Pañaleros de bebés, autoasientos y más en la semana de ofertas

Una súper mamá debe estar completamente preparada con los implementos necesarios para el cuidado del recién nacido. Esta semana es muy especial porque hemos realizado una campaña en la que podrás encontrar todo lo que requieres para tu hijo, él requiere algunos complementos indispensables: Pañaleros de bebés, artículos de su alimentación, pijamas y su ropita adecuada. 

Días divertidos con pañaleros de bebés, biberones y otras sorpresas

Silla para carro

Con este autoasiento de la marca Booster, el niño viajará completamente seguro y cómodo, lo puedes ajustar a medida que va creciendo. Sal con total tranquilidad de estar en familia con la completa confianza de que ese pequeñín cuente con los cuidados necesarios.

Pañaleros de bebés
Encuéntralo aquí

Biberón Avent Natural 

Tiene confortables pétalos, que otorgan suavidad y flexibilidad a la tetina, para dar una semejanza muy natural al seno materno. Cuenta con una válvula doble anticólico, reduciendo así el malestar en su pancita. El cuello ancho de su boquilla facilita el llenado, además da una mejor higiene. Este artículo está fabricado en polipropileno, lo que quiere decir que lo puedes esterilizar sin temor a que se derrita.

Pañaleros para bebés
Encuéntralo aquí

Pañaleros de bebés

Esta prenda está hecha en 50% algodón y 50% poliéster. Le da frescura a la piel del chiquitín. Es resistente y fácil de lavar, ideal para todas las épocas del año. Puedes hallar muchos diseños, colores y estampados. Vístelo de diversas formas y haz que siempre luzca bien. Posee los botones en su entrepierna para que puedas cambiarlo. Con los pañaleros de bebés, ellos se sienten cómodos a cualquier edad.

Pañaleros de bebes
Encuéntralo aquí

Pañaleros de bebés que funcionan como pijamas que brindan confort

Los recién nacidos duermen mucho, por eso, los pijamas son súper útiles, porque no solo se pueden usar para el momento del sueño, también durante en día mientras están en casa y juegan. Toda la ropa que adquieras para tu hijo, procura evitar que sea ajustada, por ejemplo, en la parte del cuello debe ser ancha y así no lastimar a tu pequeño niño. En Linio tenemos lindos diseños, corre a verlos. 

Diseños de pañaleros para bebés
Encuéntralo aquí

Cangurera portabebé ergonómica

Es un producto multiusos que incluye carriola, autoasiento con base y bambineto, el respaldo lo puedes reclinar en posiciones múltiples para que puedas tener completamente cómodo al niño, tiene un protector acolchado que brinda máxima comodidad. 

Freno trasero de un solo toque y llantas delanteras con seguro de giro y una amplia canastilla para que guardes los utensilios necesarios en el cuidado como por ejemplo pañales, pañitos y crema.

Imágenes de pañaleros para los bebés
Encuéntralo aquí

Huggies ultracontrol 

Protege a tu pequeño con estos pañales. Están adicionados con aceite de almendras, perfecto para combatir rozaduras en la piel sensible del chiquillo.

Cuenta con un contenedor en la espalda que evita escurrimientos y una banda elástica que se ajusta bien a su cintura. Sin duda son un accesorio imprescindible, pero a la vez cómodo, con nuevos canales para una mejor distribución de los líquidos. Son ultra absorbentes y los llevamos a la puerta de tu casa. 

Pañaleros para bebés personalizados
Encuéntralo aquí

Consiente a ese ser tan importante

Descarga la App de Linio México y adquiere todo lo que tu niño necesita a un precio increíble, recuerda que es una semana pensada solamente en tu recién nacido, podrás prepararte a su llegada, alimentación y desarrollo motriz, con los pañaleros de bebés que son muy cómodos, esterilizadores, chupones y demás accesorios.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Cuentos para niños: Es hora de viajar mediante la imaginación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *