Los electrodomésticos de línea blanca para seguir dándole vida a tu hogar

Tu casa necesita vida y seguramente hay ciertos electrodomésticos de línea blanca que piden a gritos ser renovados y este es el momento justo de que la hagas brillar más y más…

¿Sabes cómo hacerlo? Hoy te daremos los pasos de la forma correcta de realizarlo y de esta manera obtener un resultado increíble y lograr que tu vivienda vibre al mismo ritmo con las mejores promociones que Linio tiene para ti.

La gran ventaja es que, gracias a tu tienda favorita, la inversión será poca y te sorprenderás con el resultado que lograrás. 

¡Las ofertas más geniales en tus productos de línea blanca para el hogar!

¿Cuáles serán los productos de línea blanca más importantes que no te pueden faltar en casa? No solo descubrirás aquellos que son vitales en tu cocina, sino que vas a enterarte de las marcas de la mejor calidad y con precios nunca antes vistos.

Disfruta de compras en línea sin filas, con envíos gratis y, por supuesto, con las mejores promos en lo que estás buscando para tu linda morada.

La importancia de los electros en la vida cotidiana

Se le llaman electrodomésticos de línea blanca a todos aquellos aparatos de uso casero que tienen un rol muy positivo en tu día a día y te facilitan las tareas del hogar diariamente.

Son accesorios extraordinariamente útiles, ya que te ayudan a preparar riquísimas recetas, limpiar los distintos espacios de la vivienda e incluso mantener frescos los distintos alimentos.

Por eso, aprovecha los distintos beneficios que te brindan estos elementos y adquiere los mejores en tu cocina.

Electrodomésticos de línea blanca
Imagen recuperada de “www.decortips.com”

Cocina los platillos nacionales e internacionales con una gran estufa

Consentir a tu familia, a tu hogar y a ti mismo con unas increíbles recetas es bastante fácil con las estufas Acros.

Consigue los productos de mejor calidad y más alta categoría y satisface todas las necesidades de casa. Esta marca cuenta con un diseño genial que es bastante fácil de acomodar en cualquier cocina, eso tenlo por seguro.

Imagínate preparar en una parte el desayuno, huevos, arepas, los vegetales, un café y unos panqueques al mismo tiempo, bueno, con este gran electrodoméstico es posible, ya que tiene 6 fogones diferentes, es realmente fantástico.

Como recomendación, es preferible elegir un conjunto de vitrocerámica con horno incluido para guisar de forma cómoda y de paso realizar deliciosos postres.

Elige el tamaño de estos dos elementos en función al espacio disponible de tu vivienda y del número de personas que viven contigo. Viene equipada con 3 parrillas de alambrón, cubierta en porcelana totalmente sellada, perillas muy fáciles de usar y parrillas ergonómicas con puntero cromado.

Su funcionamiento es a gas LP o natural, aquí podrás escoger el que te guste. Limpiarla es bastante fácil y mientras estás haciendo tus tortas puedes visualizar su proceso a través de la ventana incluida con jaladera.

Línea blanca: Estufas Acros
  • Porcelanizado cerámico negro diamante.
  • 6 quemadores estándar.
  • Control de temperatura.
Linio México

Lava tus prendas con el mejor cuidado

Tus prendas de vestir son una parte importante en tu vida, te dan la identidad que, en pocas palabras, es mucho de lo que eres. Por eso, cuidar tu ropa es una tarea también de los electrodomésticos. Esta lavadora Winia 18 kg. Tiene una gran tecnología que le da un tratamiento especial a lo que decidas higienizar.

Posee lavado profundo que muestra una solución potente para las manchas más difíciles de quitar. Lava tu vestimenta dándole lindas caricias a través de un poderoso sistema que únicamente esta marca te puede otorgar y haz que tus piezas luzcan impecables siempre.

Además, no es un aparato que no te permita estudiar mientras se cumple el ciclo de lavado, pues su motor se sabe comportar dándote la sensación que no ocurre nada cuando lavas. Cuenta con un panel con una serie de botones que se vuelven intuitivos al momento de utilizarla, es fácil y automática, por lo que será muy sencillo de usar.

Pulsador 4D BUBBLER. Tina de acero inoxidable con grabado STAR TUB S y 6 ciclos automáticos con la opción de seleccionar solo lavar, solo enjuagar o solo centrifugar. 10 niveles de agua y 3 de temperatura y un magnífico filtro atrapa pelusa.

DYNAMIC WATERFALL, es decir que lanza cascadas de agua que mejoran el proceso y el rendimiento del detergente.

Línea blanca: Lavadora Winia
  • Capacidad 18 kg.
  • Tecnología de Aero burbujas con corrientes de agua que brindan una experiencia de lavado 4D.
  • Filtro Inteligente MAGIC FILTER. Retiene las pelusas que se generan durante el lavado, evitando que se peguen en la ropa.
Linio México

¡Hasta para almacenar los alimentos necesitas de algo full!

Así es, si quieres seguir dándole esa vida y brillo que ha caracterizado tu casa, piensa en los diferentes aspectos, espacios y electrodomésticos que la componen.

En este sentido, la conservación de alimentos es un proceso fundamental para que cada uno de ellos permanezca en perfecto estado a la hora de ir a prepararlos y de servirlos.

Por eso un refrigerador blanco o cualquier color que se acomode perfecto con tu decoración es fundamental.

En Linio encuentras a Whirlpool tienda en línea, aquí encontrarás los mejores refrigeradores de la temporada que se adaptan por completo a tus necesidades.

Posee un gran diseño que, al abrirse, es bastante amplio. Cuenta con su sistema inteligente que enfría las bebidas y comidas de manera rápida, por si vas a una reunión con tus amigos y olvidaste enfriar las cervezas. También, tiene su sección de congelación en la es posible producir hielo.

Su tecnología te permite conservar toda tu comida por mucho más tiempo. Encontrarás un cajón exclusivo de las carnes frías FlexiSlide y anaqueles ajustables con capacidad de galón.

Además, gracias a su exclusiva parrilla deslizable con compartimentos tendrás acceso y visibilidad de todo lo que allí guardas.

La superficie Antifingerprint mantendrá tu refri como nuevo, ya que no se marcan las huellas dactilares. Su Iluminación LED proporciona ahorro de energía y alta duración.

Refrigerador Línea blanca
  • Dispensador de agua exterior con tanque de 3.5 L. 
  • 2 parrillas ajustables de cristal templado.
  • Las ofertas de Línea blanca, solo las encontrarás en Linio.
Linio México

Calienta rápidamente tus alimentos y realiza postres flash

Hace unos años atrás seguramente era un electrodoméstico no tan fundamental en la vida de las personas. Hoy en día hay que reconocer que se ha convertido en un básico de todos los hogares mexicanos por su funcionalidad, pequeñas dimensiones lo que lo hace práctico para tener en cualquier espacio y sobre todo porque suele ser muy económico.

La línea blanca de Elektra dentro de sus electros estrella está este gran aparato con 10 niveles de potencia y 6 funciones distintas. Con tan solo un botón puedes congelar o descongelar tus alimentos de manera rápida. Su panel de control digital te permite activar todas las funciones que requieras en el momento.

La principal ventaja al cocinar en microondas es la velocidad en la cocción, permite alcanzar temperaturas altas y cocer la comida rápidamente que en un horno regular. Lo mejor es que tus platillos conservan su sabor, sin que se pierdan los nutrientes que a veces si sucede con otras fuentes de calor, ya que la comida se expone menos tiempo a altas temperaturas.

Ingresa a tu tienda virtual de Linio y en ella hallarás las marcas más poderosas y vitales en tu casa. ¿Los precios? Realmente son impresionantes, seguro encontrarás aquellos que se ajustan a tu bolsillo y renovarás tu hogar con los elementos de alta calidad.

Linea blanca de Elektra
  • 1100 watts.
  • Timer de cocinado.
  • Seguro para niños.
Linio México

La línea blanca de Samsung es poderosa en tecnología

Para nadie es un secreto que Samsung es una espléndida marca al adaptar la casa de pequeños y grandes electrodomésticos inteligentes.

Una secadora es otro elemento vital, por ejemplo, si olvidaste echar a lavar una camisa o el uniforme que necesitas al día siguiente, es un aparato que te saca de cualquier apuro y agiliza las tareas cotidianas, ya que te permite añadir ropa si el ciclo ya comenzó o incluso puedes poner prendas delicadas que únicamente quieres enjuagar o exprimir.

Su tecnología VRT reduce el ruido y la vibración mientras lava. Su sistema mantiene la tina perfectamente balanceada incluso en altas velocidades. La capacidad Self Clean+ cuida que la tina esté impecable sin utilizar artículos de limpieza ahorrándote dinero, e incluso te notifica cada 40 ciclos cuando necesite limpiarse.

Utiliza el poder del vapor y mantén tus piezas de vestir luciendo y oliendo increíble. La función MultiSteam lava y desinfecta, reduciendo las arrugas y así facilitar el planchado. Cuenta con certificación ENERGY STAR que te ayuda a ahorrar dinero y consumo eléctrico.

Al ser evaluada de forma independiente con estrictos parámetros, ha comprobado disminuir el consumo de energía sin afectar el desempeño o la funcionalidad. En este outlet de línea blanca de Linio aprovecha y luce un nuevo elemento en el hogar.

Línea blanca: Lavadora
  • Carga frontal.
  • Capacidad de 22 kg.
  • Reduce aromas y estática.
Linio México

¿Dónde comprar línea blanca barata?

Para seguir dándole vida a tu casa, necesitas consentirla un poco y con los saldos de línea blanca que Linio trae, esto es posible. Sigue estas recomendaciones finales y de esta manera tus electrodomésticos te durarán más tiempo:

  • Mantén siempre limpios los aparatos eléctricos, principalmente los de la cocina. Ve eliminando los residuos de en el horno de microondas, tostador, extractor, a medida que los vayas utilizando.
  • Usa aparatos de acuerdo con las recomendaciones de uso, mantenimiento y seguridad que aconseje el fabricante. Lee siempre el manual de instrucciones.
  • Revisa cuidadosamente aquellos accesorios que al conectarse producen chispas o calientan el cable. Si esto sucede contacta a un técnico especializado o devuelve el producto.
  • Desconecta los electrodomésticos desde la clavija, nunca jales el cable.
  • Si vas a salir de viaje por una larga temporada, desconecta todos los aparatos eléctricos de casa, esto es por seguridad.
Linio México

Quizás te pueda interesar: Comida saludable: Las recetas más deliciosas con estos electrodomésticos

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Espejos para baño: Escoge el que más se adapta a ti

  2. Pingback: Alarma contra incendios, características, usos y manual de emergencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *