Netflix Party: Adecúa todos tus espacios para disfrutar del mejor contenido online

Uno de los mejores planes siempre será reunirnos con nuestros amigos en casa. Una excelente alternativa es hacer una Netflix Party para que se unan todos en torno a las producciones cinematográficas más exitosas del momento. 

Netflix Party
Imagen recuperada de “www.lanacional.com”

¿Cómo utilizar Netflix Party? 

En estos tiempos de reuniones virtuales, ¿qué mejor idea que hacerlo viendo tus series favoritas junto a tus conocidos? Es más sencillo de lo que imaginas, lo primero que debes hacer al ingresar al sitio web es instalar la extensión de Netflix Party. Solo tendrás que agregarla a tu Google Chrome y por último colocar tu cuenta. Cabe destacar que el proceso tiene que hacerse desde tu computadora para que se active de manera exitosa.

Programas de Netflix
Imagen recuperada de “www.lanacional.com”

¡Que empiece la fiesta! 

Para que disfrutes de los mejores momentos en compañía de tus amigos sin importar en qué lugar se encuentren, puedes organizar un evento en el que todos disfruten. Arregla tu sala para estar cómodo, conéctate a tu televisor para sincronizar tu contenido y listo; que empiece la reunión cinematográfica.

Es fundamental que, antes de conectarse a la Netflix Party, todos lleguen a un acuerdo sobre qué tipo de película quieren ver, para que todos se encuentren en la misma sintonía y disfrute cada quien desde su espacio.

Producciones
Imagen recuperada de “www.Larepublica.com”

Disfruta la Netflix Party 

La idea es que puedas gozar de estas películas mientras chateas con tus amigos. No te olvide de la comodidad, ya que así podrás disfrutar de cada segundo del filme que estés deleitando. Organiza la sala de tu casa con un  sofá cama, para que puedas estar acostado comiendo tus golosinas favoritas.

Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las producciones en tendencias 

Prepara una lista de posibles series que puedes ver en cualquier momento. Aunque existen miles de opciones la plataforma se encarga de organizar las que están en tendencia para que se te haga más fácil la elección.

series 2020
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Puedes comentar en Netflix Party? 

¡Claro que sí! Durante la reproducción de las películas y series va estar a la derecha de la pantalla un recuadro con un chat, diseñado para que todos los integrantes puedan dar su opinión acerca del filme.

Cada uno de los participantes puede identificarse con un logo para poder entablar una conversación de una manera sencilla mientras interactúan con el contenido visual que disfrutas con todos tus amigos. Por esto es importante contar con un parlante que te ayude a escuchar claramente tus producciones preferidas.

Televisores Netflix
Imagen recuperada de “www.lanacional.com”

Vive las mejores series a tu estilo 

Sabemos que extrañas compartir tiempo con tus mejores amigos, por eso, te recomendamos que busques nuevas formas de reunirte con ellos en torno a sus hobbies favoritos. Deja a un lado por un tiempo el tiempo de las fiestas y multitudinarias y busca una película que les atraiga a todos para que puedan comentar cada quien desde su espacio. Ya quedarse en casa y morir de aburrimiento, sin duda no es una opción.

Solo prepara algunos aperitivos para tu familia, que todos estén cómodos y dale play a la nueva experiencia que trae Netflix para ti, además puedes encontrar todos los artículos tecnológicos que necesitas en nuestra campaña de App Week, con precios insuperables.

¿Qué estás esperando? ¡Luces, cámaras, acción!

Quizás te puede interesar: Zoom Meetings: ¡Una de las mejores plataformas para realizar reuniones! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *