Mamma Mia, una y otra, y otra vez

¡Vamos otra vez! La emocionante segunda entrega de Mamma Mia llega para enamorar a los fanáticos de la música de la década de los 70 y a todo aquel que disfrute de una buena comedia romántica.

Como se vio en la primera película, la mezcla entre la música de ABBA con la tragedia griega para contar la historia de Sophie Sheridan, una chica que ha sido criada por su valiente madre en la lejana isla Kalokairi. Cercano el día de su boda, decide invitar a los tres hombres que podrían ser su padre, basándose en las páginas del diario de su madre.

La historia de Mamma Mia, desde su estreno en Londres como obra de teatro en 1999,  se ha vuelto cada vez más famosa, el inesperado final y la divertida adaptación de las canciones han hecho que todo el mundo esté ansioso de ver la secuela.

¡Mamma Mia! Vamos otra vez

Gracias al “rastro de migajas” de la versión 1, se puede deducir que el verano de 1979 fue para Donna Sheridan uno de los más interesantes de su vida. ¡Mamma Mia! Vamos otra vez nos lleva al pasado para descubrir lo que realmente paso con la vida sentimental de la dueña del hotel Villa Donna. El reparto como de costumbre, es extraordinario, sumando todavía más personalidades del mundo artístico que en contadas ocasiones pueden verse juntos.

Para el presente tenemos a: Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce BrosnanColin Firth, Julie Walters, Christine Baranski, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper, junto con la multipremiada Cher y el cubano Andy García.

Reviviendo a Donna and the Dynamos, entran en escena Lily James, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. Los galanes de la serie serán interpretados por Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan.

El cast ha sido elogiado por la fidelidad de los personajes con su versión original, todos los actores tuvieron que aprender coreografías, grabar canciones y transmitir su conocimiento sobre la historia.

La película fue anunciada en mayo de 2017, con la participación de Ol Parker como director y guionista, el sonido y letra de nuevo será aportado por el grupo sueco ABBA, que ya desde la primera entrega se vieron totalmente de acuerdo para realizar una versión para la Pantalla Grande de la obra escrita por Catherine Johnson.

Aunque es un género poco trabajado en Hollywood, los musicales han demostrado ser un fuerte imán para el público mundial, y con una recaudación aproximada de $610, 041, 637 dólares, la casa productora no dudó en continuar con la exitosa historia de Donna.

Algunos secretos de la grabación

  • Atrás en 2007, cuando se hacía el cast para la primera película, Cher recibió la oferta de interpretar a Tanya, (amiga de Donna y parte de Donna and the Dynamos), pero decidió rechazar el papel.
  • Meryl Streep se tardó únicamente 5 días en grabar las escenas en las que aparece para Mamma Mia! Here We Go Again.
  • Parte del equipo de guionistas Richard Curtis, es un fan declarado de la música del grupo sueco por lo que “hará todo lo posible para poner en la pantalla canciones que son muy poco conocidas”.
  • Los miembros compositores del grupo, Benny Anderson y Björn Ulvaeus, ayudaron a cambiar la letra de ciertas canciones para que coordinara la letra con la secuencia de la película.
  • Hay muy fuertes rumores de que se escribió una canción completamente nueva para que pueda ser nominada a la categoría de “Mejor Canción Original” para recibir el premio por parte de La Academia a inicios de 2019.

Lily James, ¿la nueva estrella de la película?

Algunos medios han cuestionado el papel protagónico dividido entre Amanda Seyfried (La chica de la capa roja) y Lily James (Cenicienta). La realidad, derivado de la bifurcación de la historia, es que cada una será la estelar de su propia línea narrativa.
Esta supuesta rivalidad, ha sido silenciada en entrevistas de ambas en conjunto que entre risas han afirmado que les encantaría la idea de una tercera entrega.
Streep, que bridó un magistral papel en la primera película, sentó la base para que su versión joven tuviera una visión fresca y afín a la temática de la historia. En primeras críticas, la joven inglesa ha destacado por su encanto y continuidad que le da al personaje de Donna, aportando una esencia propia al personaje.
Mamma Mia! Vamos Otra Vez ya fue estrenada en Reino Unido y varios países anglosajones, donde la crítica ha sido positiva y se espera que los actores veteranos sepan sacarle chispa a una historia que ya conocen.
Para México, la fecha de estreno será el 17 de agosto, la cual ha sido vendida como garantía por varias distribuidoras.
Ya sea por el soundtrack, la historia o el talento involucrado, esta película asegura entretenimiento al más puro estilo Hollywood.

Te podría interesar:  La Casa de Papel temporada 3: la exitosa serie tendrá continuación

Imágenes:
https//i.ytimg.com/vi/HRC-A5BaY2Q/maxresdefault.jp,
https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/mamma-mia-estrena-looks-lily-slideshow-wp-103426302html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *