tintes-cabello-linio1

Los Colores de tintes de cabello para 2016

Cambiar de trabajo, conocer a alguien o separarnos de nuestra pareja significan grandes cambios y a veces, estas es una excelente oportunidad para cambiar de look y probar cosas nuevas e interesantes, por supuesto uno de los elementos principales es el cabello así que si estás pensando en cambiar tu aspecto por completo, aquí te decimos cuáles son las tendencias en colores de tintes de cabello en este 2016.

Antes que nada recuerda que antes de elegir un color de tinte debes tomar en cuenta que éste debe de ir de acuerdo a tu color de piel, ojos y hasta en la forma de tu rostro.

Estos son los colores de tintes de cabello del 2016:

Tono Cobrizo

Esta temporada Primavera Verano viene con más fuerza que nunca pues a diferencia del año pasado será demasiado intenso no importa si es cabello lacio o chino. Una de las bondades de este color es que le da vida al cabello además que hace a tu piel lucir resplandeciente sobre todo si eres de piel clara o rosada.

tintes-cabello-linio2

Tono Castaño

El tono castaño estará cargado de luminosidad pero si se le quiere dar un poco más los estilistas recomiendan que se use con reflejos dorados internos así como las puntas, así el color lucirá más y tu cabello se verá más dinámico; éstos serán la herencia de las mechas californianas pero más oscuras y adentradas en el mismo cabello.

tintes-cabello-linio1

Tono Rubio

Finalmente el año de las rubias llegó, así que si eres rubia ¡bingo! Para aquellas que quieren obtener el color rubio se recomienda que también se lleven a cabo contrastes color caramelo o castaño para dar profundidad al cabello.

tintes-cabello-linio3

Tono Rubio Platino

El tono rubio platino sin duda es para mujeres atrevidas que no tienen miedo de cortar su cabello y darle personalidad a su cabeza.

tintes-cabello-linio-4

Mechas de fantasía

Ya se que tiñas tu cabello o uses extensiones las mechas de fantasía vienen con todo sobre todo los colores pastel.

Para todo lo que vayas a hacer sólo debes tener en mente que tu cabello necesita de cuidado y reparación, pues el frío, el calor y hasta los minerales del agua con la que te bañas todos los días lo maltratan, por eso es importante que de forma periódica le des un shot de vitaminas, ya sea con ampolletas o mascarillas para tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *