Los vestidos para novias de civil más lindos ¡Elige tu estilo en tu día!

Descubre los vestidos para novias de civil más populares, que, sin duda alguna, te harán ver bellísima en esta fecha que es tan especial. Si vas a dar un paso tan radical en tu vida es preciso que te veas excepcional y termines por volver locx a tu pareja al verte en tu lindo traje antes de decir el ¡Sí, acepto!

Olvida los nervios, estos vestidos para novias de civil aclararán tus ideas 

Actualmente es muy popular que las bodas se festejen por lo civil, con una celebración reservada e invitados exclusivos que acompañen a la pareja en un importante día. En este caso, el vestido de la novia tiende a ser un poco más sencillo, pero no deja de ser imprescindible para ella.

Antes de que los declaren oficialmente marido y mujer, es necesario que luzcas igual de elegante que en la fiesta y con detalles sobrios. Sorpréndete con estas increíbles propuestas de tu ceremonia.

Muestra tus piernas con personalidad y estilo

En un matrimonio tradicional en la iglesia los trajes largos son lo común. En este caso una opción muy popular ahora es el mini. Aparte de que te permite presumir tus piernas le da un toque fresco y moderno a tu look

Tú puedes decidir el largo ideal, lo que te haga sentir más cómoda, pero como recomendación, úsalo encima de tu rodilla, sin embargo, debes tomar en cuenta el clima en el que vas a estar ya que tu confort es vital para evitar contratiempos.

La verdad es que los vestidos de novia cortos y sencillos son siempre una buena alternativa ya que se adaptan a ti y a tus gustos.

Vestidos cortos para novia de civil
Linio México

Llegó el momento de ponerte pantalones

La moda ha evolucionado tanto que actualmente el usar pantalones o inclusive trajes se ha hecho una tendencia bastante nice que remplaza el tradicional vestido para la boda civil. 

Ponte este tipo de vestimenta como el atuendo oficial en tu matrimonio, es una magnífica idea siempre, pues no solo te otorga un aire moderno, elegante y original, te da el confort que te permite ser tú misma y moverte libremente. 

Además, que van muy bien con toda clase de accesorios, por lo que puedes probar varias opciones que te enamorarán.

Vestidos con pantalón de novia para civil
Linio México

¿Quieres el vestido largo tradicional? ¡Lo tenemos!

Si quieres conservar la tradicionalidad de un matrimonio, los vestidos de boda civil largos van a ser una excelente opción, sobre todo si esta será la única ceremonia que tendrás y siempre has querido usar este traje. 

Generalmente en este caso suele ser algo más simple y recatado, pero recuerda que es tu momento, por lo tanto, puedes elegirlo como a ti te guste, lo que importa es que te sientas completamente a gusto y feliz. 

Los diseños minimalistas y entallados con tejidos ligeros y hermosos que dan un efecto etéreo, es la tendencia y lo que se impone por la temporada.

Vestidos largos para novia de civil
Linio México

Un corte midi para impactar

Ni corto, ni largo, escógelo midi, los puedes escoger de dos piezas con falda y blusa o un vestido de boda civil completo, este tipo de corte es tan versátil que es perfecto tanto para un matrimonio de día como uno de noche.

La parte de abajo generalmente viene amplia, por eso proporciona un efecto muy alegre que contrasta con el torso que usualmente contiene un diseño creativo.

Vestidos midi para novias de civil
Linio México

Un traje de color para salirse de lo habitual

Si bien el blanco es el tono característico, no todos tienen que ser forzosamente así, y sobre todo si eres tú quien decide en el outfit adecuado en esta fecha. Si te quieres casar con un vestido para la boda de civil de color, hazlo, ¡adelante!

Existen muchísimas culturas y tradiciones en la que la novia va vestida diferente, en el caso de China en donde usan una vestimenta roja. Rompe esquemas y que tu matrimonio sea como siempre lo has soñado y con tus condiciones.

Vestidos de colores para novias de civil
Linio México

10 consejos para que disfrutes al máximo

¡Felicitaciones! El paso que vas a dar es uno de los más importantes de cualquier persona en la vida, es una gran muestra de amor en la que deciden estar unidos por el resto de sus vidas.

Estos consejos te ayudarán bastante para que puedas disfrutar de su evento de principio a fin. No es solo tener un elegante vestido de boda civil, es necesario que te sientas completamente dichosx:

  1. Llega descansadx, duerme bien al menos una semana antes.
  2. Haz las cosas a tiempo, no dejes nada para última hora.
  3. Modérate con el perfume, está comprobado que te puede generar náuseas y más si a esto le sumas los nervios del momento.
  4. Minutos antes de la entrada triunfal tómate un tiempo a solas, respira profundo y haz una pequeña meditación.
  5. Que no se te pasen las copas.
  6. Pon toda la música que te gusta a ti y a tu pareja.

¿Cuáles son tus vestidos para novias de civil favoritos?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Paleta de sombras para darle vida a tu maquillaje

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *