Conoce Windows 8.1 Blue

Windows 8.1 Blue, es la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual dio un cambio de 360º a los usuarios aficionados a la marca.

Antes de acceder a la versión 9, la empresa dio paso a la versión Blue donde escucharon las mayores quejas de los usuarios dando un pequeño cambio a las nuevas funciones que tenía el sistema operativo Windows 8.

Lo nuevo que trae Windows 8.1 Blue

  1. Barra de búsqueda – En esta mejorada función, se podrá hacer una búsqueda simultánea entre el explorador predeterminado (Google, Bing, Yahoo, etc.) y los datos internos de la computadora (aplicaciones, documentos, fotos, entre otros).
  2. Personalización – Uno de los mayores males de Windows 8, en esta versión, el escritorio y el panel de funciones podrá personalizarse al gusto del usuario, lo que ayudará a que cada persona pueda elegir un orden predeterminado de aplicaciones que se muestran al inicio. Será posible dividir por categoría y unificar las Apps.
  3. Administrador de Archivos – Para manipular desde “mis documentos” los archivos sin necesidad de acceder a ellos. Será posible cambiar nombres, mover locación, crear accesos directos y modificar la forma en que se aprecian estos archivos. Ideal para la gente que trabaja con muchos documentos diarios.
  4. Posibilidad de cambiar el aspecto – Ligado a la segunda opción, trae consigo mejoras en la posibilidad de poner los colores favoritos en las ventanas, escritorio y botones. Esta característica afecta a todas las aplicaciones y se puede modificar en el momento que se quiera.
  5. Botón de inicio – Aunque no es por completo el viejo botón, el nuevo cambio para la versión de Windows 8.1 Blue es que se recupera esta función que parecía estaba perdida y nunca iba a regresar. Con este botón se accede al escritorio de aplicaciones donde están previamente ordenadas para mejor acceso a todas ellas.
  6. Guardado – Dando un impulso especial a su “nube”, aplica la posibilidad de guardar documentos de la computadora directamente en la web sin la necesidad de abrir el correo y cargar ahí los archivos.
  7. Posibilidad de buscar por color – El nuevo filtro para las imágenes dependerá del color de los pixeles que la dominen. De esta manera muchos usuarios que tratan con bancos de fotografías kilométricas pueden limitar sus búsquedas a menos elementos que sean los necesarios para no perder tiempo valioso.
  8. Conectividad – Aunque ya era una función conocida, el nuevo sistema operativo podrá tener una hipertensión conectividad entre todos los dispositivos que poseen el mismo usuario. Esto se ha dado a causa de los buenos comentarios que recibió  Apple al interconectar teléfono – iPad- laptop de manera simultánea y sin ninguna dificultad para la persona.

Estos son algunas de las novedades de este nuevo sistema, se espera los fanáticos de la marca los reciban con gusto,  preparándose para nuevas y mejores cosas, que seguramente Microsoft estará feliz de darle a su clientes.

Te podría interesar: ¿Por qué debes de actualizar tu computadora ya?

Imágenes: 
https://www.pcper.com/files/imagecache/article_max_width/news/2013-04-18/Windows%208%20Start%20Menu.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *