lo mejor del buen fin 2019

El Buen Fin 2019: Los descuentos más esperados por los mexicanos

Descubre nuestra amplia selección de productos con estas ofertas del Buen Fin, un evento que se realiza anualmente durante unos días de la semana del mes de noviembre. La finalidad es lograr que ese artículo que tienes en mente por fin lo puedas adquirir.

Por supuesto no podíamos quedarnos fuera en esta novena edición y mostrar los precios más bajos del mercado, No te muevas de dónde estás, descarga la appdeléitate con el fin de semana más barato del año.  

Las mejores ofertas del Buen Fin

Como nos gusta consentirte tanto hemos seleccionado lo mejor de cada una de nuestras categorías y lo lanzamos en promoción para que no pierdas la oportunidad de llevártelo desde ya directo a tu casa, no te preocupes, en Linio tenemos productos para todos los gustos.

Motorola One 

Es un teléfono inteligente que viene equipado con todas las actualizaciones de seguridad necesarias para mantener tus archivos personales a salvo, con un sistema de cámara avanzado de 14 MP para que tomes fotografías profesionales. No tendrás que cuidar el espacio de almacenamiento, pues consta de ROde 64 GB expandible a 256 GB.

Puedes pasar un día entero usando tu smartphone ya que la potente batería te permite realizar múltiples tareas al tiempo sin que se descargue rápido. Lo mejor de todo es que este Motorola tiene un tipo de pantalla llamado Gorilla Glassel cual otorga una máxima protección contra caídas y golpes.

Buen Fin 2019
Encuéntralo aquí

Laptop HP Intel Celeron 

Pertenece a la familia de procesadores más rápidos del mercado, es de séptima generación y su sistema operativo es Windows 10, la memoria te permite guardar toda la información que necesites, la pantalla de 14’’ te deja ver las imágenes que desees ya que tiene gran resolución, el panel del equipo es táctil y trae incorporado 2 altavoces estéreos integrados para que escuches tu música favorita mientras trabajas.

Realiza múltiples tareas al tiempo sin perder velocidad, adicionalmente su gran rendimiento terminará de fascinarte aún más, es muy elegante y sofisticado.

Buen Fin 2019
Encuéntralo aquí

Nintendo Switch Versión 2.0 Neón 

Con esta consola podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego con familia y amigos, la batería es de una versión mejorada la cual puede durar hasta 9 horas seguidas dependiendo del videojuego que selecciones, si estás pensando en regalarle un Nintendo al pequeño del hogar, puedes activar el control parental para que administres el contenido de los títulos.

Esta nueva versión llegó en tonos neón súper divertidos como el azul y el rojo, la pantalla te permite ver las gráficas y colores en una calidad increíble gracias al procesador con el que está diseñado llamado NVIDIA.

Buen Fin 2019
Encuéntralo aquí

Smart TV Hisense 

Con esta pantalla de 50’’ no querrás parar de ver tus películas y series favoritas, cuenta con una conexión Wi-Fi de doble banda para que no corras el riesgo de alguna interrupción por la señal del Internet. Se acerca navidad y los cambios en tu vivienda se hacen necesarios, por eso puedes aprovechar las ofertas del Buen Fin 2019 en televisores Hisense.

Buen Fin 2019
Encuéntralo aquí

Sofá estampado de Home Collection  

Es un mueble totalmente versátil para que lo acomodes en cualquier espacio de tu sala o recámara, armarlo te tomará solo unos pocos minutos, es elegante, cómodo y acogedor. Gracias a su diseño estampado de la ciudad de Nueva York transformará las habitaciones del hogar además porque se puede convertir en un sofá cama para que tomes un pequeño descanso cuando desees.

Los materiales de fabricación son de gran duración, resiste hasta 200 kg, es hecho con armazón de madera y reforzado con costuras que aguantan el paso del tiempo. Sabemos que el confort y el bienestar de tu familia es importante, por eso no puedes quedarte sin llevar este magnífico mueble.

Buen Fin 2019
Encuéntralo aquí

Ropero Excelsior  

Si vives en un espacio pequeño y no sueles tener muchas cosas en tu recámara, este clóset es para ti ya que se ajusta perfecto a tus necesidades, viene en un lindo color chocolate que sale con todo, tiene diversos compartimentos para que acomodes tu ropa y accesorios a tu gusto. Es fácil de desplazar por sus ruedas y trae un tubo para que cuelgues lo que requieras.

Es fabricado en melanina de alta resistencia, tiene unos acabados de excelente calidad y llegará a tu puerta listo para que lo construyas en un par de minutos sin tener que acudir a un profesional, el mueble llegó para ti con el 50% de descuento, así que no esperes tanto y adquiérelo ahora.

Buen Fin 2019
Encuéntralo aquí

Calentador de agua Mirage 

Este es uno de los electrodomésticos básicos que debemos mantener en buenas condiciones, pues gracias a él podemos disfrutar de esos baños calientes después de un día largo en la oficina. Tienes una opción de ahorro de gas, por lo que tu consumo va a disminuir notablemente. Existe la posibilidad de regular la temperatura y la intensidad de la flama. ¡Está a un increíble precio, no lo dejes ir!

Buen Fin
Encuéntralo aquí

En el Buen Fin 2019 tenemos grandes sorpresas preparadas para ti que eres nuestro invitado especial, estamos aventando la casa por la ventana, no te pierdas de estas magníficas promociones y contágiate de la alegría de obtener eso que siempre has soñado a un precio que nunca te hubieses imaginado.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Los mejores descuentos en productos de tecnología durante el 11:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *