LG G8 ThinQ, los sensores 3D llegaron a los smartphones

LG es una empresa multifuncional reconocida por presentar equipos de calidad que destacan por las características de sus pantallas. Tal es el caso del LG G8 ThinQ, un dispositivo al que le añadieron un sensor 3D que brinda mayor seguridad. 

El teléfono posee una pantalla brillante capaz de hacer que las personas disfruten de cualquier tipo de video o archivos multimedia sin problemas.

LG G8 ThinQ, un sensor innovador que trasciende en la tecnología

Los diseñadores de este smartphone decidieron mostrar un teléfono que marcará la diferencia y para esto era necesario dar un nuevo paso. así como convencer a los clientes con algo innovador que les llamara la atención de una forma increíble.

La función de seguridad se conoce como Hand ID, el cual permite escanear las venas de la palma de la mano. Gracias a este bloqueo especial, será necesario colocar la palma en la pantalla y automáticamente el móvil estará disponible para utilizar.

LG G8 ThinQ celular
Imagen recuperada de “www.cnet.com”

Otra ventaja de este nuevo sensor es que genera la posibilidad de manejar el smartphone sin la necesidad de tocar la pantalla. Esto se debe a que esta herramienta, logrará detectar hasta las venas del dueño a una distancia de 20 cm, así que se podrá contestar llamadas, tomar fotografías e incluso abrir diversas aplicaciones.

Asimismo, posee una modalidad que sorprende mucho, el cual es la posibilidad de abrir aplicaciones a través de gestos con las manos. Debido a que es algo nuevo, pocos programas están sincronizados con esta opción. Sin embargo, los creadores de este equipo aseguran que los usuarios pronto podrán usarla regularmente.  

LG G8 ThinQ, características que aumentan su operatividad

Procesador Snapdragon 855
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB + MicroSD (2 TB)
Software Android 9.0 Pie según disponibilidad
Cámara frontal 8 MP
Batería 3.500 mAh / Quick Charge 3.0
Sonido Crystal Sound OLED

 

Diseño y acabados interesantes

En esta ocasión, el LG G8 ThinQ tiene una presentación interesante, ya que está hecho de un cristal completamente liso. A pesar de tener esta apariencia, el smartphone resbala muy poco, así que se vuelve completamente cómodo para usarlo.

El captador de huella está situado en la parte de atrás. Gracias a los diseñadores, lograron que está opción tuviese una aceptación visual ideal.

El peso aumentó ligeramente debido a la batería de 3500 mAh, la cual permitirá usar el dispositivo móvil por una gran cantidad de tiempo sin tener que correr a la corriente. Asimismo, el tamaño es ideal con la finalidad de que se pueda adaptar de una forma cómoda a la palma de la mano.

La pantalla es un Gorilla Glass 6, el cual tiene una gran resistencia a los golpes. Genera un confort ideal a muchos usuarios, ya que fue creado con una sensibilidad ideal.

El grosor del celular genera un punto interesante de conversación, puesto que pudieron colocar las tres cámaras en la carcasa para que no afectará el diseño. Además, las esquinas tienen una curvatura especial para que sea cómodo al momento de usar el teléfono.

Pantalla llena de colores

Algo en lo que siempre se ha destacado esta franquicia ha sido en sus pantallas y el LG G8 ThinQ no se quedó atrás. Este modelo tiene consigo un panel OLED de 6,1 pulgadas con un contraste y brillo deslumbrante.

De igual forma, se puede presenciar un notch en forma de muesca en la parte superior en la pantalla, lo cual genera el espacio suficiente para que el sensor y la cámara frontal puedan colocarse sin ocupar un lugar excesivo en la pantalla.

Triple cámara, combinación de sensores con buena funcionalidad

La mayoría de las marcas dedicadas a este tipo de mercado han colocado en sus modelos con una triple cámara. En esta ocasión el LG G8 ThinQ tiene un primer atractivo, el cual es el diseño en el que están puestos estas herramientas.

LG G8 ThinQ Smartphone
Imagen recuperada de “www.phonearena.com”

El Sensor principal tiene una resolución 12 MP, el cual se enfoca en mantener una estabilidad de colores intensos. El segundo es un gran angular de 16 MP, que se convierte en el que más destaca en esta característica debido a que puede captar hasta 107 grados de visión sin perder calidad en la fotografía. Por último, está el sensor conocido como telefoto de 13 MP.

LG G8 ThinQ, una tecnología necesaria para innovar con las nuevas presentaciones

Con la nueva implementación del Hand ID, LG se acercó a la realidad de usar el teléfono inteligente, sin la necesidad de tocarlo. Gracias a esto, muchas compañías estarán atentas a la aceptación que recibió esta modalidad para presentarlos en sus dispositivos y poder sacar equipos que compitan en esta categoría. 

Asimismo, el Airmotion muestra grandes posibilidades de interactividad con la integración de los gestos para acceder a diversas aplicaciones. Hay posibilidades que esto pueda ampliarse a los diversos sistemas de inteligencia artificial que pueda crear cada compañía. Así que, este es el principio para que los smartphone den un paso a una nueva era.

Quizás te pueda interesar: ASUS Rog Phone, un teléfono diseñado para los gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *