Maquillaje Yuya: una reseña de los productos de la youtuber

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya es una youtuber de 26 años de origen mexicano que comenzó en la plataforma en el 2009 y desde entonces no ha parado de crear contenido para las redes sociales, especialmente YouTube. Su canal está centrado en consejos de belleza y estilo de vida donde también demuestra su línea de maquillaje Yuya.

Se ha concentrado en hacer crecer su carrera, no solo en las plataformas digitales, sino en el mundo de la belleza; creando así su propia marca de productos de cuidado personal. Aquí se encuentra una reseña de los productos más destacados de la afamada youtuber mexicana.

Productos básicos de maquillaje Yuya 

Máscara de Pestañas / Rímel

Este rímel para pestañas tiene un diseño peculiar, una de las características que llamó bastante la atención es que el recipiente del producto es de color negro y está marcado el nombre de la influencer en él.

El cepillo cuenta con una forma particular, el cual ayuda a separar las pestañas mientras se aplica el producto, logrando un mejor acabado. La máscara las mantiene levantadas y su calidad no permite que el producto se estropee con temperaturas calientes.

Set de Contorno Tetera

Otro de los productos de esta línea de maquillaje, es el Set de Contorno Tetera, el cual tiene un diseño único y colorido que identifica perfectamente a Yuya. Esta paleta cuenta con tres colores de contourning, dos de ellos se pueden adaptar a cualquier tipo de piel, creando el efecto deseado; y el tercero es un iluminador que cuenta con una buena pigmentación.

Paleta de Sombras Paseo de las Estrellas

Esta youtuber logró obtener en septiembre del año 2018, un espacio en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas. Inspirado en este gran logro, Yuya creó una Paleta de Sombras, posee 12 colores con acabado luminoso y un espejo. La pigmentación es buena, y los colores pueden ayudar a crear un look para cualquier ocasión.

Set de Esmaltes “Enamórate” + Pads

Entre los primeros productos de belleza que sacó Yuya, están los esmaltes de uñas. Este set cuenta con 5 esmaltes en colores variados con una pigmentación fuerte y duración prolongada. Adicionalmente, el kit contiene una lima pequeña, que cumple a la perfección con su función; además incluye dos Pads de toallitas quita esmalte.

Maquillaje Yuya

Set Edición Limitada Yuya

Yuya ha procurado que cada Set de sus productos contenga su esencia y eso se ve reflejado en los diseños únicos de cada empaque. Este kit, tiene un labial mate de larga duración edición especial “Quédate”. Esta pintura, es de una pigmentación fuerte, por las características de sus ingredientes, al secar no transfiere color y tiene una durabilidad de varias horas.

Contiene 4 labiales mate, 3 velvet y 2 metalizados; los 9 son de larga duración. Cómo todos los labiales de la colección de Yuya, éstos son de color potente y permanente en los labios.

El producto más curioso de este set, sin duda, son las láminas antibrillo facial. Éstas se llaman “Serendipia” y están hechas de papel de arroz y son ideales para aquellas que su piel sea grasa, ya que tienen la capacidad de matificar el rostro sin quitar el maquillaje. Es ideal para guardarlo en la cartera para el uso diario.

Delineador de Cejas

En los últimos años, las cejas han sido parte fundamental del maquillaje: tenerlas perfectas es una labor diaria que todas realizan. Pensando en esto, Yuya en su línea de belleza, sacó un delineador de cejas retráctil. Este lápiz, tiene una punta triangular, la cual ayudará a delinear las cejas con mayor comodidad. También cuenta con un cepillito que ayuda a difuminar el color y peinar los vellos.

Rubor 3 Tonos “Me Quiero”

El rubor es parte indispensable del maquillaje diario, para esos días que sólo aplicamos lo básico. Este producto siempre debe estar entre ese kit. La paleta contiene tres tonos con un pigmento perfecto que funcionan para todo color de piel, y se pueden aplicar en cualquier temporada del año, esto dependerá del gusto personal.

Maquillaje Yuya

Set de Maquillaje “Maquinita”

Por último, vemos este set de maquillaje que Yuya llamó “Maquinita”. En esta paleta se puede encontrar todo lo necesario para realizar un maquillaje hermoso. Tiene 4 sombras de ojos en colores neutros, un rubor en tono rosa claro, iluminador y polvo de contorno.

También tiene 2 brochitas para aplicar el producto y un espejo. Este set contiene todo lo necesario para realizar un look para cualquier ocasión, solo se necesita un poco de creatividad para lograr un maquillaje de ensueño.

Maquillaje Yuya

Estos son solo algunos de los productos de la línea de maquillaje Yuya que se pueden encontrar para mantener un aspecto natural y único. Solo es cuestión de integrarlos en la rutina diaria de cuidados y llevarlos en el portacomesticos. ¿Cuál es tu preferido?

Quizás te pueda interesar: Maquillaje de los Oscars: ¿cómo lucir como una estrella siempre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *