Organiza los espacios en casa con el mueble para zapatos ideal

A veces, es difícil encontrarle un lugar a cada elemento en casa. Además, en algunas ocasiones, el calzado es de esos que siempre dejamos por ahí al llegar al hogar. Pensando en esto, es recomendable que adquieras un mueble para zapatos que te ayude con ese desorden y mantengas todo en total armonía.

Encuentra el mueble para zapatos que tu hogar necesita

¿Algo sofisticado y que no quite mucho espacio?

Si lo que estás buscando es un accesorio tipo zapatera en clóset que no te quite demasiado espacio y, además, sea óptimo para almacenar tu calzado, bueno, puedes pensar en uno de esos que se atornillan directamente a la pared.

zapatera en clóset
  • Almacena tu calzado de forma eficiente.
  • Viene con dos compartimientos.
  • No te quitará demasiado espacio.

Este accesorio es ideal para utilizar en tu recámara y no te quitará mucho espacio. Incluye dos puertas tipo cajón que, al abrirse, da paso a dos compartimientos en los que puedes almacenar hasta 12 pares de calzado.

¿Tienes muchos zapatos?

Sabemos que hay personas que son fans de calzado de todo tipo, por eso, si eres de esos, ten en cuenta que lo que necesitas es un mueble para zapatos que cubra todas tus necesidades y, además, tampoco ocupe demasiado espacio en tu casa. 

muebles para zapatos
  • ¿Muchos zapatos? Esto te ayudará.
  • Almacena tu calzado de forma eficiente en casa.
  • No ocupa mucho espacio.

Tiene hasta 10 niveles que son capaces de soportar una cantidad de unos 30 pares de calzado de todo tipo. Perfecto para que pongas tus zapatos deportivos arriba y los más formales abajo. Además, cuenta con un diseño moderno y bastante sencillo que encaja perfectamente con tu hogar. 

Encuentra un mueble para zapatos elegante y sofisticado

También hay muebles de madera para zapatos que tienen un aspecto bastante elegante y sofisticado, ideal para recámaras y con look muy de clóset. Trae consigo tres puertas inclinadas en forma de tablero que son las que se encargan de sostener tu calzado. 

mueble de madera para zapatos
  • El mejor look para tu recámara.
  • Consigue un clóset que no pierda el estilo.
  • Es hecho en madera.

Su tamaño es perfecto para tu alcoba, pues las dimensiones son de 55 x 25.5 x 100 cm que no causarán mayor problema a la hora de escoger en dónde pondrás esta zapatera. Además, posee una capacidad de hasta 24 pares que almacena fácil y ordenadamente. 

¡Nunca dejes que tus zapatos irrumpan la armonía del hogar!

Mantener el orden es fundamental para que las energías de tu hogar vibren al ritmo armónico del universo, por eso, es de vital importancia que tengas un mueble para zapatos en donde los miembros de la casa puedan dejar los suyos sin problema y que no queden por ahí botados. 

mueble para zapatos
  • El ideal para todos los miembros de tu familia.
  • No dejes que el desorden se apodere de tu casa.
  • Mantén el orden y deja que la energía fluya libremente.

Trae consigo una funda para cubrir tus zapatos, además, tiene un diseño que le dará un gran estilo. Ocupa poco espacio y es fácil de acomodar o mover por la casa. Podrías ponerla en una habitación o, si quieres, en un lugar en el que todos puedan poner su tenis. 

Incorpora ocho niveles diferentes con capacidad de 3 duplas por cada uno, es decir, guarda hasta 24 pares en total y soporta unos 20 Kg aproximadamente. 

¿Cuál de estos muebles te gustó más?

Seguro que no es fácil decidir con cuál mueble para zapatos te quedas, pero podrías empezar por ver el espacio en casa, la cantidad de pares y con cuántas personas vives, este tipo de te preguntas podrían ayudarte, pues lo ideal es que escojas una zapatera de acuerdo a tus necesidades. 

Quizá te puede interesar: Los muebles de madera que tu casa necesita para darle vida a cada rincón

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *