Moto Razr: Un smartphone innovador con un diseño nostálgico

La era de los teléfonos inteligentes llegó para quedarse. Antes, estábamos acostumbrados a los diferentes modelos que ofrecían unas características que apenas cumplían con algunas de nuestras necesidades, tenían funciones limitadas. No obstante, en noviembre del 2004 el mundo se sacudió con la salida del icónico Motorola V3, un celular que revolucionó la industria por su diseño extremadamente delgado. ¿Qué crees? Volvió al mercado con innovaciones de locura; ahora llamado Moto Razr, un equipo que promete revivir aquella experiencia vivida hace más de 10 años.

Algunas de las características del Moto Razr

El Moto Razr es un aparato que trajo nuevamente a la vida un modelo que ya conocimos en su momento. Es una versión que abre una puerta a la nostalgia pero que se adapta al tipo de móviles de estos días. Como todos los teléfonos de Motorola, incluye una serie de características increíbles. 

Un diseño familiar, pero con una nueva experiencia

Tiene un diseño legendario, el cual hace resurgir a un dispositivo clásico. Posee las mismas dos pantallas que hacían parte de su predecesor. Al estar cerrado, llega a la mitad de la medida que cuando está abierto, así, pasa por unas dimensiones de 72 x 94 x 14 mm, el tamaño indicado para que lo lleves en tu bolsillo sin ningún tipo de problema.

Desplegado mide 72 x 172 x 6,9 mm para darle paso a su panel de 6,2 pulgadas, donde se deja ver un aparato muy sofisticado. Además, en su parte trasera incorpora otra pantalla típica del primer modelo; para que recuerdes en todo momento aquel dispositivo que se introdujo a la telefonía hace más de una década.

Moto Razr
imagen recuperada de “www.andro4all.com”

Una gran pantalla que te dejará disfrutar de todo 

Uno de los detalles más especiales que ha mantenido dicho smartphone son sus dos pantallas, una trasera y otra delantera. La que está atrás, es de unas 2,7 pulgadas, trae consigo una resolución de 600 x 800 píxeles. Su relación de aspecto es de 4:3, en este panel puedes ver de tus notificaciones, la hora, entre otras cosas.

Su pantalla principal viene en las 6,2 pulgadas mencionadas anteriormente. Su resolución es de 2142 x 876 píxeles y la relación de aspecto pasa por 21:9, esta última característica permite acceder a la función de CinemaVision, para que disfrutes de las mejores producciones audiovisuales de una forma increíble. 

Su rendimiento, eficiencia y autonomía

Su cerebro consta de un Snapdragon 710 de ocho núcleos con una velocidad que llega hasta 2,2 GHz. Con este elemento, disfrutarás de una gran eficiencia a la hora de que el equipo esté realizando alguna tarea, no tendrás ralentizaciones o algo por el estilo. 

Moto Razr
Imagen recuperada de “www.milenio.com”

Asimismo, su memoria RAM es de 6GB, lo que te permitirá acumular varios procesos, es decir, podrás jugar mientras tienes otras aplicaciones en segundo plano. Su almacenamiento interno es de 128GB para que guardes todos tus archivos. Adicionalmente, trae una batería de 2510 mAh que te dará varias horas de uso y, si quieres hacer más amplia su autonomía, adquiere un cargador externo que va a regalarte un tiempo adicional en él.

También, este Moto Razr tiene muchos más detalles como su sensor principal de 16MP y su cámara frontal de 5MP que captan fotos increíbles. Por esto y muchos otros motivos, este teléfono móvil es un aparato magnífico con unas excelentes cualidades y, un detalle principal, un diseño fantástico. ¡Descúbrelo!

Imagen de portada recuperada de “https://i.blogs.es”

Quizá te puede interesar: ZigZag: El celular plegable de tres pantallas, un prototipo de TCL

One Comment

  1. Pingback: Realme 5s: Un smartphone que explora a fondo la gama media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *