Novedades sobre Animal Crossing: New Horizons ¿Qué tal?

Lo mejor de los videojuegos es que te llevan por una realidad increíble llena de sus propias particularidades. En este caso, Animal Crossing: New Horizons tiene sorpresas guardadas para ti en los próximos eventos.

¿Conocías Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons es un videojuego que se desarrolló por y para Nintendo Switch, la consola de juegos portátil favorita por excelencia de la comunidad gamer. 

Ahora, así serán los eventos disponibles que hay para estos últimos días de mayo y lo que vendrá en junio. Así que atento a lo que habrá. 

Un vistazo al título

Se trata de un juego de simulación social en tiempo real que es muy interesante. Básicamente, te encontrarás en una isla tras adquirir un pasaje de vacaciones a Tom Nook. 

Puedes andar por toda la isla mientras exploras y formas tu propio grupo de animales. Es posible implementar materiales para construir herramientas o muebles con los que podrás decorar interiores y exteriores. 

Podrás personalizar tu personaje a tu antojo dándole el estilo que desees. Ten en cuenta que también existen millas Nook que son un tipo de moneda que puedes conseguir con ciertas tareas. 

Es un juego cooperativo local y, por supuesto, en línea, por lo que no puedes olvidar tus audífonos gamer para disfrutar con tus amigos. Las partidas aceptan de 4 a 8 jugadores. 

¡El Día de la Madre estará vigente todo el mes!

Mayo es conocido por el Día de la Madre, por eso, este evento estará disponible durante los 31 días.

Festival del Queso Rodante

El Festival del Queso Rodante es una fiesta tradicional que se celebra en Gloucester, tiene lugar el último lunes del mes de mayo y, claro, hace parte de los eventos vigentes. 

El objetivo es tirar un queso de 4 Kg por una colina empinada mientras los demás corren detrás de él, quien lo agarre será el ganador.

Es una celebración particular que estará vigente en AC: New Horizons desde el 22 de mayo hasta el 31. donde se darán objetos relacionados a dicha festividad. 

El Día Internacional de los Museos 

Esta temporada está activa desde el 18 de este mes y llegará hasta el 31 de mayo. El evento será un desafío de búsqueda a través de los museos. 

Debes buscar muy bien, porque se guardaron una serie de sellos entre las distintas colecciones artísticas, cuadros, esculturas y más. 

animal crossing new horizons
Imagen recuperada de “www.sectagamer.com”

En Animal Crossing también estará el Día del Padre

Al igual que para el Día del Madre, el Día del Padre también tiene su lugar dentro del universo de New Horizons. 

Naturalmente, esta festividad tiene lugar el 20 de junio. Sin embargo, en el juego estará disponible durante todo el mes y se estarán dando detalles relacionados a ello. 

Para los más románticos, habrá temporada de bodas

Lo chévere de este título que es que ofrece distintos eventos durante las temporadas en la que los usuarios pueden explorar diferentes alternativas y temáticas. Además, los premios, objetos y elementos de la tienda son geniales, cada uno a su estilo. 

Por eso, la temporada de bodas también estará vigente durante junio y trae cosas geniales para ti. AI y Paca estarán dando vueltas por Cayo Faun. 

¿Quieres ir hasta su puerta a atreverte a un reto? Bueno, pues alista tu cámara fotográfica porque ellos querrán ayuda para unas fotos de boda. Debes sacar unas instantáneas geniales que nunca olviden, eso, para inmortalizar cada momento. 

animal crossing
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

¡La temporada de pesca y de caza de bichos también está apuntándose ya!

Más que solo estas temporadas se está adelantando una gran cantidad de eventos en los que te divertirás un montón. Para ello, claro que no podrían faltar los encuentros más tradicionales de la isla. 

Así, es como llegará la temporada de pesca y de caza de bichos que, por supuesto, tendrá un montón de posibilidades como sucede cada mes. 

Si bien no se ha adelantado muy al detalle de cuáles serán los bichos disponibles para la caza, se sabe que las fechas estarán así:

  • El 26 de junio
  • El 24 de julio.
  • El 28 de agosto.
  • El 25 de septiembre.

¡Aprovecha todos los objetos y regalos que podrás obtener!

Y este es el pronóstico que hay para Animal Crossing que, a decir verdad, están geniales todos los eventos. No debes dejar pasar ninguno de ellos para que disfrutes de los premios y objetos que hay presentes a lo largo de cada aventura.

Esto, para que logres enchular al máximo cada uno de tus lugares y, también, para que disfrutes de unas gratas horas con tus amigos. Alista la consola de juegos porque lo que se vendrá hará que todo esté más genial.  

Quizá te puede interesar: Genshin Impact: ¡Las mejores aventuras en un mundo abierto!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *