¿Cuál es el mejor outfit con botines para lucir en año nuevo?

Si quieres lucir un outfit con botines espectacular para las fiestas de Nochebuena o fin de año, te proponemos algunas ideas súper fashion. La clave está en lograr combinaciones originales además de cómodas.

¿Cuál será ese outfit con botines que va contigo?

Los botines son ese calzado que se hace popular sobre todo en épocas de frío, te pueden gustar planosde tacón, en cuero, sintéticas o de cualquier gama de colores. Lo importante es que se pueden lograr atuendos aptos para diversas ocasiones si añades las prendas y accesorios adecuados.

Un balance perfecto para tu outfit con botines cafés

El confort debe destacarse el en look que decidas utilizar, asimismo, ten por seguro de que estarás bastante bella con un estilo casualPonte tu jersey de punto de un tono nude para que seas la más hermosa de la ocasión.

Adiciona unos skinny jeans negros y pon ese toque final con los botines cafés de cualquier gama. Esto será un balance perfecto en tu pinta. Si te gusta usar joyas, procura colocarte las más delicadas que no llamen demasiado la atención y que te hagan lucir sencilla.

Outfit con botines cafés
Imagen recuperada de “www.eslamoda.com”

Luce como un chico que ama la moda

Es un outfit con botas cafés que podría funcionar en tu celebración de Navidad, es diferente, único y aporta la vestimenta adecuada por si sientes frío.

Ponte tu camiseta básica blanca, preferiblemente sin estampados, encima utiliza un suéter de botones azul oscuro, además, lleva pantalón en dril o el jean también queda bien

Porta un gabán gris y complementa tu look con tu reloj clásico Fossil. La colonia cumple un papel importante, es como el punto final para quedar espectacular. Al ser un evento nocturno elige un aroma amaderado.

Outfit con botines cafés hombre
Imagen recuperada de “www.pinteres.com.mx/FerneyAlexyAlvarez”

Elegante y majestuosa

Una de las prendas más sofisticadas para cualquier temporada son los vestidos midi, si bien fueron creados en el verano, han sido tan versátiles que ahora se pueden adaptar en todos los climas. Si la idea es lucir diferente en las celebraciones decembrinas este es el outfit con botines negros adecuado.

¿Tus piernas son demasiado delgadas? Colócate unas pantimedias negras que sean el complemento correcto con tus zapatos. Si el vestido te queda algo ancho, arréglalo colocando un cinturón angosto en tu cintura, utiliza tus aretes grandes que sobresalgan. Añade un bolso pequeño de cuerda larga. 

Outfit con botines negros
Imagen recuperada de “www.glamour.mx”

Luce tus piernas con confianza

Los tonos claros que aluden a la nieve son uno de los colores característicos en Navidad y si te parecía imposible lograr armar un increíble outfit con botas blancas tienes que saber que existen muchas combinaciones hermosísimas, este atuendo te darán ganas de salir de tu zona de confort y adquirir un calzado diferente.

Ponte tu falta estampada estilo pirámide, define qué tan corta la quieres dependiendo de tus gustos, lo importante es que vaya arriba de tu rodilla y escoge un buzo del mismo color de tus zapatos y eso es todo.

Parece un look sencillo, pero estamos seguros que robarás todas las miradas en cualquier lugar a donde vayas.

Outfit con botines blancos
Imagen recuperada de “www.pinteres.com.mx/eslamoda”

Outfit vestido con botines

Si tienes un vestido que no te atreves a usar por no saber cómo combinarlo, es hora de mostrarlo y añadir un blazer, por supuesto botines y si son de tacón grueso mejor, ponte tus accesorios preferidos como un lindo bolso en cuero y tus infaltables lentes de sol.

Por tu peinado no te compliques tanto, llévalo suelto con un par de ondas de forma que se vea un poco desenfadado y utiliza un maquillaje natural bastante chic.

Outfit con botines y vestido
Imagen recuperada de “www.nuevamujer.mx”

Aprende a dominar el arte de crear looks inolvidables

Coméntanos acerca de cuál fue tu combinación favorita, cada atuendo es perfecto para utilizar en NochebuenaFin de Año, o si deseas asistir a un evento casual, quedarás espectacular, ya que estas serán las tendencias en el 2021.

No tienes que ser un modelo de revista para que te veas bien, entonces saca tus prendas más fashion que guardas en el fondo de tu armario y ponte a la moda.

Linio México

Quizás te debería interesar: Outfits para navidad: ¡Luce original en esta Nochebuena!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (1 votos, promedio: 0.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *