5 muebles que le darán nueva vida a los cuartos de la casa

Los diferentes cuartos de la casa tienen muebles y accesorios que hacen que destaquen.

Cada hogar tiene diferentes particularidades: hay unos que necesitan ser muy funcionales, ya que todos los espacios tienen que estar en uso por la cantidad de miembros de la familia; otros tienen la oportunidad de tener rincones elegantes y sofisticados; mientras que otros aman lo bohemio y quisieran reflejar su estilo de vida en la decoración. 

 

Muebles de promoción en Hot Sale para renovar los cuartos de la casa

Para las casas que necesitan más espacio

Algunos de los hogares actuales no están ambientados para familias grandes. Cuando en una casa hay más de 4 hijos, es esencial buscar alternativas para que cada quien tenga su propio espacio y puedan tener la libertad de almacenar sus cosas. 

Los muebles armables son el gran auge del mundo de la carpintería, ya que cada persona puede tener un armario o un escritorio listo en pocos minutos y a un precio realmente bajo. 

Como parte de las promociones de Hot Sale en Linio México, el Closet RTA DESIGN Ankora de la marca Excelsior es la solución para dar un lugar extra para almacenar cosas. 

Especificaciones técnicas: 

  • Con cuatro puertas y entrepaños
  • Dos cajones con amplio espacio
  • Hecho de melamina
  • 180 x 120 x 47.0 centímetros (L x P x A)
  • Color Chocolate

Para los rincones elegantes

Hay cuartos de la casa que necesitan urgentemente ser renovados. Especialmente las habitaciones que son utilizadas como bodegas o simplemente los espacios que están vacíos. 

Montar un rincón elegante es muy simple, solo hace falta elegir una corriente de decoración, ya sea minimalista, vintage, bohemia, sofisticada, country, etc. para seleccionar el mobiliario que mejor se adapte. 

Para tener un recibidor que invite a todos a sentirse como en su casa y que sea perfecta la bienvenida para visitas, no hace falta más que un encantador conjunto de mesas y sillas para alguna actividad cotidiana. 

La marca Portrading propone un juego de 2 sillas modernas vanguardistas en color negro que luzcan por sí solas. El secreto de los espacios elegantes reside en la calidad y no en la cantidad
 
Adicional si optas por una mesa está se puede complementar con un hermoso florero que tenga siempre flores naturales para darle un toque natural al hogar. 

Para hacer la casa funcional

Hay muebles creados para lucirse, otros para ser cómodos y otros tantos para ser 100% funcionales. Keiä, la marca de muebles de Linio, trae Rack TV Holbox-Café con Blanco que será la respuesta para las personas que necesitan convertir su sala en un espacio didáctico y estético. 

Este porta TV tiene dos cajones súper profundos para almacenar todos los complementos tecnológicos que acompañan a la televisión, además de dos repisas para los reproductores de discos (Blu-ray), algún equipo de sonido especializado o consolas de videojuegos. 

Características del producto: 

  • Listo para armar.
  • Hecho en MDP.
  • 49.5 cm x 180 cm x 45.5 cm.
  • Peso: 43.70 kg.
  • Herramientas necesarias para armar: Destornillador de cruz y martillo. (no incluidas)
  • Diferentes colores.

Para ser más productivo 

Hacer Home Office tiene una gran cantidad de beneficios, tanto físicos como emocionales, pero para ser verdaderamente productivos, se debe tener un espacio asignado para hacer esta actividad y no tener distracciones de ningún tipo. 

En este sentido, los escritorios armables serán el mejor aliado de los afortunados trabajadores. El Escritorio Marte de Home Collection es un modelo atemporal que destacará en cualquier ambiente y combinará con cualquier decoración. Sus materiales son resistentes y de amplia duración. 

Al tener un diseño minimalista, no hace falta colocarle gran cantidad de adornos, simplemente las herramientas básicas para el trabajo día a día. 

Para los que aman recibir visitas

Este futón además de ser funcional, tiene un gran diseño para colocar como pieza central de la sala. Su principal atractivo es la posibilidad de convertirse en cama matrimonial para albergar visitas. 

Tiene un Relleno de Memory Foam y soporta hasta 240 kg. Se puede colocar fácilmente en alguno de los cuartos de la casa que estén vacíos o sin vida. Sus medidas son 188 x 21 x 108 y su material principal es el poliester. En estas ofertas de Hot Sale tendrá un descuento espectacular para renovar todos los muebles de la sala. 

¿Por qué comprar muebles en Hot Sale?

Hot Sale es la campaña del año con los mejores descuentos en tiendas online. Durante la semana del 26 al 31 de mayo, Linio tendrá grandes promociones y deals para renovar todos los cuartos de la casa incluida la cocina, la sala o las habitaciones. 

Cuando se compran muebles por Internet, lo mejor es siempre tener a la mano las medidas para comprobar que efectivamente tendrán el espacio suficiente. No olvides revisar los términos y condiciones para crear los combos de descuentos que mejor apliquen a tu método de pago, así como las promociones de meses sin intereses. 

Te podría interesar: Reorganizar los Muebles para crear nuevos espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *