Aprende a combinar tu pantalón negro. Crea outfits originales con estilo

Tener un pantalón negro en el clóset es casi que una obligación, es una prenda básica que se puede combinar fácilmente. Hay algunos atuendos para lucir fabuloso en cualquier ocasión, ya sea porque necesitas ir a la oficina, una cita o un look casual.

Modernidad y versatilidad es lo que te brinda un pantalón negro

Si estás cansado de llevar siempre lo mismo, prueba aquella ropa que tienes al fondo del armario y comienza a realizar diferentes experimentos de vestimenta que pueden funcionarte perfecto en cualquier ocasión. Elige ese pantalón de mezclilla negro que te aporte originalidad.

Tómalo como base y comienza probando múltiples mezclas, ya que es cómodo, fácil de combinar y, sobre todo, muy versátil. ¿Cuál de estas propuestas va más contigo?

¿Necesitas verte elegante?

Los colores oscuros son los típicos tonos que salen con todo, desde tonos fríos, neutros e incluso brillantes. Por ejemplo, si es necesario que vayas a la oficina muy formal, utiliza un palazzo negro, que, además de ser cómodos, brindan ese glamour que tanto buscas en eventos especiales que requieran de etiqueta.

Añade una blusa suelta la cual puede ser blanca y unos zapatos de tacón. Adiciona un blazer si vas a salir en la noche.

¿Realizas todas tus actividades en casa?

Es claro que la cotidianidad actual hace que nos quedemos el mayor tiempo posible en el hogar, de repente la rutina cambió y se genera la necesidad de adoptar un estilo relajado pero que no parezca que estás todo el día en pijama y no te importa tu aspecto.

Por ejemplo, si te encuentras trabajando en casa o estudiando y adicional debes atender a todas las tareas del hogar, un pantalón negro de mujer te vendrá muy bien.

Utiliza una camisa de botones suelta y tenis deportivos. Aprovecha algunos accesorios: unos lindos aretes, una pañoleta e incluso un collar minimalista.

Una prenda masculina versátil

El jean es un material bastante casual en los pantalones negros de hombre, brinda un complemento ideal para un look urbano. Más, si le añades accesorios como unos tenis Adidas clásicos o tus botas preferidas de cuero, si te gustan los polos básicos serían una gran combinación, junto con tu clásica chamarra en drill.

No olvides llevar tu cinturón del mismo tono del pantalón, esto te dará un toque chic y favorecedor. Ahora, si quieres verte elegante, usa un jersey de algodón con una camisa de cuello debajo y de calzado unos mocasines.

Un equilibrio en tu outfit

Si quieres que tus pantalones de vestir negros de mujer no luzcan tan formales, adáptalos para que no tengas que arreglarte tanto y luzcas algo relajadaañade un crop top, tu collar favorito encima de él y tu abrigo camel. 

También, puedes arriesgarte con un jean tiro alto, una blusa de manga larga con cuello de tortuga y un cárdigan largo de punto. En los pies, preferiblemente lleva un calzado plano y que sea en un tono oscuro. Ponle un toque especial con una bufanda si sientes frío.

De regreso a los 80’s

Un look desenfadado es ese estilo cómodo adecuado para usar en la ciudad y salir a una cita romántica. Utiliza una camiseta con estampados grandes tipo over size, esta es una opción muy trendy, puede ser de bandas musicales, logos o de tus personajes favoritos.

Ponte el clásico pantalón negro roto, tu chaqueta de cuero y lleva en la cintura amarrada una camisa leñadora. En este atuendo nada mejor que llevar unas botas punkeras o unas converse azul navy.

Pantalón negro para mujer
Imagen recuperada de “www.trendmii.com”

¿Ya elegiste tu favorito?

Las opciones que acabaste de ver son aptas para todos los estilos y forma de vestir. Son modernos, elegantes y divertidos los cuales puedes lucir en todo lugar a donde vayas y ocasión. No importa de qué época eres, un pantalón negro luce bien en cualquier persona.  Inspírate e ingéniate vestimentas originales y modernas. Es una prenda alternativa y básica en el armario. Diseña, crea y siéntete bien contigo.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Tipos de jeans: Guía práctica para elegir tu pantalón adecuado

One Comment

  1. Pingback: Deal of The Day y ofertas del Buen Fin 2020, mira todo lo que hay para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *