Día Mundial del Shopping

Los mejores descuentos en productos de tecnología durante el 11:11

¡Hoy es el día en que debes aprovechar para comprar todo lo que necesitas vía online! No te puedes perder de este gran evento internacional. Si es la primera vez que escuchas sobre el famoso 11:11, te cuento de qué se trata. 

Esta fecha es especial para el mundo del e-commerce, ya que desde hace varios años se tiene la tradición de que hoy, hay el mayor número de promociones posibles. Antes se realizaba con el pretexto de celebrar el día del soltero, sin embargo, con el paso de los años ese significado se ha desvanecido, pero muchas plataformas la siguen impulsando y ¡las ofertas continúan! ve todo lo que traemos para ti.

Top de productos de tecnología en promoción

Sí, hoy es tu día de suerte y te invito a que compartas esta publicación a tus amigos para que vean de lo que se pueden perder con estos precios bajos en toda una gama de artículos. 

Apple AirPods Pro Auriculares Blanco

Por si llevabas tiempo esperando a que estas bellezas tuvieran algún tipo de descuento, pues ha llegado el momento de que tomes la decisión y te des la oportunidad de experimentar lo que es no tener que lidiar con cables todo el tiempo. Son ideales para correr, usarlos en la oficina, para escuchar o ver tus películas favoritas en tu móvil. 

La calidad de audio que te ofrecen es irresistible, aunque son de un tamaño pequeño, tienen una gran potencia. Apple se ha distinguido por ofrecer productos de tecnología avanzada y eso desde siempre, pues seguro has escuchado la frase: “no se escucha igual que en un iPhone”, la razón es esa. ¡No los dejes ir!

productos de tecnología

Consola Nintendo Switch Lite

¡Wow! Nintendo como marca nos ha dado muchas sorpresas este año, desde lanzamientos de videojuegos con gráficos impresionantes y sus consolas que no piden nada a otras. Con este aditamento para tu consola normal de Nintendo Switch. Puedes darle seguimiento a tus partidas prácticamente desde cualquier parte, es decir, vas a tener tú mismo perfil en ambas y no pasa nada, tu juego sigue siendo el mismo.

Estos productos de tecnología para el entretenimiento cuentan con un diseño compacto, tanto que cabe en tu bolsillo sin problemas y qué decir de sus colores, son vibrantes y modernos, ¡te aseguro que vas a querer todos!

productos de tecnología

Cámara Fujifilm Instax Mini 9 Película instantánea

Se acercan las fechas de intercambios, Navidad, Año Nuevo y pasar esos días con personas invaluables para nosotros y en muchas ocasiones, que casi no podemos frecuentar tan seguido como nos gustaría, hace de esos momentos algo muy especial.

Ahora, todos tenemos la capacidad de capturar dichas salidas de manera muy fácil como tomando fotos desde el teléfono. Sin embargo, hay otra forma de hacer de esto algo mucho más memorable y es con una fotografía en papel, además de ser algo que puedes cargar o guardar en un lugar en particular y le da un toque clásico a la situación.

Regala a tus amigos y familiares algo que puedan disfrutar y guardar por siempre con esta cámara instantánea que es muy fácil de usar y te dará un rendimiento sin igual, ¡aprovecha que está a un precio de locura! 

Productos especiales en promoción

Xiaomi Deerma – Termo Licuador de jugo eléctrico

Se acerca el final del 2019 y con eso, vienen nuestros nuevos propósitos para el siguiente año, normalmente nos quedamos a la mitad debido a que hay muchas cosas que nos impiden mantener el dedo en el renglón. Un poco de lo que nos afecta es que muchas veces no estamos preparados para lo que deseamos llevar a cabo, por eso te recomiendo ir tomando nota de cuáles serán tus metas y ve pensando en una estrategia. 

Por ejemplo, este termo licuador es ideal para que te ayudes con tu próxima dieta ya que puedes sacar mucho provecho de los ingredientes que colocas a tus licuados, sus cuchillas hacen que el proceso sea rápido y lo mejor de todo es que es fácil de llevar a todos lados y se recarga muy fácilmente. ¡No lo pienses más y dale un vistazo!

Tecnología para alimentos

Redmi Note 8 Pro

¿Necesitas cambiar de smartphone? Este es uno de los mejores que vas a encontrar, te invitamos a leer nuestra reseña sobre este producto para que te des una idea de todas las propiedades que tiene.

En general, cuenta con un tamaño de 6,3 pulgadas, resolución de 1080 x 2400p, un chip Snapdragon 665 que corre a 2,0 GHz y va acompañado de una GPU Adreno 610 con Hexagon 686 DPS para optimizar la ejecución del código de inteligencia artificial.

En cuanto a su cámara, son cuatro lentes traseros, el principal es de 48MP, otro de 8MP y dos de 2MP y en la parte frontal van 13MP. Nada mal para que estrenes este artefacto, ¡pagando con un descuento de otro planeta!

Productos de tecnología

¡Corre a ver todo lo que tenemos para ti! También puedes descargar la aplicación y comprar desde tu teléfono, entra a tu tienda de apps y busca: Linio y listo, es gratis y muy rápido. Todas nuestras categorías tienen algún beneficio para tu bolsillo, no vas a encontrar productos de tecnología en promociones como estas, ¡te lo aseguro!

Quizás te pueda interesar: Ventajas de usar un smartwatch, ¿ya las conoces todas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *