Lociones de hombre para regalar en un aniversario

Dar regalos en un aniversario puede ser complicado. Después de varios años puede que no se tenga más imaginación para encontrar nuevas ideas, pero una que nunca falla son las lociones de hombre.

Ya sea por ser novios o esposos, dar un pequeño detalle siempre es bien apreciado. Los hombres son sencillos, pues en general tienen gustos muy definidos y no es recomendable sacarlos de su zona de preferencia, especialmente de productos de higiene o belleza. 

Estos artículos esenciales para el día a día. Mucho mejor si se tiene una para el diario y otra para eventos especiales, lo que abre muy buen campo de oportunidad para tener una amplia gama de opciones para dar en cualquier ocasión. 

Lociones de hombre
Imagen recuperada de “www.periodistadigital.com”

¿Qué lociones de hombre dar en un aniversario?

Si tu pareja ama los deportes, es audaz y no tiene miedo a mostrar su verdadera identidad, puedes regalarle algunas lociones de hombre con notas de bergamota, manzana roja, jazmín o almizcle. Todas estas dan un aroma y un aire de movimiento que tanto lo caracterizan. 

Este perfume es ideal para dar en los primeros meses de novios hasta cumplir el año, ya que son económicos y pueden funcionar muy bien sin importar la edad. 

Para mejorar esta experiencia, se puede elegir el set completo que incluya after shave, y crema corporal. 

Si consideras que tu novio o esposo no puede estar alejado de la playa o que su esencia verdadera pertenece al mar, entonces puedes confiar en que estas lociones de hombre son justo lo que va a querer recibir, sin importar cuanto tiempo lleven juntos esta opción será perfecta. 

Todos estos aromas tienen en sus notas de corazón frutas cítricas que combinan perfectamente con los espíritus aventureros y libres. Además, las botellas y sus presentaciones dan desde el principio un aire fresco. 

Para las personalidades nocturnas hay ciertos aromas que los distinguen. Comúnmente este tipo de personalidad tiene una apariencia que destila sensualidad y encanto. Aunque son rasgos que se pueden asociar a gente joven, hay muchas personas que a cualquier edad tienen estos atributos. 

Para dar un regalo de aniversario que sea justo el complemento que les encantará, es buena idea buscar una loción para hombre que desde el diseño de la botella llame la atención y refleje las mejores cualidades que lo identifican. 

Hay hombres con todo tipo de estilos, muchas veces es difícil encasillarlos por sus gustos o preferencias, así que sus actividades regulares son las que tienen que ser el elemento determinante a la hora de elegir el regalo perfecto para ellos. 

Por ejemplo, hay algunos que dedican la mayoría de sus días a la oficina o a realizar alguna actividad profesional. Mientras que hay otros que aún estudian o incluso los que trabajan en un campo mucho más abierto y no tienen que estar en una oficina las todo el tiempo.

Para cada uno de ellos se pueden seleccionar aromas que impresionen en los distintos campos donde pasan la mayoría de su día ya sea para citas, home office, o cualquier actividad que tengan que realizar. 

Para los profesionistas

Para los que trabajan en lugares abiertos

Para los estudiantes

Y si mi novio ya tiene muchos perfumes, ¿qué puedo hacer?

Las lociones de hombre siempre son necesarias. No importa que tu pareja tenga varias, este es un producto de uso diario que es fundamental llevar. Si este ya tiene una marca y un producto de cabecera, será buena idea darle un nuevo aroma para que pueda tener más opciones así pueda reservar alguna de las dos para una ocasión especial. 

Puede surgir la pregunta, ¿por qué dar una loción si puede parecer un regalo muy común? La respuesta es que los hombres disfrutarán este presente porque es un detalle que ellos mismos no toman en cuenta, ni es su prioridad de compra. También es un objeto que tiene prestigio y se hace pensando específicamente en ellos. Además de que sienten que realmente los conoces y amarán la atención que le pones a los detalles de su personalidad o de sus actividades diarias.

Descubre las promociones que hay en línea en esta categoría y no pierdas los descuentos en la APP WEEK del 22 al 28 de abril. Comprar en línea es fácil, cómodo y seguro. 

Lociones de hombre para caballero
Lociones de hombre

Te podría interesar: ¿Cómo elegir el perfume ideal para él y ella?

One Comment

  1. Pingback: Perfumes online: Las mejores fragancias para regalarle a tu pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *