Pantalones tiro alto: Una prenda clásica que estiliza tu silueta

Una de las prendas que se ha impuesto durante décadas son los pantalones tiro alto, estos nunca pasan de moda y funcionan perfecto en cualquier temporada en que quieras usarlos. Es importante saberlo vestir adecuadamente y combinar con tu ropa adaptándolo correctamente a tu estilo personal y tipo de cuerpo.

Encaja perfecto con los pantalones tiro alto

Utilizar estos pantalones de moda de tallaje alto trae más beneficios de los que te imaginas. Marca tu figura de forma excepcional, te hace ver delgada y lo mejor es que evitas que salgan esos rollitos que salen en la zona de la espalda.

Muestra con seguridad tus curvas

Si eres una chica delgada, los pantalones hasta la cintura te sientan espectacular, ya que pueden ocultar algunos defectos que suelen hacerse en la parte abdominal. Te quedarían bien los crop top o blusas cortas.

Complementa con una chamarra en cuero que vaya encima de las caderas.

¿Tienes cuerpo recto? 

Para resaltar tus caderas y marcar tu cintura, ponte aquellos jeans de chica que son de tonos claros, los de detalles como rotos o estampados, procura que sean ajustados.

En la parte de arriba utiliza una prenda negra o de un color bien oscuro, elige un bodie una camiseta que vaya por dentro y que no sea suelta. 

Complementa con unos botines de tacón medio. Es un outfit que visualmente dará un efecto de una figura espectacular.

¿Eres una chica voluptuosa? 

Si tienes caderas y piernas prominentes y tu cintura no es tan visible, es porque tu cuerpo es de manzana, en este caso, es aconsejable que uses aquellos vaqueros de mujer que no te aprieten tanto y que tengan un material que sea de buena elongación.

La blusa es preferible que vaya suelta y puedes llevarla por dentro del jean sin problema. Los pantalones negros también te favorecen y añade un saco en un tono neutro.

Pantalones tiro alto
Imagen recuperada de “www.actitudfem.com”

Para las amantes de las camisas…

Los pantalones con rotos ajustados quedan excepcionales con estas prendas. Si seleccionas una camisa de manga larga mucho mejor, ya que podrás doblarla hasta la mitad del brazo. Es un pequeño detalle que te dará elegancia y tu figura se verá más estilizada.

Si debes asistir a una reunión importante, no dudes en llevar esta vestimenta, adiciona unos tacones stiletto y en accesoriosun bolso mediano y un collar grande es perfecto.

El equilibrio perfecto  

Los pantalones de mujer de tiro alto generalmente suelen quedar ajustados al cuerpo, un estilo bastante sofisticado es usar una blusa también ajustada y encima usar un blazer, un abrigo largo o un chaleco tipo kimono que te otorgue ese equilibrio perfecto en tu personalidad.

El calzado depende de cuál sea tu gusto si amas los tacones, úsalos, pero si prefieres los tenis también es posible complementarlos.

Pantalones de tiro alto
Imagen recuperada de “www.alejandraazcaratee.wordpress.com”

Los accesorios deben acompañarte  

Hay ciertos elementos que te ayudan a darle perfección a tus vestimentas, por ejemplo, un cinturón que te enmarca completamente la figura.

Al igual que los bolsos de mano o si eres más relajada una cartera terciada. Los relojes te aportarán mucha elegancia, así como las pulseras y aretes no muy llamativosAtrévete a innovar con estopantalones de vestir.

Disimula esa pancita con este tipo de pantalones

Es una de las grandes ventajas de estas prendas, oculta esos pequeños defectos que no se quieren mostrar, afina tu cintura y alarga tus piernas. Los pantalones de tiro alto deben ser complementados en tu outfit si lo que deseas es sorprenderlos a todos con tu linda silueta y belleza.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Tipos de jeans: Guía práctica para elegir tu pantalón adecuado

One Comment

  1. Pingback: Blusas de moda que deberías tener en tu clóset para personalizar tu estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *