Maquillaje navideño: Recibe el nuevo año con un estilo divertido

Es el momento de experimentar y sorprender a todos con algunos diseños fantásticos que hagan alusión a estas fechas festivas. Plasma el maquillaje navideño perfecto y luce, simplemente, hermosa. 

Maquillaje Navideño
Imagen recuperada de “www.Diariofemenino.com”

¿Cómo crear un maquillaje navideño fantástico? 

Los protagonistas de tu Make Up pueden ser tus ojos para mostrar la expresividad de tu rostro. La idea es que enfoques tu creación decembrina en jugar con los colores de las sombras para que puedas definirlos como tantos deseas.

Los tonos que puedes usar en tus párpados son el rojo, verde y blanco,  son colores representativos a esta temporada. Utiliza un poco de glitter o purpurina para que le des vida a esta parte del rostro. Lo recomendable siempre es usarla en la mitad del ojo para que tu mirada quede iluminada. 

Tus cejas Noéles

Es la ocasión perfecta para darle protagonismo a tus cejas, por eso, los maquillajes navideños que se han puesto en tendencia este año consisten en dibujar encima del cuerpo de tus cejas con un poco de tinta para labios haciendo la forma del gorro de Santa Claus

Recuerda mantener el pulso de tu mano estable para evitar errores. No obstante, si es la primera vez que lo haces, puede que debas repetirlo dos veces para lograr un resultado perfecto. ¡Sigue intentando! 

Maquillaje de ojos
Imagen recuperada de “www.women.com”

Maquillaje navideño en los labios 

Una de las cosas de las que más disfrutamos en Nochebuena son los deliciosos platillos y ricos postres que se preparan para estas fechas, entonces, ¿Qué tal si lo recreas en tu boca? Lo único que necesitas es labial de color verde, rojo, delineador blanco y un lápiz de ojos negro. 

Para iniciar, debes crear la figura de unos bastones de caramelo con el tono más claro en la parte superior de tu boca. Luego, alrededor, pon el labial verde en la parte inferior. Por último, dale forma a todo el delineado con el lápiz oscuro. 

Labial rojo
Imagen recuperada de “www.Cosmopolitan.com”

Tu espíritu a flor de piel 

La nieve siempre es protagonista en Navidad, por lo que puedes recrearla en tu rostro de una manera muy sutil. Inicia haciendo estas características escarchas en la zona de los ojos y que poco a poco caigan por un lado de la cara. 

Las puedes dibujar de varios colores como el plateado, blanco y dorado, creando un efecto mágico en un solo lado del rostro.

Personifica los representantes de esta temporada con este maquillaje navideño 

Una de las figuras más populares de estas fechas es el famoso Grinch, así que sería ideal recrear el make up de alguno de los habitantes de su pueblo. Procura hidratarte muy bien la piel y más aún cuando vas a utilizar mucho producto.

La idea es que disfrutes al máximo esta temporada navideña y le des tu propio toque no solamente a tu maquillaje sino también a las prendas que usarás para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Quizás te puede interesar: Tutorial de maquillaje para labios ¡Feliz Día del Lipstick! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *