tennis-correr

Los 5 mejores tenis para correr

Correr es ahora ya parte de la rutina diaria de muchos deportistas, es más no conciben un día sin salir a correr o subirse a la caminadora, para esto se requiere de mucha dedicación y sobre todo un buen equipo, cuando hablo de estar equipados hablo de un buen outfit por ejemplo uno buen par de runners, un pulsómetro para monitorear tu ritmo cardíaco así como el tiempo y la distancia recorrida, un buen reproductor de música y por supuesto uno de los elementos más importantes: un buen par de tenis para correr.

De acuerdo a medios especializados estos son los 5 mejores tenis para correr

Nike Flyknit Lunar1+

Los Nike Flyknit Lunar1+ son ligeros y cómodos cuentan con una tecnología de amortiguación Lunarlon en donde la fuerza del impacto se distribuye de forma más regular por lo que disminuye los puntos de presión en el pie por lo que además de eviar lesiones evita fricciones y ampollas. Están fabricados con hilo de poliéster con una espuma especial que brinda ajuste y ventilación; en otras palabras no sentirás que los traes puestos además son muy ligeros.

Puma Mobium Élite

Su diseño cuenta con una banda en la suela que imita la función de los tendones del pie en conjunto con los cojinetes de amortiguación dinámica por lo que los tenis se adaptan al movimiento y al suelo de tal manera que se expande un 6% cuando el pie está completamente apoyado sobre el piso  dándole soporte al arco. Los Puma Mobium Élite son ideales para los nuevos corredores.

Adidas Energy Boost

Para los que les gusta estar a la moda, éste es el más nuevo de los lanzamientos de Adidas, su composición los convierte en tenis todo terreno pues sus suelas son ligeras y cuentan con una tecnología especial que hace que tu desgaste sea menor y tu rendimiento sea más, así que si te gusta ir a correr a terrenos difíciles como colinas y cerros, estos son perfectos para ti.

Asics Gel-Lyte 33

Cuenta con una tecnología innovadora que los convierte en tenis ligeros además que el pie se adaptará a él con mayor flexibilidad durante cada paso o carrera, si eres un deportista de cajón y te mantienes en tu peso estos tenis son para ti pues harán tu recorrido ligero.

Brooks Pure Drift

Cuentan con suelas de suave impacto que forman la horma del pie por lo que son de gran resistencia y lo mejor: antiderrapante, su diseño es algo peculiar pero su corte que viene desde la parte superior del tobillo los hace perfectos para mantener al pie cómodo por lo que el recorrer distancias no será en lo más mínimo cansado y sí toman la forma de tu pie así que si quieres algo realmente cómodo no dudes en tener los Brooks Pure Drift

Todo lo referente a salud, ejercicio, deportes y fitness lo encontrarás en nuestra tienda en línea a los mejores precios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *