Métodos de pago sencillos para comprar por Internet

Muchos portales de comercio electrónico ofrecen métodos de pago solo por medio de tarjetas de crédito o débito como Visa o Master Card. Sin embargo, en la actualidad es importante contar con otras alternativas que puedan adaptarse a las necesidades de cada persona y al estilo de vida que lleve.

Linio México ha implementado diferentes métodos de pago para hacer compras online que son muy sencillos de usar. Aquí te enseñaremos sus ventajas y el paso a paso de cómo utilizarlos.

Métodos de pago que se acoplan a ti

PayPal

Imagen recuperada de “https://www.paypal.com”

Cuando eres una persona que acostumbra a viajar con mucha frecuencia fuera del país, es importante contar con tarjetas PayPal que puedas utilizar dónde sea, aunque te encuentres lejos. Usarla por Internet es muy sencillo, solo deberás conectarte desde un computador o sencillamente descargar la aplicación en tu equipo móvil.

Una de las ventajas de usar este método, es que utiliza tecnología antifraude avanzada para prevenir cualquier tipo de inconveniente antes de que pueda llegar a ocurrir. Al utilizar PayPal no es necesario revelar información personal para realizar compras. Además, si ocurre algún inconveniente, el paquete de “Protección al Comprador” permite realizar el reembolso de la compra.

¿Cuáles son los pasos para utilizar PayPal en Linio?

  1. Al visualizar los diversos métodos de pago, selecciona “Pagar con PayPal”.
  2. Coloca todos tus datos. Lee detenidamente la información que colocas y pulsa procesar tu compra.
  3. Valida tu pago y conserva el número de pedido.

Nota: La mayoría de las transacciones con estas tarjetas se reflejan de manera inmediata, pero en algunos casos tardan en confirmarse hasta 48 horas.

Tiendas Oxxo

Imagen recuperada de “www.informabtl.com”

Si eres una persona que prefiere utilizar como método de pago el dinero en efectivo, Linio ofrece la posibilidad de adquirir ofertas y pagar en tiendas Oxxo que se encuentren cerca de ti.

Oxxo posee aproximadamente 16 mil establecimientos en todo el territorio mexicano, esto permite comodidad sin importar su ubicación. Además, cuentan con más de 30 años de trayectoria para garantizar a las personas confiabilidad y rapidez en cada uno de los procesos que realizan.

¿Cómo debo hacer para realizar un pago por medio de las Tiendas Oxxo?

En este video te mostramos de manera sencilla los pasos a seguir para hacer tu compra efectiva:

Adicional Linio cuenta con otro método en efectivo, el cual podrás pagar a contra entrega, siempre y cuando tu producto sea menor a 70 kg, no sea un producto internacional y sea menor a $5,000 pesos mexicanos. Al momento de pagar elige “Pago contra entrega” y posteriormente recibirás un correo.

Es importante destacar que para este método de pago necesitas presentar una identificación oficial para le momento de la entrega, puedes ser tu u otra persona siempre y cuanto tenga el dinero exacto, así como la identificación antes mencionada.

Linio Wallet

métodos de pago en Linio
Imagen recuperada de “www.scotiabank.com.mx”

Para utilizar esta modalidad, es necesario tener una tarjeta de crédito especial conocida Linio Scotibank. Este programa brinda recompensas a todos los usuarios de este servicio.

Esta tarjeta de crédito puede usarse no solamente en la tienda virtual, sino en diversos establecimientos. Puedes ir ganando Puntos Linio Cash por cada compra que realices. Si lo haces dentro de Linio México acumulas un 8%, en caso de usarla en otro establecimiento acumulas un 1%.

1 punto de Linio Cash
representa 1 peso para cada producto que desees adquirir. 

Cabe destacar que cada punto acumulado tiene una vigencia de hasta 12 meses desde el primer momento en que se comienza a utilizar. Sin embargo, para poder habilitar los puntos debes realizar la activación de Linio Wallet. Esto se realiza dentro del ecommerce tan solo ingresando el número que se recibe en los documentos oficiales junto con la tarjeta de crédito.

Ventajas de Linio Wallet
  • Puede ser utilizada dentro de México e incluso en el extranjero en los establecimientos afiliados.
  • Brinda protección en caso de robo o pérdida que cubre 48 horas previas a la notificación del evento.
  • Ofrece un seguro sin costo adicional.
  • Al momento de activarla por primera vez, recibes un bono de bienvenida de $1,000 puntos. Esto luego de acumular un gasto mayor a 10,000 pesos entre los 3 primeros meses de uso.
  • Puedes disfrutar de 3 o 12 meses sin intereses al utilizarla dentro de Linio México si realizas una compra mayor a $1,800 pesos.
  • Para ti o tus familiares puedes solicitar 2 tarjetas adicionales y durante el primer año estarán libres de cobro de la cuota anual. Si deseas optar por una 3era tarjeta, se realizará el cobro de $300 cada año.
¿Es primera vez que utilizas Linio Cash? Te enseñamos paso a paso
  1. Al observar los diversos métodos de pago, escoge la Tarjeta Linio Scotiabank.
  2. Si ya activaste tu Linio Wallet y tienes puntos disponibles, entonces pulsa el botón “Usar puntos” para pagar tu pedido.
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta para completar el proceso.
  4. Verifica con detalle todo tu pedido y presiona click en “Finalizar compra”.

Linio ofrece diversos métodos de pago que se adaptan a tu ritmo de vida 

Adicional, este portal online también te ofrece métodos de pago como: transferencia bancaria, Masterpass, transferencia electrónica y pago con puntos de Club Premier para seleccionar aquel que te resulte más cómodo.

Adquirir productos online puede resultar ventajoso ya que puedes encontrar ofertas y múltiples procesos de pago que se adapten a tus necesidades, que te brinden facilidades y mayores oportunidades para continuar adquiriendo artículos de tu preferencia. ¿Qué esperas? Descubre todo lo que tenemos para ti.

Quizás te pueda interesar: Paso a paso para la devolución de un producto

2 Comments

  1. Pingback: Ofertas Tecnofest, cámaras especiales que esperan a ser utilizadas

  2. Pingback: Linio como motor de emprendedores: el Efecto Multiplicador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *