Gracias a nuestros colaboradores de almacén por su labor diaria

Seguimos reforzando las medidas de seguridad para nuestros clientes y nos preocupamos por cuidar a nuestros colaboradores ante la emergencia sanitaria que todos vivimos actualmente. Implementando estrictas normas de seguridad e higiene para prevenir un posible contagio y trabajamos continuamente para vigilar la salud de cada uno, motivo por el cual nuestro equipo administrativo se encuentra laborando desde su hogar, pero nuestro personal de bodega que ha tomado el papel más importante en esta temporada ya que sin ellos las entregas no serían posibles.

Ellos con su gran esfuerzo, todos los días cumplen con cada una de las funciones correspondientes e igualmente se esmeran por cuidar de sí mismos, de sus compañeros y de su familia. 

Trabajamos en conjunto para un ambiente laboral sano

Un ambiente laboral tranquilo y, sobre todo sano, depende de implementar protocolos de seguridad adecuados, por eso decidimos cuidar de cada trabajador que se esmera por lograr los mejores resultados.

Gracias a ellos por ese esfuerzo que hacen a diario al salir de sus casas, por cumplir las normas de seguridad necesarias para todos y por el amor que le imprimen a cada paquete que envían. 

Seguridad en la empresa, en tu casa y en tu alrededor

Estas son las normas de seguridad e higiene que en Linio decidimos reforzar:

  • Equipos de trabajo: El distanciamiento social ha sido uno de nuestros principales objetivos, por eso se inició con la división del personal para asegurar la continuidad de la operación. A pesar de que merecen un fuerte abrazo virtual por su compromiso, será necesario por ahora una mención especial a distancia de agradecimiento por su gran responsabilidad.
  • Utilizar el cubrebocas: Durante la jornada laboral, su uso es obligatorio, el cambio se realiza periódicamente, el proceso para quitárselo es retirando la liga con el dedo índice, doblando la cara externa hacia adentro y se desecha en un contenedor especial
  • Tapetes sanitizados: Al ingreso y egreso de los colaboradores, proveedores o personal externo, se deberán pasar los pies allí para eliminar la propagación mediante el calzado.

  • Lavado de manos cada hora, finalizando con gel antibacterial
  • Comunicación: Por medio de charlas, infografías y correos se informa constantemente a todos los colaboradores la importancia de la prevención, higiene personal, las medidas de seguridad obligatorias, los síntomas de contagio y la forma de actuar frente a una sospecha. 
Normas de seguridad e higiene

Espacios seguros, colaboradores seguros

Nuestro equipo de seguridad trabaja fuertemente para garantizar el bienestar de las personas que se encontrarán en las instalaciones y allí se debe tener presente el lugar donde cada empleado desempeña su labor, reforzando la limpieza con líquido desinfectante de las mesas, escáner, teclado, encintadora, computadora, carros de surtido, montacargas, etc, 

Garantizamos también el bienestar en el transportarte

Para asegurar a nuestros empleados de almacén en todo momento, si no cuentan con un medio de transporte donde no estén comprometidos, se contrató un transporte privado, el cual va desde sus hogares hasta el almacén y viceversa. Los colaboradores y el chofer en turno, al subir y bajar de la ruta hacen uso del gel antibacterial y cubrebocas o mascarilla.   

Normas de seguridad en el trabajo

Nuestros proveedores también son prioridad

El personal temporal debe cumplir el mismo protocolo de seguridad en el trabajo (uso de cubrebocas, lavado de manos, limpieza y desinfección de espacio laboral, transporte en caso de requerirlo, horarios laborales).

Los proveedores y aliados comerciales merecen también nuestro más sincero agradecimiento, por mantener su confianza y por implementar las normas de seguridad necesarias para todos, sin ellos muchos de nuestros clientes no estarían gozando de sus productos galácticos. 

¡Gracias Linianos!

Estamos comprometidos en cuidar la salud de todos en Linio. Gracias a ustedes por hacer parte de esta enorme galaxia y por ese compromiso de entregar lo mejor de ustedes para beneficio de todos, sin su ayuda nada de esto hubiese sido posible.

Linio México

Quizás te pueda interesar: En Linio, seguimos trabajando para cuidar de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *