Regalos desorbitantes para darle a tu mejor amigo en San Valentín

Si no tienes idea de qué regalarle a tu mejor amigo este próximo San Valentín, estos obsequios te darán una pista más cercana sobre ese detalle que le fascinará por completo.

Sorprende con originalidad a tu mejor amigo

¿Qué le regalo a mi mejor amigx? Es una pregunta frecuente que muchos se hacen por estos días que se aproxima la celebración de amor y amistad. Esta no es una decisión que se deba tomar a la ligera ya que esa persona representa un sentimiento especial en nuestras vidas.

Personaliza su ropa con pines cool

Tú conoces sus gustos, sabrás cuáles son los mejores pines que le den un retoque a todas sus prendas. Obséquiale los botones más originales para su estilo y que de paso lo convierta en su amuleto de buena suerte, ya que podrá instalarlo en su ropa, bolsa o mochila. 

Encuentra todos los diseños posibles de este divertido accesorio que se suma a los atuendos de tu mejor amigo.

Linio México Mejor amigo

Regalos para mi mejor amigx artista

Puede que tengas dos tipos de amigos en este caso. El artista que siempre hace obras de arte, sus agendas están llenas de dibujos, grafitis y decoraciones abstractas.

También está el típico personaje de los marcadores, que tiene una inmensa colección de colores de todo tipo con diversas funcionalidades y que generalmente mantiene pintando mandalas.

Un kit de Sharpie sería ideal para cualquiera de estas dos personas, los materiales que les permitirán expresarse de la forma más original.

Linio México Mejor amigo

Un café al despertar en una taza única

Regala una nueva experiencia al momento de tomar un café u otra bebida caliente que le encante a tu mejor amigo. Es muy común regalar una taza en una fecha especial, sin embargo tú no vas a obsequiar cualquier recipiente, elige uno diferente y bien original.

Enciende el desayuno de la mañana de tu carnal disfrutando de los mejores diseños, hechos completamente sobre cerámica. Actívate con un espléndido obsequio y conviértete en el pana del año.

Linio México Mejor amigo

Elementos esenciales en su home office o home school

Esta época en la que la gran mayoría estudia o trabaja desde casa, nada más increíble que contar con los accesorios necesarios a la mano y así rendir con todas las actividades propuestas.

Una buena idea de obsequio para tu mejor amigx es un kit completo que incluya aquellos elementos que consideres utilizará constantemente como clips, notas adhesivas de formas divertidas, archiveros, agendas y demás. Descubre diversas opciones de papelería en Linio.

Linio México Mejor amigo

Pantuflas para un descanso al final del día

Si te preocupa la idea de elegir un regalo que le agrade a tu amigo, puedes inclinarte también por algo alegre y que cada que lo utilice le recuerde a ti. Las pantuflas son ese elemento que se usan en aquellos días en los que estamos en casa.

Elige diseños enfocados a sus personajes favoritos de manera que entienda lo bien que le conoces.

Linio México Mejor amigo

Las chelas para celebrar

Comparte con tu compa unas cuantas cervezas y disfruten esta fecha propicia que refuerza ese especial lazo de amistad. Una cerveza fría es idónea para esa persona que lleva un estilo de vida activo y prefiere las bebidas de gran sabor y que sea baja en calorías.

Puedes planificar una parrillada con pollo asado o unos tacos de carne asada con chile, que quede perfecto con las chelas recién sacadas del refri. 

Linio México Mejor amigo

Mejores amigos por siempre

Los accesorios como los que acabas de encontrar generalmente siempre son bien recibidos, son ese tipo de elementos que se pueden disfrutar y muchos de ellos son de uso diario y ahí está el detalle, que recuerde constantemente el espléndido regalo que le diste en San Valentín.

Ten presente que en Linio obtienes los más increíbles obsequios a un precio bastante bajo y armas un súper paquete para esa persona especial.

Linio México Mejor amigo

Quizás te pueda interesar: Abrazos de lejos, amor de cerca. Envía tu regalo de San Valentín

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *