Colores para interiores que decoran la casa en navidad y el 2020

Es el momento de darle un cambio a los lugares de nuestra casa, por esta razón, es importante elegir adecuadamente los colores para interiores que estarán en tendencia en las navidades y la temporada inicial del 2020. Lo ideal es estar a la vanguardia con toda la decoración del hogar. 

colores para interiores
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las combinaciones de colores para interiores  

Este es uno de los fragmentos que debes tener en cuenta, ya que por lo general se busca estar en tendencia con relación a las tonalidades. Es muy importante que sepas cómo es la forma correcta de combinarlos para que le brinden ese toque de armonía que quieres tener en tu casa. 

La paleta protagonista de la temporada 

Cuando escoges la pintura de tu casa, es necesario que se pueda mezclar con los muebles de la sala de entretenimiento. Algunos colores que estarán en auge para esta temporada son el rosa viejo, beige y grises. 

De esta forma, la gama de tonalidades para interiores será denominada manta y buscará resaltar los detalles de las cosas pequeñas, ya que estas están inspiradas en materiales naturales. Si lo que quieres es darle a la habitación un poco de serenidad, estos son ideales para ti. 

colores para interiores
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Tonos tierra para espacios amplios 

La gama de estos tonos suele ser una fusión única, sus principales son el coral, verde y pasteles, cromáticas que pretenden llevarse tu atención en el 2020.

También, pueden ayudar a ver los espacios más grandes al momento en que se contrastan con uno fuerte. Cuando se trata de darle un toque diferente a nuestro hogar, existen miles de opciones, pero una de las mejores ideas suele ser dejar volar tu imaginación, tomar la brocha y empezar a pintar las paredes con tu sello personal. 

colores para interiores
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Colores fuertes combínalos con tus muebles 

Dependiendo de la gama que elijas para los espacios en casa, podrás comprar tus muebles para que estos resalten sobre la pintura que decidiste aplicar en tu pared. Uno de los colores para interiores protagonistas de año fue el mostaza, el cual promete seguir en tendencia por su versatilidad.  

Es importante que no sobrecargues tu casa de colores para interiores exóticos. Una o dos paredes de tonos fuertes es suficiente. Puedes, combinarlos con sillas de color blanco, mesas o un escritorio estilo vintage, recuerda que menos siempre será más.

colores para interiores
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los accesorios de tu hogar 

Los sutiles detalles de los artículos decorativos les brindarán a las diferentes habitaciones de tu hogar un toque exclusivo de elegancia. Lo ideal es que este tipo de accesorios sean un completo para tu casa.

Además, es fundamental que tengan alguna conexión con el resto de los muebles de tu hogar, por ejemplo, si los enseres son grises, el marco de los cuadros sea del mismo tono. Dale esos toques personales que tanto amas a las recámaras de tu casa con base a las tendencias de este nuevo año.  ¿Estás preparado para que tu morada represente todas las buenas energías que quieres en el este año?

Quizás te puede interesar: Quiz: ¿Qué decoración de casa se adapta a tu personalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *