¿Cuáles son los tintes de cabello más populares para este periodo 2021?

Un cambio de look nunca es mala idea. Las grandes transformaciones siempre representan algo positivo sobre todo si crees que necesitas una renovación absoluta ya sea porque terminas o inicias un nuevo ciclo. Esta es una excelente oportunidad de hacerlo y probar con estos tintes de cabello, que son tendencia con este inicio en el que la luna te favorece para que realices un extreme makeover.

Estos son los colores de tintes de cabello del 2021

Diferentes colores de cabello se imponen fuertemente en lo que queda del año y seguramente seguirán siendo una tendencia en el 2022, sin importar si eres rubix, morenx o pelirrojx, una evolución en tu look siempre está a la orden del día si tu deseo es verte diferente y espectacular en todo momento.

Estos son los tintes de moda que estarán a tu disposición, ten en cuenta tu tono de piel y que sea favorable para ti.

Unas mechas en un rubio cobrizo

Es utinte para morenas perfecto porque la decoloración no es tan brusca, lo que no va a generar un daño profundo a tu cabello. Consiste en hacer un balayagen tonos rubios oscuros. No importa si tienes una melena lacia o china, igual lucirá muy bien, este color le dará vida a tu pelo, además que hace a tu piel luzca resplandeciente. 

Si también lo vas a cortar, elige la opción de las capas y como peinado llévalo con unas ondas que den volumen y movimiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por Lena (@hair_stilyst_elenacebanu)

Castaño claro, un pelo para enamorar

El castaño claro estará cargado de luminosidad, es uno de los colores súper populares en la actualidad, es una forma de hacer ver tu pelo muy natural, pero con un toque distinto. Para verte mega original, decídete por algunos rayitos o renueva tu tono de base por otros profundos y marcados.

Ahora bien, las mechas californianas tienen un acabado más evidente que las balayage, el cambio es marcado, debido a que el claro contrasta mejor.

Tintes de cabello
Imagen recuperada de “www.tendenzias.com”

Rubio cenizo claro

Amigx, si quieres un cambio realmente impactante, necesitas un rubio cenizo claro ya en tu vida, no solo le da luz a tu melena si no que te rejuvenecen al instante y se puede llevar a cualquier edad.

Eso sí al ser un tono tan luminoso, requiere de cuidados específicos en casa: usa champús sin sal y especializados para color, mascarillas que mantengan el tinte y otros tratamientos especiales que dejen tu cabello hidratado y brillante y que harán que tu tintura dure por más tiempo.

Lo mejor es que en este caso acudas a un profesional de la belleza, así te aseguras que el resultado que deseas, con seguridad se logre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Darwin (@darwincerini)

Chocolate Truffle

Los tintes de cabello para morenas suelen ser a veces demasiado repetitivos, pero este realmente es espectacular y te encantará.

Las pieles oscuras lo tienen más difícil al momento de someter sus melenas a grandes cambios, pasar a rubio es arriesgarse a que se dañe la fibra capilar, su mantenimiento es costoso y además no luce bien siempre. Por eso, en muchas ocasiones, es mejor optar por lo sensato y unirse a tendencias súper elegantes y favorecedoras que la gente te preguntará qué te has hecho que estás tan guapx.

Se trata de la combinación de varios tonos de castaño, unos oscuros y otros claros en forma de mechas mega finitas, que son casi reflejos. Y es que actualmente lo que está de moda en cuestiones capilares pasan por crear acabados naturales y no tener que estar retocando constantemente y tu pelo no sufre pasando por tanto tinte.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Wella Hair UK & Ireland (@wellahairuki)

Un azul clásico

Este tono es otro de los colores del año 2021, se ha apoderado de un sinnúmero de melenas que hasta las celebridades como Kylie Jenner se han unido a la tendencia y apostó por un cabello negro azulado y la verdad es que por muy atrevida que parezca esta posibilidad, hay que admitir que luce espectacular. 

Si tu pelo es corto las californianas son una excelente opción y si lo llevas con ondas, ¡precioso! Pero si es largo, hazte unas mechas, aclarando de forma gradual el color pasando de lo oscuro y llegando incluso al turquesa. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Philadelphia Hairstylist (@catecutdye)

¡Vamos por esa transformación!

Para todo lo que vayas a hacer sólo debes tener en mente que tu pelo necesita de cuidado y reparación, pues el frío, el calor y hasta los minerales del agua con la que te bañas todos los días lo maltratan, por eso es importante que de forma periódica le des un shot de vitaminas, ya sea con ampolletas o mascarillas capilares.

Aparte es primordial que después de aplicar tus tintes de cabello, sigas algunas recomendaciones:

  • Usa productos que te cuiden de tu decoloración, muchos incluso tienen protector solar.
  • Aplica una mascarilla una vez a la semana.
  • Lávalo con menor frecuencia, al menos dos a o tres veces por semana.
  • Mantenlo hidratado al máximo con cosméticos especializados.
  • Si usas planchas o secadores utiliza un protector térmico.
  • Opta por el agua templada.
Linio Mèxico

Quizás te pueda interesar: Conoce las tendencias de las celebrities y hazte un cambio de look

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *