Nubia Red Magic 6: El límite no es una opción para este smartphone

Hay sectores en la telefonía móvil que se dedica, exclusivamente, a generar smartphones que estén dispuestos a darlo todo para brindar la mejor vibración del gaming. Así, es la llegada del Nubia Red Magic 6 al mundo Android con el que vivirás la experiencia más intensa de todas. 

¡El Nubia Red Magic 6 es un smartphone diseñado para lo más exigente!

¡Un móvil inmensamente potente!

Imagínate tener el poder de una computadora portátil en tu teléfono celular. Esta es la definición del Nubia Red Magic 6, lo que demuestra que es una máquina con características de otra dimensión.

Para iniciar una descripción detallada, es preciso comenzar por el cerebro encargado de procesar toda la realidad del dispositivo. En este caso, un Snapdragon 888 es el que le da esa capacidad inteligente al smartphone con una velocidad de 2,84 GHz que, además, es compatible con red 5G.

Este procesador viene con una GPU Adreno 660 adaptada para dar la máxima resolución en videojuegos. Además ¿Qué me dices de algo más de poder? No hay problema, su RAM de 8GB/12GB incrementan la potencia a un nivel increíble.

Ahora, para que puedas guardar esos juegos que tanto te encantan, goza de una memoria interna de 128GB y 256GB, una capacidad suficiente para tener música, fotos, todo lo que quieras.

¡Nació para darle vida a tus videojuegos! 

Tiene un sistema de ventilación que disipa el calor de manera uniforme para levantar la carga al procesador cuando se ejecutan varios procesos al mismo tiempo. 

Además, a un costado incorpora un pequeño botón que, al activarlo, el teléfono entrará en modo gaming. Es decir, su sonido, calidad gráfica y demás se pondrán a tope para darte una experiencia brutal. 

Para que te hagas una idea más clara, su pantalla posee una resolución de 2,400p x 1080p y una tasa de refresco de 165 Hz, después de ver eso, coger otro smartphone te parecerá algo muy distinto, créelo. Además, el panel AMOLED tiene 500 Hz táctil, lo que quiere decir que captará tus movimientos fácilmente. 

Incorpora una batería de 5,060 mAh con una carga rápida de 66W para que los usuarios más exigentes, puedan conectarlo y tenerlo cargado en cuestión de poco tiempo. 

nubia red magic 6
Imagen recuperada de “www.xatakandroid.com”

¿Qué otros detalles guarda el Nubia Red Magic 6?

No es solo un teléfono gamer, tiene un montón de cualidades más que lo vuelven, más bien, un smartphone premium de la más alta calidad. Por ejemplo, sus cámaras, te dan una gran experiencia, obvio no dudes en usar un selfie stick para sacarle más provecho.

  • Principal: Un lente de 64 MP.
  • Ultra gran angular: Sensor de 8 MP.
  • Lente macro: Se trata de un sensor de 2 MP.
  • Cámara frontal: Incorpora un lente de 8MP.

Si quieres un celular con buena cámara, este es el que necesitas. Además, funcionan a la perfección su HDR y la IA es un elemento que le da un tremendo ajuste a sus fotografías de forma automática. 

Adicionalmente, posee lector de huellas, un elemento que le brinda seguridad a tu dispositivo móvil.

¿Qué te parece este móvil?

Este, es uno de esos móviles poderosos que se encargan de satisfacerte en todo lo que quieras. El Nubia Red Magic 6, es un smartphone versátil, potente, rápido y muy eficiente, es una máquina gaming increíble que te puede acompañar a cualquier lugar.

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Xiaomi Mi 11 Ultra: El nuevo gama alta promesa de la compañía

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *