Las películas más esperadas para este 2020

Este año vienen los filmes más esperados del séptimo arte. Estos son detalles que hacen de estas nuevas películas las más esperadas por todos los visitantes de las salas de cine. Acá tendrás un pequeño resumen de lo que no puedes perderte.

Nuevas películas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Qué tienen las nuevas películas del 2020? 

Uno de los detalles que tienen las producciones cinematográficas es que hay para todos los gustos y este año no va a ser la excepción ya que vienen películas llenas de suspenso, terror y humor. Estos son solo algunos de los estrenos más esperados por el público. 

Películas de estreno
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las nuevas Películas de DC Comics

Aves de presa 

En el filme de escuadrón suicida conocimos a la famosa Harley Quinn. En esta oportunidad brillará con luz propia, narrando un cuento un poco retorcido como su personalidad. En el transcurso de la película se enfrenta a un villano nefasto y narcisista de la ciudad de Gotham, así que decide unirse con un grupo de chicas malas para combatirlo. Esta es una de las nuevas películas de DC Comics más esperadas de este año, espérala en el mes de febrero. 

Wonder Woman 1984 

En esta versión, la heroína del universo de Dc Comics regresa a la pantalla grande para librar un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En esta segunda parte, uno de los personajes principales será una villana que posee una actividad y fuerza sobrehumana. Su misión será cazar a un espía ruso muy peligroso, aunque existieron rumores sobre que el estreno sería para el 2019, sin embargo, la productora ha confirmado que será en junio de este año. 

Imagen recuperada de “www.elcomercio.com”

Las nuevas películas de Disney y Pixar

Mulán 

El clásico de Disney regresa este año con su versión live action, en donde el emperador chino emite el decreto de que, en el cada hogar, se debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos, así que la protagonista decide reemplazar a su padre en esta lucha y emprender esta aventura sin que su familia se enterase. La joven Mulán se somete a duro entrenamiento para poder lograr sus objetivos. Se estima que para el mes de marzo podamos disfrutarla en las salas de cine. 

Soul 

Alma, traducida al español, cuenta la historia de un profesor de música que siempre estuvo esperando su oportunidad para ser parte de una banda famosa. Esta comedia fantástica fue totalmente animada a computadora por parte de Pixar. Es uno de los estrenos que esperan los más pequeños de la casa. Según los planes, se saldrá al público en el mes de junio. 

The Gentlemen: Los señores de la mafia’ 

Esta comedia criminal es alusiva a las historias que se narraban en los libros de ficción en décadas pasadas. Cuenta el regreso de los orígenes de Guy Ritchie, su historia gira alrededor de un traficante de droga norteamericano afincado en Londres, es una aventura sin igual que tanto adultos como niños pueden disfrutar a plenitud.

Películas de estreno
Imagen recuperada de “www.elcomercio.com”

Disfruta las nuevas películas 

Estos son solo algunos de los filmes más importantes que saldrán al aire este año, Además, puedes adentrarte en el mundo de las películas en la sala de tu casa, para que tengas una idea clara sobre el mundo cinematográfico.

Quizás te puede interesar: The Witcher: Todo lo que tienes que saber para entender la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *