Días Naranja: ¡Descuentos en pantalla smart, móviles y muchísimo más!

Renueva la tecnología del hogar para que empieces el año con todo. ¿Cómo hacerlo? Puedes encontrar unos precios increíbles en los Días Naranja, halla celulares, esa pantalla smart que te hace falta y otros accesorios que necesites. 

La pantalla smart o el accesorio tecnológico que requieres

¡Un router con velocidades impresionantes!

Es la herramienta perfecta para que puedas navegar en el infinito mundo de la Internet, además que es el complemento ideal tanto para subir como para bajar contenido.

 

router wifi
  • Dale más fuerza a tu Internet.
  • Dos bandas.
  • Consigue una conexión estable.

Cuenta con dos bandas, una de 300 Mbps y otra de 867 Mbps para disminuir el tráfico en cada una de ellas. La primera, es para los procesos más simples, la segunda, es para cuando vayas a realizar algo que demande de mayor conexión como ver transmisiones o jugar videojuegos en línea. 

¿Eres fan de los videojuegos de autos?

Si te gustan los juegos de autos, este accesorio es perfecto para ti, se trata de un volante que puedes conectar a tu consola Xbox One o, si no, a tu PC gamer. Así, tu experiencia en cada título será sensacional.

Su potente Force Feedback ofrece un sistema capaz de hacerte sentir cada detalle durante las carreras. Los derrapes, choques y todos los terrenos harán parte de tu experiencia automovilística a través de él. 

volante logitech
  • Funciona para Xbox One y PC gamer.
  • Experimenta tus partidas como nunca.
  • Sensación de conducción única.

Adicionalmente, el diseño de sus engranajes y demás detalles está pensado en el cómo se realiza en la industria automotriz para que, de este modo, este volante Logitech te brinde la mejor tecnología con una calidad excepcional, planeado en durar. 

Los mejores contenidos en una pantalla smart TV de Sony

No te pierdas ni un solo capítulo de tus series favoritas con esta pantalla smart de Sony, llega con 49 pulgadas para deleitarte a ti y a los de tu casa con su impresionante diagonal que ofrece una imagen en resolución 4K. Además, incorpora tecnología X Reality para ofrecer entretenimiento de primera calidad.

pantalla smart
  • Smart TV para ver lo que desees.
  • Diagonal de 49″.
  • Pantalla con HDR y 4K.

A través de este smart TV, incorpora aplicaciones como YouTube, Netflix y otras más para que puedas visitar tus series y películas favoritas. 

Termina enero con un smartphone nuevo

Los celulares Xiaomi siempre han gozado de gran popularidad y, claro, por qué no si es que sus móviles son tremendas máquinas. En este caso, el Redmi Note 9s es de esos smartphones que se incrustaron en una gama media, pero con unas características muy sobresalientes en todo aspecto. 

Está impulsado por un Snapdragon 720G de 2,3 GHz y una tarjeta gráfica Adreno 618, características perfectas para disfrutar partidas en títulos como COD Mobile. Este procesador y 6GB de RAM, hacen que su velocidad sea perfecta para cualquier cosa.

 

redmi note 9
  • Snapdragon 720G y 6GB de RAM.
  • 128GB de memoria interna.
  • Batería de 5,020 mAh.

Sus cámaras son de 48MP + 8MP + 2MP + 5MP para darte un apartado fotográfico único. Adicional, la batería de 5,020 mAh te ofrece una autonomía fantástica como ningún otro smartphone. 

Disfruta de tus películas y videojuegos con el mejor sistema de sonido

No es lo mismo ver una película de terror o jugar un videojuego de acción y disparos sin un sistema de sonido óptimo ¿Por qué? Porque se trata de producciones compuestas por dos elementos claves, la imagen y el audio. 

De este modo, esta barra de sonido de Xiaomi te volará la cabeza cuando experimentes por primera vez tus contenidos favoritos en ella. 

barra de sonido
  • Una experiencia épica en tus películas.
  • Es inalámbrico.
  • Se puede colgar a la pared.

Cuenta con un altavoz de 30 W y, para que te olvides de los molestos cables, incorpora conexión inalámbrica a través de Bluetooth 5.0. Por otra parte, tiene la facilidad de instalarse en tu pared para que crees todo un teatro en casa. 

Aprovecha estos descuentos galácticos con lo mejor de tecnología en los Días Naranja

Es momento de que saques provecho a estas promociones tan épicas que habitantes de toda la galaxia se vienen hasta acá solo por ellas. Explora todo el universo de productos que hay para ti y no pierdas la oportunidad. 

Quizá te puede interesar: Top de lanzamientos para Play 5 ¡Con tráiler y todo!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *