Los mejores accesorios en la mitad de año a precios insuperables

Llegó el momento de estrenar al mejor estilo Linio, ya que al iniciar el segundo semestre del año debemos renovar energías y contagiarnos con todas las ofertas y promociones que están disponibles en esta mitad de año. Acá están los productos más increíbles de la galaxia esperando que te los lleves a casa.

Mitad de precio
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Qué productos puedes comprar a la mitad de precio? 

Todo lo que venga a tu cabeza estará en descuento durante esta semana, gracias a los poderes legendarios de los dioses del universo. Las categorías más apetecidas por los terrícolas serán las principales protagonistas en esta mitad de año.

Podrás adquirir artículos de todo el universo, especialmente de Asia y Estados Unidos, los conseguirás a precio final, es decir, con impuestos incluidos para que llegue de manera eficiente y rápida a la puerta de tu casa. La entrega es garantizada y las compras 100% seguras.

El mejor televisor para ver tus series milenarias 

Uno de las mejores opciones para compartir en familia las series del momento es este smart tv, ya que posee una tecnología sin precedentes que te hará alucinar de la nitidez. Cuenta con una interfaz sencilla que se adaptará fácilmente a todas tus necesidades. Es perfecto tanto para la sala como para cualquier habitación del hogar. Su audio te permitirá escuchar hasta el más mínimo detalle bien sea de una serie, una película o cualquier otro evento que desees disfrutar.

La pantalla es de 32″, con una resolución de 1366 x 768, lo que te garantizará gráficos espectaculares en todo momento. Sin duda este televisor será el complemento ideal para cualquier espacio de tu hogar.

Ofertas mitad de año

Duerme tranquilamente en la cama de tus sueños ¡A mitad de precio! 

Descansar es una de las tareas vitales en el día a día para que se puedan recuperar todas las energías gastadas. Es así como debes tener en casa una cama que te ayude a mantenerte en salud y que sueñes todas las noches con los angelitos.

Este colchón posee 2 cm de espumas certificadas y 235 resortes para ofrecerte un confort sin igual. Es semi firme, es decir que no se hundirá mientras estés acostado. Sus dimensiones son 15 x 190 x 135 y cuenta con una garantía de 5 años por parte de la marca.

Descuentos

La freidora de aire que necesitas 

Cocinar de una manera práctica es una tarea sencilla si cuentas con una air fryer, en ella podrás preparar cualquier tipo de alimentos y consumir un mínimo de aceite. Tiene una capacidad de 3,2 Litros para colocar todo lo requerido y poder degustar en familia.

Esta fabulosa olla cuenta con una alerta sonora, así podrás hacer otras actividades en el hogar sin preocuparte por la cocción de los alimentos. Su temperatura oscila desde los 200° hasta los 400° C, así que ya no tienes excusa para comer de manera más sana.

Ofertas

Organiza tu hogar a la mitad de precio 

Uno de los artículos que debes tener en casa es un mueble organizador, sus compartimentos te permitirán tener en orden todos tus enseres y utilizarlos cuando los necesites.

Puedes elegir diferentes diseños y colores, que vayan acorde con la decoración de tu casa, con estos muebles de melamina lograrás mantener la armonía en tu vivienda y mantenerla en perfecto estado.

Mitad de año, mitad de precio

Aprovecha las ofertas de mitad de precio más épicas de la historia 

Diseñar espacios exclusivos en tu vivienda es más sencillo si aprovechas los descuentos que tenemos para ti en esta campaña de mitad de año. Renueva las habitaciones de tu hogar al mejor estilo internacional e inicia el segundo semestre del año con los mejores accesorios. ¿Qué estás esperando?

Quizás te puede interesar: Envío internacional: Las mejores paqueterías para enviar productos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *