Mi Band 5: La banda inteligente de Xiaomi con increíbles característica

La tecnología ofrece una serie de aparatos sumamente funcionales que pueden acompañarte a lo largo de tus días brindándote una gran cantidad de comodidades y facilidades. Este es el caso de la Mi Band 5, un periférico que complementará las funciones de tu celular.

La Mi Band 5 de Xiaomi es un accesorio indispensable

La Mi Band 5 es una banda inteligente que trata de adaptarse a ti brindándote muchos datos relacionados a tu salud. Es una herramienta increíble ya que posee características impresionantes, haciendo de esta la mejor compañía para tu celular Xiaomi. Sin embargo, debes recordar que es compatible con cualquier móvil Android

El mejor asistente personal en tu muñeca

El cuidado de la salud en varios términos es algo de suma importancia para mantenerte siempre sano.

Por eso, un buen estado del sueño, ejercitarte cierta cantidad de tiempo y alimentarte bien son prácticas fundamentales que tienes que seguir para gozar de tus días plenamente. Es así, como la Xiaomi Mi Band 5 es perfecta para ayudarte a conseguir tus metas y que monitorees constantemente tu estado de salud.

Mi band 5

Puedes gozar de un asistente increíble para tu actividad física en donde contarás con 11 modos diferentes:

  • Máquina elíptica.
  • Yoga.
  • Natación.
  • Máquina de remar.
  • Bicicleta estática. 
  • Caminar.
  • Entrenamiento libre.
  • Saltar a la cuerda.
  • Correr en aire libre.
  • Ciclismo en exterior.
  • Correr en interior.

Las funciones clásicas de conteo de pasos, calorías o monitoreo del sueño las verás en su apartado, sin embargo, una innovación es el modo para mujeres que ofrece un control del ciclo menstrual.

Otro aspecto interesante, es que sus sensores estarán encendidos calculando tu actividad diaria y haciendo relación de tu día actual con el anterior.

También, si tienes celulares con buena cámara puedes disfrutar de la función de disparo remoto. Es decir, a través de la banda es posible capturar imágenes desde tu smartphone fácilmente. 

Una buena noticia es que cuenta con emparejamiento vía Bluetooth y NFC. Además, esta banda inteligente es compatible con celulares iOS por sí estás interesado en ella y no tienes un Android

La Mi Band 5 trae un diseño fresco e increíble

Desde la entrega de la Mi Band 4 no se veía una banda inteligente tan fabulosa como esta. En esta ocasión, verás una pantalla más grande respecto a su antecesor, pasará por 1,1 pulgadas con panel OLED de 294 x 126 píxeles en su resolución, además, con 450 nits de brillo para observar todo con claridad en su display. 

Xiaomi mi band
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Con un peso estimado de 22 gramos se mantiene en la misma cantidad de la versión anterior. Protección contra el agua de hasta 5ATM, es decir, una capacidad de bajar a 50 metros de profundidad. 

Con un hardware simplemente sensacional

Las pulseras inteligentes son geniales y, como puedes ver, la Band 5 de Xiaomi muestra unas grandes capacidades para volverla la perfecta compañía para ti.

La fit band de Xiaomi incorpora en su interior 512 kb de RAM para cada proceso que realiza. La batería de 125 mAh es capaz de brindar una autonomía de unos 14 días en total según lo que especificó la compañía durante su presentación oficial.

Fit band
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

¡Convierte esta pulsera inteligente en tu mejor aliada!

Esta banda inteligente puede convertirse en la mejor compañía para todo lo que hagas. Sus funciones y otros apartados destacan porque buscan darte una experiencia intensa que trate de invitarte a llevar unos mejores hábitos para tu vida, además, se ve tan linda colgando de tu muñeca que nunca querrás quitártela. 

Quizá te puede interesar: Juegos de PS4 que llegarán a PS5 para complacer a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *