¿Cuáles son las mejores cremas bloqueadoras Low-Cost?

No se debe jugar con los rayos UV. En la actualidad es fundamental tener una fuerte protección, para evitar que la piel se manche, arrugue o contraiga alguna enfermedad grave. Las cremas bloqueadoras tienen que ser un must en la rutina de belleza diaria. Lo recomendable es conseguir una que contenga un SPF mayor a 30 para que realmente ayude a la dermis. 

Pero muchos se pueden preguntar, ¿cómo funciona el SPF? Sun Protection Factor por sus siglas en inglés es una medición que se hace para determinar la eficacia con la cual un protector solar protege de la radiación UV absorbiéndola, dispersándola o reflejándola para evitar que penetre en la piel. Entre más alta es mejor, pero hay que aprender a identificar el Factor de Protección Solar para cada persona, ya sea por condiciones especiales, actividades que realiza o edad. 

  • Cuando se vive en ciudad y la mayoría de las actividades realizadas se hacen bajo techo, el SPF recomendado es de 15 a 30
  • Si se está de vacaciones y se camina o se está mucho tiempo bajo el sol, lo mejor es buscar un espectro de cobertura amplia, lo que significa 30 a 50+

Por supuesto que un dermatólogo puede dar una mejor respuesta de cuáles son los mejores protectores solares, pero en una instancia básica, se pueden seguir estas recomendaciones. 

Protector Solar en la playa
Imagen recuperada de “www.thumbor.thedailymeal.com”

Cremas Bloqueadoras que se pueden comprar por Internet

Que un bloqueador tenga amplia protección (50 SPF) no significa que tenga que ser espeso, grasoso y con acabado blancuzco. En la actualidad hay cremas bloqueadoras de uso diario que dan una protección adecuada para realizar las actividades cotidianas sin que haya problemas. 

Bloqueador FPS 50+ Sun Caramel

Cremas Bloqueadoras

Este bloqueador solar está elaborado con compuestos orgánicos y biodegradables que protegen la piel contra los rayos del sol UVA/UVB gracias a su amplio espectro (los productos que tienen protección de ambos tipos de rayos se diferencian con el símbolo +). Ha sido adicionado con sábila y vitaminas A y E. Ofrece una natural protección contra el foto-envejecimiento, manchas y reduce el riesgo de contraer cáncer de piel, al mismo tiempo mantiene la humedad natural. Es ligero por lo que se puede usar incluso como base de maquillaje.

Crema Protectora UV Shelo Nabel

Cremas Bloqueadoras de día

Esta tipo de cremas bloqueadoras ayuda a tener un excelente control de la rutina diaria, ya que su consistencia es muy cremosa, lo que beneficia aplicarla sobre todo el cuerpo en especial en el rostro. 

Algunas de sus mejores características son: 

  • Restaura pieles maltratadas
  • Mantiene la piel fresca y tersa
  • Contiene vitamina A y E
  • Está libre de aceite y de alcohol
  • No tiene perfumes fuertes o que generen desagrado

Crema Facial Multiproteccion Reparacion FPS50 Yves Rocher

Protector solar de diario

Yves Rocher es reconocido por su gran calidad y sus productos para el cuidado profesional del rostro. Esta crema es una maravilla, ya que junta muchos remedios a las afecciones de la vida diaria, como los rayos UV, la contaminación y el paso del tiempo. 

Tiene una propiedad antioxidante que lo hace ideal para mujeres mayores de 30 años. Puede usarse como crema diaria y no dejará una sensación aceitosa.  

BB Cream SPF 15 de Burts Bees

Solar Protector SPF 15

Las cremas bloqueadoras tipo BB Cream son las favoritas de muchas mujeres, ya que además de ofrecer protección solar (de bajo espectro) están acompañadas de un toque de color que funge como base ligera de maquillaje. 

La marca Burt’s Bees es conocida por producir productos naturales y amigables con la piel. En este caso la fórmula incluye extracto de Noni, el cuál es muy útil por ser rico en antioxidantes, lo que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento. 

Aunque su Factor de Protección Solar es bajo (15), puede servir para escenarios en donde se pasa la mayor parte del día bajo techo y con un clima nublado. 

Profesional Crema Protectora Solar Hidratante Naked

Cremas con SPF

Esta crema bloqueadora solar es muy útil, ya que funciona también como primer antes de colocar el maquillaje. Alguna de sus ventajas es que no es nada grasosa y que deja un efecto matificante en la piel. Además, hidrata plenamente para que haya problema de piel cuarteada y haga que el acabado final se vea anti estético. 

Este producto es de uso diario y no siempre será necesario complementarlo con maquillaje. Si lo que se busca es únicamente protección, este será el artículo perfecto para no colocarse productos de más en el rostro. 

Usar protección solar tiene que ser una actividad de todos los días. Las cremas bloqueadoras son un gran aleado ya que su colocación es súper sencilla y no se tendrá un sentimiento de piel grasosa. 

Lo mejor de todas estas propuestas es que su precio es bajo y pueden conseguirse desde cualquier lugar. La elección es personal, así que no pierdas tiempo y descubre tu artículo de belleza favorito. 

Te podría interesar: Descubre los mejores tips para tener un buen bronceado en estas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *