Top de productos tecnológicos que sorprenden en la mitad de año

Hay temporadas idóneas para conseguir productos innovadores y reemplazar nuestros viejos equipos tecnológicos. La mitad de año es un momento perfecto para empezar a renovar artículos y estar completamente actualizado con el top de productos tecnológicos.

Con esta gran variedad de artículos, se puede armar fácilmente una sala de entretenimiento o un cuarto para gamers profesionales. Además, en esta campaña de Mitad de Año están los equipos móviles de última generación, por lo que un aficionado de estos dispositivos se sentirá como en casa.

Top de productos tecnológicos, lo que le faltaba a tu vida

Laptop Lenovo Ideapad 320

Mitad de año, Laptop Lenovo

Este es un equipo para las personas que buscan un dispositivo de trabajo que se adapte fácilmente a cualquier tipo de exigencias. Por esta razón, será posible encontrar esta laptop que tiene unas especificaciones capaces de cumplir todas las expectativas del usuario.

Una de sus principales virtudes es su procesador AMD A12, un poderoso componente que será capaz de ejecutar cualquier tipo de programa de edición o diseño sin presentar ralentización.

Se complementa con una memoria de RAM de 8 GB capaz de ayudar a procesar toda la información que el sistema operativo genere. De igual manera, el tener varios programas abiertos al mismo no generará ningún tipo de problema, ya que el caché no superará el espacio que tendrá disponible esta característica impresionante.

Tiene un disco duro de un 1 TB, por lo que la falta de espacio no será un factor para seguir cuando archivos en esta laptop.

Otro detalle importante es su pantalla HD que será funcional para ver películas o jugar videojuegos con una calidad que de seguro va a encantar.

Todas estas especificaciones la vuelven una máquina idónea para entrar en el top de productos tecnológicos.

Smart TV Sansui Mod 40″

Pantalla mitad de año

¿En busca de crear una sala de entretenimiento? Esta nueva pantalla hecha por la compañía Sansui muestra unas especificaciones que sorprenderán fácilmente al usuario.

Lo primero que se puede destacar es la resolución Full HD, la cual permitirá que las personas puedan disfrutar de series, programas, películas y videojuegos sin perder detalle en la imagen.

Gracias a que tiene una contextura muy delgada, existe la posibilidad de colocarla en sitios angostos o simplemente ahorrarán mucho espacio en cualquier mueble para TV.

Por otro lado, su panel es de tipo LED y está creado para ahorrar energía. De esta manera se cuidará al planeta tierra y al mismo tiempo se efectuará un ahorro importante al pagar los servicios básicos del hogar.

El tamaño idóneo para una sala de entretenimiento es un equipo de 40 pulgadas, puesto que se puede colocar en un sitio estratégico para que todos puedan disfrutar. Su Wi-Fi integrado, ayudará a que se pueda instalar con un sistema d IA y modernice la casa.

Consola de videojuegos retro

Consola retro, Mitad de año

Para los clientes que les encanta los juegos de vídeo de los años 80 y 90 este equipo es el idóneo para tener horas de diversión. Posee más de 400 títulos que tienen la principal opción de entretener al público y son los clásicos de los clásicos.

Debido a su peso de 400 gramos, será cómodo para llevar y conectarlo a todos lados sin que represente un gran peso en el bolso, perfecto para llevar a casa de cualquier amigo. Asimismo, estará listo en pequeños pasos, solamente hay que conectar la fuente de energía  y ya estará preparado para el disfrute de toda la familia.

Tiene incluido dos controles para que se realicen constantemente competencias en juegos como carreras o búsquedas del tesoro.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50, Mitad de año

Esta empresa innovadora últimamente ha creado smartphones que marcan la diferencia. En esta promoción de mitad de año es posible conseguir este dispositivo móvil de gama media con unas especificaciones que sorprenden.

El procesador Exynos 9610 es una ayuda perfecta para que el sistema de IA pueda procesar toda la información sin que haya algún sobrecalentamiento. Del mismo modo, tiene varios núcleos para que haya un descanso entre cada uno de ellos y administrar la energía de forma eficiente.

Igualmente, posee dos versiones en el que se encontrarán 4 y 6 GB de RAM. De esta forma el caché que genere todo el procesamiento de las aplicaciones que instalen puede correr con facilidad, sin generar algún tipo de sobrecargo a pesar de tener varias abiertas o en pantalla compartida.

Simplemente es un dispositivo inteligente que se adapta a las necesidades diarias que pueda tener una persona, así que es el momento de obtenerlo.

Xiaomi MI Band 4

Esta pulsera inteligente es parte del top de productos tecnológicos por su increíble sincronización y eficacia para captar los movimientos deportivos. Puede monitorear las calorías perdidas, el número de paso y la calidad de sueño.

Tiene una gran compatibilidad, por lo que será posible conectarlo con varios dispositivos. Además, el Bluetooth tiene una distancia de hasta de 10 metros, por lo que no será necesario tenerlo al lado del celular inteligente para disfrutar de todas la aplicaciones disponibles.

Del mismo modo, es resistente al agua por lo que las salpicaduras o accidentes no generarán ningún daño. Además, es un producto perfecto para llevarlo a cualquier lado.

Cada uno de estos artículos tiene la capacidad de cumplir las necesidades de los fanáticos de la tecnología. Por tal razón, en esta promoción a mitad de año se debe aprovechar y de seguro hallarán otras productos que van a deslumbrar el usuario.

Quizás te pueda interesar: Raspberry Pi 4, un ordenador insuperable de bajo costo

2 Comments

  1. Pingback: Top 5: Protectores para celulares que sorprenden por su utilidad

  2. Pingback: Lanzamiento Samsung Galaxy Note 10: Un smartphone a otro nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *