Ofertas Tecnofest: cámaras para todo tipo de necesidades

Las ofertas Tecnofest están hechas para que tener la grandiosa posibilidad de conseguir productos de calidad a un precio increíble. Linio se especializa en varios tipos de equipos electrónicos, en esta ocasión, las cámaras brillarán por su calidad y sus características. Descubre la que se adapte a tus necesidades. 

Ofertas Tecnofest: ¿Qué cámaras se pueden escoger?

Cámara Canon Eos Rebel T7i

Ofertas Tecnofest Canon
Imagen recuperada de “www.techradar.com”

Este es un equipo interesante, ya que cuenta con un diseño innovador, en comparación a sus versiones anteriores. Una de sus principales características es el Dual Pixel, el cual incluye una gran cantidad de beneficios. El primero es que le otorga una gran velocidad para captar imágenes, por lo que absorberá la suficiente cantidad de luz sin necesidad de esperar mucho tiempo y dar el click en el momento justo. 

De igual manera, el enfoque mejoró de una forma sublime, así que será factible colocar el dispositivo en el modo automático. Además, realiza un seguimiento óptimo a los objetos en movimientos, por lo que este producto que aparecerá en las ofertas Tecnofest será ideal para los periodistas deportivos.

Asimismo, puede tomar hasta 6 fotografías por segundo, y generar unas secuencias increíbles. Gracias a esto, será posible inmortalizar varios momentos que solo se pueden hacer mientras están en movimiento.

Especificaciones:

  • Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz.
  • AF del CMOS de Píxeles Duales rápido y preciso con detección de fases.
  • Sensor: CMOS de 24.2 megapíxeles.
  • Procesador de imagen: DIGIC 7, ISO 100–25600.
  • Estabilizador de imagen electrónico.
  • Video con intervalo de tiempo y HDR.
  • Filtros especiales para fotografías y videos.

Cámara Fujifilm X-A2

Ofertas Tecnofest Fuji Film
Imagen recuperada de “www.ephotozine.com”

Esta empresa japonesa se encargó de mejorar sus cámaras sin espejos, y con el modelo X-A2 logró este cometido. Una de las primeras novedades es la pantalla que tiene. Esta se puede reclinar hasta a una distancia de 175 grados, por lo que se convierte en una característica moderna y cómoda.

Tiene un diseño compacto y robusto para poder transportarla de una forma sencilla, además tiene cierta resistencia a los golpes, lo que la hace perfecta para viajes. El lente puede cambiarse, pero esto no genera un peso excesivo en el estuche.

Especificaciones:

  • Lente de 16-55 MM.
  • Detección automática de rostro.
  • Diversos tipos de flash.
  • Compresión de video.

Cámara Canon Powershot Elph 190

Ofertas Tecnofest Canon PowerShot
Imagen recuperada de “www.youtube.com,Canon Powershot ELPH 190 IS Video Test + Review “

Para aquellas personas que buscan captar recuerdos y no transportar un equipo voluminoso, esta cámara de Canon presentada en las ofertas Tecnofest es la indicada. Esta se caracteriza por ser completamente compacta, para poder llevarla a cualquier sitio. Sus pixeles superan al mejor de los smartphones y será una compra que perdure durante mucho tiempo. 

Otra virtud que tiene esta ingeniosa cámara es se estabilizador de imagen que mantiene el desenfoque a su mínima expresión. Con esta opción, los usuarios lograrán tomar fotografías en movimientos sin que el efecto de barrido aparezca.

Es la opción ideal para unas vacaciones en familia. 

Especificaciones:

  • 20.5 Mpx.
  • Sensibilidad ISO de 100 a 1600.
  • Zoom óptico de 20x
  • Distancia máxima de enfoque de 24 cm

Fujifilm Instax Mini 8

Ofertas Tecnofest Fuji Film Intax
Imagen recuperada de “news4c.com”

Muchas veces los usuarios desean obtener las fotografías impresas al instante. Por eso, este modelo está presente en las ofertas Tecnofest a un precio increíble. Su función principal es imprimir automáticamente la imagen en cuestión de segundos con una calidad sublime.

El tamaño de su aparato interno es lo suficientemente pequeño para que se pueda apreciar la foto con unos deslumbrantes detalles y las caras tengan la forma idónea. 

Los rollos fotográficos se pueden conseguir de forma sencilla y cada uno alcanza para 10 momentos inolvidables. 

Especificaciones:

  • Impresión de fotografía en 90 segundos.
  • Enfoque de 60 cm al infinito.
  • Indicador de control de exposición.

GoPro Hero 7 Black

Ofertas Tecnofest GoPro
Imagen recuperada de “mashable.com”

El deporte es la pasión de gran cantidad de personas. Las cámaras GoPro se adaptarán a diversos tipos de situaciones. Este modelo es una de las apuestas más innovadoras de la empresa debido a todas las especificaciones que posee.

La principal novedad es su estabilización de video conocido como súper fluido. Debido a esta característica, el visor óptico se ajustará de una forma automática a todos los movimientos, por lo que logrará una grabación que rompe los parámetros entre estos tipos de cámaras.

Es sumergible hasta por 10 metros, para que los nadadores puedan captar cualquier tipo de imagen. Es ideal para que los buceadores puedan llegar hasta ciertas distancias y consigan fotografías hermosas de la vida marina.

Las ofertas Tecnofest, son una oportunidad idónea para que los compradores puedan conseguir la cámara de sus sueños (y sus necesidades). Además, hay diversos kits profesionales para tener una experiencia y una toma perfecta. Esta fiesta tecnológica trae muchas sorpresas que de seguro vas a querer descubrir. ¿Entrarás a esta celebración?

Quizás te pueda interesar: Métodos de pago sencillos para comprar por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *