Maquillaje sencillo para las mamis que cuentan con poco tiempo

Si te identificas como una mamá todo terrenomultitasking, emprendedora, estudiante y ama de casa eres una mujer de admirar y ejemplo a seguir en el hogar. Sabemos que ser una heroína no es fácil y que seguro cuentas con poco tiempo. Así que sigue estos tips de maquillaje sencillo para que luzcas espectacular en tu día a día.

Tutorial de maquillaje sencillo para mamás más ocupadas💨💃

Nadie dijo que ser mamá es una tarea sencilla, si tus días cada vez parecen más cortos y sientes que ya no tienes mucho tiempo para verte frente al espejo, primero toma un respiro, cuenta hasta diez y aprende a diseñar un maquillaje fácil y rápido que te ayude a lucir mejor que nunca.

Radiante y completamente natural

Arreglarse para lucir bella no requiere de grandes capas de make up. Al contrario, la idea es esconder algunas imperfecciones como las ojeras y resaltar los atributos de tu rostro. Inicia preparando tu piel correctamente y continúa con tu maquillaje sencillo paso a paso.

🌻Cuando estés en la ducha lava tu cara con gel limpiador o jabón neutro.

💧Sécate bien el rostro y pasa delicadamente un algodón con agua micelar.

🌞Aplica crema hidratante. Verifica que tenga filtro solar.

Maquillaje sencillo
Imagen recuperada de “www.hogarmania.com”

La base es imprescindible

Elegir una buena base es lo principal para lograr un maquillaje sencillo y natural, aunque dar con el tono correcto para tu piel parece una tarea difícil, puedes probar usándola en el cuello, difuminándola y verificando así que quede completamente igual al color de tu dermis.

Usa una brocha tipo mofeta, así no desperdiciaproducto y lo distribuyes mejor. Échate una capa fina incluyendo también debajo de la mandíbulaFinaliza con polvos traslúcidos que elimine brillo y fije bien.

Aprende a usar el iluminador

Un maquillaje sencillo de día o de noche requiere de iluminador sí o sí. Es muy fácil utilizarlo, pero ¡pilas! No te excedas porque puede que te conviertas en un meme caminante.

Debes usar apenas un poco y en aquellas partes altas del rostro para que se vea más iluminado y radiante. Toma una brocha abanico y aplica en las siguientes partes:

  • Punta de la nariz.
  • Parte alta del pómulo y ceja.
  • Lagrimal.
  • Parte baja de la ceja, sobre el hueso.

¿Cuál corrector usar?

Identifica qué color usar en tu maquillaje sencillo y bonito.

Color¿Para qué se usa?
VerdeDisimular rojeces y marcas de acné
Violeta o lilaOcultar tonos amarillentos de la piel
Naranja o salmónEs un efectivo antiojeras
RosadoFunciona para afilar tu rostro lo hace ver más estilizado. Aplica en pómulos, mandíbula y los laterales de la nariz.

Maquillaje de ojos sencillo y en modo flash

El eyeliner, las sombras básicas y una máscara de pestañas son los elementos necesarios para un make up sencillo y una mirada expresiva. Sigue estos pasos y luce moderna.

@susi_arango

Responder a @kira.170 Espero que les gustee 💕 Más tutoriales de ojos? Comenta!! #maquillaje #foxyeyestutorial

♬ sonido original – Susana Arango 🦋

Los labios también merecen su papel protagónico

Independientemente si tienes un evento en el día, el lipstick es importante. Apuesta por los colores de larga duración para que no tengas que estar retocándolo constantemente.

Puedes optar por un gloss que le dé mucho brillo a tus labios o, si quieres lucir aún más sencilla, utiliza un hidratante con algo de color. Si deseas un maquillaje de noche sencillo los tonos rojos son de infarto.

¡Una mamá siempre lista y preparada!

Maquillarse y verse lo más natural posible es la tendencia actual. Actualmente, es popular usar cosméticos orgánicos que resalten las facciones del rostro sin hacerlo ver muy recargado. Con estas técnicas que te recomendamos quedarás bellísima en cuestión de minutos.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Maquillaje Loreal: Luce glamurosa cualquier día de la semana

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Día de la madre 2021, regalos especiales que llegan a la puerta de tu casa

  2. Pingback: Rutina de skincare: Aprende a hacer la tuya y ten la piel de un bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *