Ori and the Will of the Wisps: Un mundo increíble está por llegar

Las buenas noticias no dejan de llegar para la comunidad gamer que espera muchos lanzamientos grandiosos para este año. Entre ellos, está Ori and the Will of the Wisps un videojuego de aventura y plataformas que fue anunciado en el E3 del 2017 y saldrá como la continuación del título Ori and the Blind Forest lanzado en el 2015. 

Sumérgete en Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es un título que llevará los videojuegos de plataformas a otro nivel. Te sumergirás en el misterio del bosque de Nible y deberás descubrir las verdades ocultas sobre los perdidos mientras revelas el destino de tu personaje. Su entrega está estimada para el próximo 11 de marzo y se hará en Xbox One y Xbox Play Anywhere, estará disponible en resolución 4K.

Conoce sobre el argumento de este título

Asumirás el control de un espíritu guardián blanco llamado Ori. Tendrás que moverte a través de plataformas mientras resuelves los acertijos que te vas a ir encontrando. Te verás de frente con enormes retos que estarán presentes a lo largo del bosque de Nible enfrentándote a las oscuras fuerzas que querrán detenerte. 

Al igual que con su antecesor, es posible que este juego cuente con la misma opción de “sou links” que te permitirá guardar tus partidas a voluntad propia, es decir, en el lugar donde lleves tu progreso. También, viene con un sistema de actualización que les da a los jugadores la oportunidad de fortalecer las habilidades de Ori.

Otro aspecto importante, es que el desarrollo del título se hace de manera Metroidvania. Es decir, será un juego de plataforma no lineal, por lo que ciertos aspectos se irán desbloqueando a medida que vayas adquiriendo algunas herramientas o elementos fundamentales para ello. Esto, fomenta la exploración y una mayor apreciación de los detalles. 

El increíble apartado visual de Ori and the Will of the Wisps

Uno de los aspectos más interesantes que resaltan de este videojuego es el increíble apartado visual con el que contará. Por eso, es importante que estés listo y tengas la televisión más grande de la casa apartada para recibir este impactante título y tener una experiencia fantástica dentro de este universo.

Ori and the Will of the
Imagen recuperada de “www.heaven32.com”

Ha tenido una especial dedicación a todo lo relacionado con su estética visual. Te encontrarás con unos escenarios ambientados en un bosque encantado en el que te toparás a seres fantásticos y muy tenebrosos. Su paleta de colores es muy flexible por lo que verás desde espacios fríos que incitan a un suspenso profundo y desolado, hasta los tonos cálidos que alertan de un peligro inminente que puede acabar con tu aventura. 

Dato: La resolución 4K estará disponible para los dispositivos que sean compatibles con ella.

Un mundo de aventuras que se aproxima

Ori and the Will of the Wisps es un videojuego que te llevará a vivir la aventura de una manera diferente mientras tratas de resolver todos los misterios que esconde este maravilloso mundo. Sin duda, será un título que regalará muchas horas de diversión. 

*Imagen de portada recuerda de: “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Xbox One Elite 2: El control perfecto para tus partidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *