Descubre qué es Linio Plus y aprovecha las ofertas

Como ya es costumbre, en nuestra plataforma podrás encontrar descuentos increíbles en las mejores marcas. Una de las virtudes de Linio es que tenemos precios bajos durante todo el año, sobre todo en ciertas fechas especiales es posible que las ofertas y descuentos sean todavía mayores, tanto que te llevas más de lo que pensabas. Debido a que sabemos lo importante que es para ti ahorrar, traemos para ti Linio Plus México, una alternativa que te brindará beneficios únicos.

¿Qué es Linio Plus?

Tal vez ya la conoces, se trata de una membresía con la que todas las compras que realices serán una experiencia de otro nivel, disfrutarás de precios y privilegios exclusivos a los que no cualquiera puede acceder. Hay que aclarar que no es una tarjeta física, es una suscripción. Tienes que probarla, ¡verás inmediatamente la diferencia en el total de tus compras! Suena muy bien, ¿no? Continúa leyendo para que conozcas más al respecto.

¿Cómo funciona? 

Ok, ok. Vamos por partes para que te enteres de qué va esta maravillosa membresía. Para activarla, debes ingresar dando clic al sello morado. Una vez ahí, podrás realizar la transacción, cuesta $250 pesos y tiene una vigencia de un año. Para que quede activa una vez la adquieras, debes cerrar tu sesión e ingresar de nuevo, ¡listo! 

Te darás cuenta de que el sistema ya habrá detectado tu adquisición, notarás una nueva apariencia de tu suscripción, tu e-mail, pasará a una base de datos exclusiva para nosotros, donde tú serás el primero en recibir noticias de nuestras rebajas y del lanzamiento de marcas.

Linio Plus

Linio plus, beneficios de otro planeta

Con tu suscripción tendrás permitido acceder a diversos privilegios, entre ellos están:

  • Envío gratis de todos los productos marcados con “sello plus” tanto en productos nacionales e internacionales.
  • Tendrás más tiempo para realizar devoluciones. 
  • Exclusivas ofertas y descuentos.
  • Atención personalizada.
  • Vigencia de un año desde el momento que se activa.

 

¿Por qué tener esta suscripción? 

Si te encanta simplificar tu vida y las compras por Internet son tu fuerte porque son más prácticas. O en caso de que tu mayor preocupación al momento de adquirir algún producto es poder obtenerlo a un menor precio, que sea calidad y que no tengas que hacer enormes filas o caminar durante horas para encontrar algo que te guste. 

También si eres un aficionado a la tecnología, con nosotros hallarás la fortuna de tener al alcance los más innovadores artículos de tus marcas favoritas, además siempre nos mantenemos a la vanguardia con los últimos lanzamientos dentro de esta categoría. 

Comprar uno o más artículos por Internet es cada vez más popular, sobre todo en México, nosotros especialmente buscamos consentir a nuestros clientes al máximo y para hacer de sus compras una experiencia inolvidable.

Linio Plus

¿Tienes dudas?

Si algo no te quedó súper claro respecto a tu membresia Linio Plus, ponemos a tu disposición una línea de atención directa con agentes dispuestos a despejar cualquier inquietud.

También funciona para que  nos comuniques si tu producto llegó en condiciones perfectas, requieres una devolución u ocurrió un error en tu pedido. Te quedarás con el ojo cuadrado cuando nuestros ejecutivos resuelvan los inconvenientes a una velocidad que ni flash podrá superar.

Linio Plus

Linio, PayPal y Club Premiere

  • Paga con PayPal y te sumaremos más descuentos de tu membresía.
    Aparte de los precios bajos que te daremos con Linio Plus, adicionalmente te otorgaremos un 10% de descuento en el producto que estés comprando, eso sin tener que mencionarte las promociones de nuestra tiendas, que van hasta por un 50%, dependiendo la temporada, es el momento ideal para que le compres los outfits a toda la familia desde zapatillas, pantalones, chamarras y camisas.
  • Club Premier. Puedes colocar tu número de cliente en tu perfil o al finalizar tu pago. Aplica en productos seleccionados, con esas compras vas a generar Puntos Premier, por cada 10 pesos ganas 1 Punto Premier y los podrás cambiar por viajes, compras online, hospedajes, entre otros.

Linio Plus

Ahora ya sabes cuál es el secreto para obtener los mejores precios online ve por ese  celular que tanto te llama la atención o por cualquier otro artículo que tú quieras. Conoce cada una de sus características ingresando a la descripción.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: ¿Qué regalar en Navidad?, aprovecha el último día del buen fin

One Comment

  1. Pingback: Los electrónicos para cabello con descuento en este Aniversario de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *