Old Navy: El estilo infantil que llega repleto de diversión

Si buscas exclusividad, comodidad y atuendos que los niños amen a primera vista, Old Navy es lo ideal. Esta es una marca que se destaca por sus prendas y artículos de excelente calidad, así como sus precios increíbles y variedad.

Diseños fabulosos y ropa grandiosa es lo que trae Old Navy

La enorme compañía GAP ha decidido adoptar a Old Navy, una nueva marca dentro de su gran variedad de artículos. La podrás encontrar en tu tienda de Linio para que realices tus compras con confianza y le obsequies a ese pequeñín la vestimenta que le ayudará a lucir espléndido en cualquier fecha especial.

Descubre los outfits infantiles más fashionistas de todo el universo galáctico de la moda en Internet.

Tenis cómodos tipo bota Blocked High Tops

La zapatilla clásica de Old Navy innova en originalidad y calidad. Con este calzado tu pequeño podrá correr, saltar, escalar y realizar todos los juegos que desea debido a su resistencia.

Sus colores azul y verde brindan el balance perfecto en estilo para combinarse fácilmente con sus otras prendas. Elige estos increíbles tenis de suela de goma completamente antideslizantes.

Zapatos para niños Old Navy
  • Ten claras las medidas de su pie para elegir la talla correcta.
  • Tobillo acolchado para mayor comodidad.
  • Más del 50% de descuento.
Linio México

Zapatillas caña baja Block Mixed

Es un calzado fabricado en la parte superior con piel sintética. Tiene una zona texturizada que le aporta mucho estilo a estos zapatos. Viene con colores café y beige, mezclados, también, con cordones súper originales.

Las costuras son completamente cosidas y son vulcanizados para garantizar una gran durabilidad. Su suela es antideslizante que evitará accidentes mientras juega.

Tenis para niño Old Navy
  • Diseño original de Old Navy.
  • Todas las tallas disponibles.
  • Materiales garantizados.

Leggins estampado Blue Animal

Está fabricado en poliéster, un material resistente y respirable, lo que hace de esta prenda la mejor para usar en cualquier temporada. Adicionalmente, tiene spandex, lo que permitirá dar gran libertad al cuerpo para que los movimientos no estropeen los leggins.

Es una prenda perfecta para aquellos niños que realizan actividades de alto rendimiento como el baile, yoga u otras disciplinas deportivas. Asimismo, si deseas complementarlo en una vestimenta cotidiana también luciría muy bien.

Leggins Old Navy
  • Cintura elástica que se ajusta sin dejar marcas.
  • Amplia gama de movimientos gracias a sus materiales.
  • Estampado animal print súper trendy.
Linio México

Blusa manga larga Mod

Esta prenda es idónea para la temporada de invierno. Viene en un color claro para mezclar con cualquier pantalón. Cuenta con un lindo diseño que resalta la gran inteligencia de esa chiquilla.

Si deseas aprovechar las fabulosas ofertas de tu tienda Old Navy ingresa a Linio y disfruta de promociones nunca antes vistas en ropa infantil.

Buso Old Navy
  • Prenda ligera.
  • Para usar en temporadas de bajas temperaturas.
  • Blusa color rosada.
Linio México

Decídete y compra en Old Navy, la tienda en línea más popular de ropa infantil

Esta marca te regala el mejor estilo en prendas y accesorios para que tus niños hagan actividades como jugar, estudiar o asistir a un evento con sus amiguitos.

Regálale a ese chiquitín el vestuario perfecto que lo hará lucir radiante en diferentes ocasiones. Hay una gran variedad de categorías que van desde ropa deportiva hasta informal y casual, manejando en cada una de ellas las últimas tendencias infantiles.

Descubre las promociones en Old Navy y aprovecha para estrenar este fin de año. Encuentra la calidad más óptimaexcelentes precios y facilidades de pago.

 

Linio México

Quizás te pueda interesar: El Tie Dye ha vuelto: Renueva tu ropa y luce súper original

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *