y si sientes frío, evítalo con una suave frazada.

Maratón de Mi pobre angelito

Kevin, el ingenioso pequeño que hace que los ladrones pasen por un muy mal momento a través de diversas travesuras ingeniosa es una de las películas de Navidad para niños que desde 1990 no ha dejado de ser popular.

¿Cómo no? Si es de un chiquillo de 8 años desafía a un par de torpes maleantes que intentan robar su casa mientras su familia por accidente lo deja solo en la celebración de NochebuenaDisfruta las dos partes en Full HD en Disney+.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Un fabricante de sonrisas había perdido su sonrisa y la esperanza a raíz de la traición de un viejo aprendiz al cual estimaba enormemente, con ayuda de su nieta, quien es una niña muy curiosa él empieza a recuperarse. ¿Quieres disfrutar de espectaculares efectos especiales? La más reciente película de Navidad en Netflix está repleta de ellos.

Disfruta de un gran contenido navideño

La nostalgia es uno de los sentimientos más populares en época decembrina y sin duda cada una de estas películas evocará muchas sensaciones juntas.

Esta colección de filmes te ayudará a pasar un rato agradable mientras esperas con ansias la llegada de Santa, reúnete con los que quieres y estalla de emoción con las escenas que van pasando. ¿Cuál es tu recomendada?

Linio México - Películas de navidad

Quizás te pueda interesar: Estreno en Netflix: Alguien tiene que morir ¿Te la vas a perder? 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *