Motorola One Pro: Los rumores que se conocen hasta ahora

Hace un tiempo que se ha venido oyendo una serie de rumores y filtraciones de un nuevo lanzamiento. Se tratará de un smartphone con cuatro cámaras. Esta vez, la sorpresa será el Motorola One Pro, o al menos, es lo que se estima hasta el momento.

Por otro lado, OnLeaks publicó una serie de renders que dejan ver el aspecto que este terminal tendrá, cabe resaltar que este sitio web tiene un 90% de probabilidades de acertar en sus publicaciones. Sin embargo, esto es solo un rumor y no existe nada confirmado hasta el momento, la compañía estadounidense aún no se ha pronunciado sobre estas afirmaciones.

motorola one pro
Imagen recuperada de “www.elgrupoinformatico.com”

Los rumores sobre las características del Motorola One Pro

Hasta el momento solo se han presentado un par de filtraciones sobre lo que sería uno de los lanzamientos pendientes que tiene la compañía norteamericana. La información que se conoce sobre el Motorola One Pro es que se trata de uno de los dispositivos de gama media alta más competitivos del catálogo de la empresa, o esto es lo que se cree hasta ahora. 

Diseño

Según los rumores que han salido a la luz sobre el Motorola One Pro, se estima que este dispositivo tenga un diseño similar al del Moto Z4. Las especulaciones sobre sus dimensiones determinan que este terminal tendrá un tamaño de 158,7 mm de alto, 75 mm de ancho y 9,8 mm de grosor. Teniendo en cuenta el detalle de las cuatro cámaras ubicadas en la parte de atrás, es una medida adecuada.

También, lo que se ha podido observar en los renders publicados sobre este dispositivo es que, a diferencia de otros teléfonos Motorola que han optado por colocar un lector de huella en el logo ubicado en la parte trasera, este no vendrá con dicha herramienta en ese lugar, posiblemente será en la zona frontal.

Pantalla

Se estima que para la pantalla del One Pro, haya una relación de aspecto mucho más amena para optimizar el tamaño de esta. Se ha calculado que sus dimensiones serán de unas 6.2 pulgadas y podría poseer una resolución 2,340 x 1,080 MP. Si esto es así, este dispositivo será perfecto para que sus usuarios puedan disfrutar de sus vídeos y películas favoritas. 

Por otra parte, este teléfono podría tener un notch en forma de gota que guardará su cámara frontal. En la zona inferior del dispositivo tendría lo que sería una pequeña barbilla con el nombre de la compañía.  Con el fin de optimizar el espacio de la pantalla para hacerla más grande y agradable para los usuarios. 

motorola one pro
Imagen recuperada de “www.xataca.com”

Cámara

La nueva generación de smartphones ha ido incorporando la implementación de sensores múltiples. De este modo, si los rumores son ciertos, esta podría ser la característica que diferenciaría al Motorola One Pro de los otros terminales de la compañía. Este dispositivo contaría con cuatro cámaras traseras y, una de ellas, de 48 MP. Además, se ha oído hablar de que estas tendrían un zoom de 5x sin pérdidas en la imagen, con esto es posible capturar grandes momentos de forma excelente. 

Se espera que la cámara frontal con la que contará este dispositivo sea de unos 25 MP. Esto sería una cualidad que haría de este teléfono un equipo con unas propiedades sorprendentes en el tema de fotografía. Lo ideal para aprovechar el sensor delantero de la mejor manera, sería implementar el uso de accesorios para celular como un selfiestick para capturar las mejores imágenes posibles y guardar buenos recuerdos. 

Otros detalles que podría tener el One Pro

Se especula que este terminal podría tener un procesador Snapdragon 855 y una RAM de 8 GB, esto haría de este teléfono móvil un equipo con rendimiento increíble. También, es posible que venga con una memoria interna de 128GB, una capacidad apta para soportar la alta resolución de las imágenes que el teléfono captura. 

Asimismo, se ha oído que su sistema operativo sería Android Pie, algo que traería varios beneficios para el teléfono y al usuario, por ejemplo, la IA que está diseñada para adaptarse a los hábitos de quién lo use, para predecir algunas acciones. Así, la experiencia sería más amena y cómoda para cualquiera. 

motorola one pro
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Por otra parte, dentro de los renders publicados se percibe una entrada analógica para auriculares. Esto es algo positivo, ya que permitiría ingresar cualquier tipo de audífonos que tengan esta señal. Es decir, no es necesario tener los de la marca. 

Posible lanzamiento

Aunque Motorola no ha anunciado presentaciones o lanzamientos oficiales, ni ha confirmado siquiera la existencia de dicho celular, los rumores apuntan a que este teléfono podría estar disponible al público para este año, a más tardar en el 2020.

Sin duda este es un teléfono inteligente que genera altas expectativas en el público de Motorola. Además, se espera que este dispositivo sea un smartphone que brinde una experiencia bastante óptima para sus usuarios. 

Imagen de portada recuperada de ” https://9to5google.com/”

Quizás te puede interesar: El celular Xiaomi Mi 9T trae una mejora increíble en su cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *