Muebles en madera Alterego, la mejor opción para decorar tu hogar

Los muebles en madera Alterego aparte de tener un diseño estupendo en la decoración, son sinónimo de calidez. Con su gran versatilidad, estos enseres permiten que sean ubicados en formas creativas embelleciendo los espacios de manera bien original y salirse de lo común.

Saber combinar la casa con otros elementos es una tarea que requiere de buen gusto. y aquí conocerás las mejores ideas decorativas y dales vida a todas tus estancias.

¿Por qué comprar muebles en madera Alterego?

La madera es un material atemporal e inmortal, encaja perfectamente con cualquier estilo decorativo y temporada del año. Cuando adecuas tu hogar con estos muebles, le vas a aportar un toque distintivo a todas las habitaciones en el que se coloque. Descubre 7 de sus ventajas más destacadas:

  • ¿Sabías que la madera es un recurso natural renovable?, ya que se obtiene de los árboles de los bosques, es una gran opción para paliar las terribles consecuencias del cambio climático y de paso haces un uso eficiente y responsable de esta materia prima que se convierte en un material sostenible y ecológico.
  • La resistencia de los muebles de madera es muy superior a otras estructuras confeccionadas con derivados del plástico. Al ser enseres tan macizos, no se desgastarán con el pasar del tiempo.
Muebles Alterego
  • Mesa para TV en madera de Alterego muebles.
  • Su minimalista diseño destaca por el contraste cromático del roble y blanco.
  • Ofrece el espacio suficiente que necesitas para ubicar tu smart TV y todos los gadgets electrónicos.
Linio México
  • Las repisas flotantes de demás muebles de madera al salir de un árbol, que es fuente de vida, independientemente de en qué espacios los ubiques, es una sensación tranquilizadora similar al Feng Shui, imposible de transmitir con otros tipos de materiales sintéticos.
  • Este espléndido material ayuda a reducir el exceso de humedad. Contribuye a su regulación y hace que todos los espacios se mantengan en las condiciones óptimas.
  • Otra de las ventajas principales es que regulan el calor, manteniendo un ambiente agradable en casa. Esta es una gran ventaja cuando llegan las altas temperaturas, sofocan ese sol insufrible del exterior y, en días fríos, ayudan a estar más cálidos.
  • Al momento de la limpieza y el mantenimiento, basta con pasarle un trapo humedecido y para cubrir arañazos, con una pizca de jabón será suficiente.
  • Otro gran beneficio de la madera natural es que es un material noble muy valorado que aporta distinción.

Los colores que mejor combinan

Ya tienes tus repisas de madera y demás muebles adaptados por toda la casa, ahora, opta por paredes y sofás de tonos claros. En cuestión de accesorios adicionales, como cojines, alfombras, cuadros y cortinas con colores vivos, que destaquen y den personalidad.

Pon un toque original y diferente a tu recámara con esta mesita de la referencia Oslo. A primera vista, es un buró que llama la atención por sus patas alargadas y macizas, que le dan un aspecto muy coqueto, ideal si quieres romper con la monotonía.

Muebles Alterego para la habitación
  • En su cajón y su compartimento inferior podrás colocar lo que necesites tener a la mano, en cuanto te levantes. 
  • Con estos muebles Alterego le darás un toque de alegría a tu decoración sin olvidar la necesaria utilidad de todo mueble auxiliar.
  • Madera industrializada ecológica MDP acabado en melamina.
Linio México

Enseres aptos para todos los espacios

Muebles, los hay de todos los tipos, estilos y diseños, pero lo mejor de este material es que nunca tendrás como resultado una decoración demasiado plana. Sin importar si tienes un pequeño apartamento o una gran casa los escritorios de madera, mesas, literas y más de adaptan a la perfección.

¡Que la luz no solo entre por tu ventana!

La luz natural hará sentir tus espacios más agradables, además hace que las habitaciones luzcan amplias, por eso, al momento de empezar a planificar la decoración es una gran idea es fusionar tus mesas de madera con ella.

Verifica que tengas una distribución estratégica que facilite su circulación, sin saturar el espacio con demasiados accesorios, porque la luminosidad no podría fluir, despeja tus ventanas y apostando por una base clara en los pisos, paredes y textiles. 

Crea una atmósfera muy natural

Las cajoneras de madera lucen muy naturales en los cuartos principales, pero más allá de ser una elección estética, sentirás paz interior siempre al llegar a casa. Poco importa que tengas muchos o pocos metros, la finalidad es que aproveches cada rincón de la vivienda, sobre todo al habilitar muebles flotantes que van adaptados a la pared.

Además, que una de las mejores ideas para regalar en Navidad puede ser sin duda este mobiliario Alterego. 

Escritorios de madera
  • Material durable y resistente.
  • Es un mueble de sala o estudio ideal para diseñar tu Home Office.
  • Es de fácil armado.
Linio México

Inicia el nuevo año con espacios innovadores

En tu hogar, es sumamente importante el orden, la limpieza y el cómo se ve ese sitio mágico donde tu compartes con tus seres queridos momentos especiales, con nuestros amigos, familiares y conocidos, si tu morada se encuentra en buen estado con muebles en madera que te generen confort y hagan que cada rincón de tu vivienda sea único.

Es por eso que día a día te atrevas a innovar para que tú y los tuyos estén en constante movimiento, haciendo que todo momento vivido sea inolvidable y que quede en el recuerdo.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Salas, comedores modernos y más ofertas en este festival de muebles

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.