Mortal Kombat: ¡La película ya se encuentra muy cerca de su llegada!

Si eres un aficionado a los increíbles universos que puedes explorar en tu consola de videojuegos, de seguro conoces Mortal Kombat, uno de los juegos de pelea más aclamados por los usuarios. Ahora volverá en forma de película con una producción increíblemente intensa que moverá las pantallas de televisión de tu casa. 

Mortal Kombat la película estará de locos

Mortal Kombat será la próxima cinta basada en el famoso videojuego, su distribución irá en cabeza de Warner Bros y, con esto, esperan darle una nueva inmersión al universo de las fatalities más brutales de todo el mundo de los juegos de consola.

¿Ya miraste el tráiler?

La compañía encargada de su producción recién dejó ver lo que es un tráiler para darle una gran antojada a todos los fans. En él se puede percibir elementos de acción tan increíbles como los del videojuego, pero profundizando en una narrativa enfocada al argumento del mismo universo en un live action

El excelente trabajo cinematográfico, en conjunto a el tratamiento de arte, fotografía, ambientación y cada escenario, crean una verdadera obra que promete deleitar a los amantes de la franquicia. 

Como puedes ver, las batallas serán tan elementales como el mismo dragón que representa a los guerreros más poderosos del universo. También, la pantalla verde jugará un papel especial en donde los efectos especiales le darán ese último toque de intensidad y tenacidad a cada escena que transcurre. 

Una pequeña sinopsis para que conozcas más de Mortal Kombat la película

Quizá, para los verdaderos fans de esta franquicia, este tráiler no fue lo suficiente para seguir dándose una idea de la cinta. Porque es que, en verdad, hay una mezcla tipo spin off de elementos factuales y otros que pertenecen al mundo de MK, algo que está padrísimo. 

Imagínate un mundo en el que un personaje llamado Cole Young es un peleador de MMA que pelea con otros a cambio de dinero, pues así le ha tocado. Él, desconoce de dónde viene, pero las cosas no tardarían en ponerse extrañas-

¿Extrañas? Sí, pues Shang Tsung, proveniente de Outworld, envío el mejor luchador que se trataría de un cryomancer llamado Sub Zero que llega de otro mundo a perseguir a nuestro protagonista sin razón aparente.

Cole, teme por su seguridad y la de su familia, por lo que decide buscar a diferentes personajes como Sonya Blade y, durante el camino, se seguirá encontrando a otras míticas personalidades de la franquicia. 

Mortal kombat
Imagen recuperada de “www.latercera.com”

Cole y otros personajes, tienen la extraña marca del dragón ¿Eso une sus destinos? Finalmente, llegará al templo de Lord Raiden, quien acobija solo a los poseedores de dicha cicatriz, allí, el protagonista entrenará con personajes como el famoso Lui Kang o Kung Lao.

Allí, Cole se prepara para luchar contra las fuerzas de Outworld que los llevará a una batalla épica en la que se definirá el futuro de, no solo la tierra, sino también todo el universo ¿Crees que él logrará vencerlos acudiendo al inmenso poder de su alma? 

¿Cuándo saldrá y en dónde? 

Esta cinta está proyectada para salir el 16 de abril en Estados Unidos en donde será posible verla en salas de cine.

Sin embargo, Warner Bros debutará con una propuesta que, también, llegará a HBO Max de manera simultánea, así que alista ese día tu sillón favorito y tu televisor para que no te pierdas esta tremenda producción. 

¡Ya sabes para cuándo tienes la cita en las salas de cine y tu TV!

La nueva película de Mortal Kombat está más cerca que nunca y muestra una parte de la franquicia como nunca antes se había visto. Sin duda, es una cinta que promete bastante y deja a los fans con unas ganas tremendas de verla ya. 

Imagen de portada recuperada de “www.espinof.com”

Quizá te puede interesar: Wonder Woman 1984: Todo un éxito en HBO Max

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Estrenos Disney: Las 6 producciones que más esperan los fans en mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *