Los pantalones acampanados que regresan con fuerza en esta temporada

Si hay una tendencia que llegó pisando fuerte este año son los pantalones acampanados, si bien muchos chicxs no se han atrevido a utilizarlos porque no saben la forma correcta de combinarlos, es momento de que te unas a esta nueva onda que a pesar de ser muy setentera hoy en día se ha convertido en una de las prendas más trendy.

Pero claro que es una pieza para ti, solo que debes aprender a añadir los complementos ideales.

10 consejos para lucir adecuadamente los pantalones acampanados

La moda tiene un cambio constante y cada vez las nuevas tendencias se hacen más cómodas sin dejar de lado el glamour que es el sello imprescindible es todas tus vestimentas.

Antes de ponerte tu pantalón acampanado ten en cuenta las siguientes reglas de oro:

  1. Si lo que quieres es estilizar tu figura y hacer que tus piernas se vean más largas, es necesario que tu pantalón acampado de mujer vaya a ras del suelo y que te tape el zapato. Pero si tienes un estilo relajado puedes usarlo arriba de tus talones.
  2. Los tacones y plataformas son los mejores acompañamientos.
  3. Elige el tipo de campana que viene desde la rodilla hacia abajo.
  4. Los de tiro alto definen tus curvas y ensanchan tus caderas. Si es un pantalón para un chico escógelo desde la cintura.
  5. El jean es el material más reconocido en este tipo de piezas, luce muy elegante.
  6. Debe lucirse con camisas o playeras que vayan obligatoriamente dentro del pantalón.
  7. Acompaña con un pañuelo estampado, este será el punto final de tus outfits con pantalón acampanado.
  8. Evita recargar tu atuendo con demasiados elementos.
  9. En los eventos de etiqueta estos pantalones funcionan bien si no quieres usar vestido, eso sí, que no sea de mezclilla.
  10. Los colores claros y efectos desgastados son los que más están de moda.
Imagen recuperada de “www.muy-trendy.com”

¿Qué tal un total denim?

Vestir de jean por completo despierta amores y odios, sin embargo, pasó a ser un look atemporal que debe combinarse de cierta manera que no se vea desencajado.

Un pantalón acampanado de hombre o mujer es el ejemplo perfecto de que, si es posible ir vestido con mezclilla de pies a cabeza y seguir luciendo fenomenal, ya que su estilo y corte marcan esa diferencia. Sin miedo, intenta apostar por llevar al máximo el denim, los amantes de la moda van a querer llevarse todo tu buen gusto. 

El calzado más apropiado son las zapatillas con plataforma, recuerda que estos jeans no suelen lucir bien con aquellos zapatos que son demasiado planos. Ten en cuenta usar tu atuendo con un material del mismo color.

Pantalones acampanados Levis

Estos vaqueros son una versión moderna de los clásicos de los años ochenta.

Son de tiro alto, pegados hasta la cadera favoreciendo tu silueta y luego se estrechan en la pierna. Parche de cuero icónico en la parte trasera de la cintura.

Linio México

Trae el look del pasado a la actualidad y luce genial

Cómo bien sabes los jeans acampanados vienen dando de qué hablar desde los años 70’s en la disco eran la sensación en la pista de baile, ahora que un par de estos pantalones ya se colaron en tu clóset, es momento de que los saques de tu armario y los uses con el resto de tu ropa.

Entonces para dar un equilibrio a esta pieza antigua, añade una prenda actual. Combina colores, cortes, estampados y crea ese atuendo original que tanto has querido. Por ejemplo, en la parte superior puedes colocarte tu sudadera favorita y encima una chamarra a cuadros o tu camisa leñadora. ¿Y el calzado?, lleva contigo las Converse clásicas.

Pantalones acampanados de hombre

Una silueta holgada o tipo baggy que se inspira en el estilo de la década de los años 70.

Son increíbles para usar todos los días.

Linio México

Ondas clásicas llenas de buena vibra

Cada prenda que uses así sea la primera vez que vayas a ponértela debes adaptarla a tu estilo, es la mejor manera de que te acoples más fácil a las nuevas tendencias que van surgiendo día a día, sobre todo si hablamos de un pantalón de mezclilla acampanado que es tan único, original y diferente.

Las prendas favoritas para combinar estos vaqueros son las camisas blancas y los sacos tejidos. Las botas son otros zapatos que puedes usar con total tranquilidad, además que en un clima frío te sentarán de maravilla.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Acielle (@styledumonde)

¿Un blazer? Uff… excelente elección

Hay que admitirlo, todo luce bien con un blazer tweed, si quieres un verdadero estilo que se robe todas las miradas a donde vayas, ponte uno, añade un lindo pantalón de vestir acampanado o los clásicos jeans, luego un crop top o una polera básica y encima ese sastre que aporta tanta elegancia a tus atuendos, es como si te dieras un baño de sofisticación instantánea.

Dale la bienvenida a la prenda del año

Regresaron los denim de bota campana y hay que admitir que tienen cargado un desparpajo y comodidad incomparables, así que disfrútalos a diario a cualquier lugar a donde vayas y de paso, ponle tu sello personal y no pierdas tu esencia que tanto te caracteriza. ¿Qué tal te han parecido estos outfits con pantalones acampanados?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Chamarras de mezclilla para conquistar el mundo con un atuendo extraordinario

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *