Levi Strauss & Co: Una marca pionera en estilo y originalidad

Desde 1873 la ropa Levi Strauss & Co. fue creada para satisfacer una necesidad con relación a los jeans que tenía la población. Esta compañía terminó convirtiéndose en una de las marcas más durables y resistentes

Ropa Levi Strauss & Co: Un estilo emblemático para tener en el ropero

“Un Levi’s para cada uno” con este viejo slogan, la marca demuestra que existe esa prenda ideal que se ajusta a tu forma de vestir, pensar, actuar y ver la vida. Así que debes renovar tu clóset con la originalidad que solo estas prendas te pueden dar.

Jeans Negros tipo Skinny

El mejor look que te hará ver fantástica es un pantalón Levi’s de mujer con material stretch que se adaptará a tu cuerpo. Sin duda no pararán los halagos con este vaquero de color negro para que lo luzcas con cualquier otro tono.

Son unos skinny jeans 720 de tiro alto que se te verán grandiosos ya que moldean tu figura y ocultan aquellas imperfecciones en el área abdominal que quieres esconder.

Levi Strauss & Co.
Linio México

Slim Boot Cut 527

Este es un pantalón Levi’s de hombre que muestra una reinterpretación moderna de jeans masculinos. Es perfecto para utilizarse con botas. Cuenta con una forma clásica atemporal que se ensancha ligeramente en las pantorrillas.

Su color azul claro queda bien con tus camisas blancas y convertir tu vestimenta en ese atuendo ideal de oficina.

Levi Strauss & Co.
Linio México

Playera de Súper Mario

Enciende tu armario con el equipo de Súper Mario en tus playeras Levi’s. Con el estampado de Yoshi al frente, esta playera te acompañará siempre. Es una colección de edición limitada que celebra personajes icónicos de la popular franquicia con coloridos estilos de streetwear hechos para fanáticos como tú.

Levi Strauss & Co.
Linio México

Playera Básica para hombre

La compañera ideal con tu Levi’s 501 es esta playera azul oscuro con el legendario logo de la marca de manga corta y cuello redondo que será tu aliada para esas ocasiones en las que no sepas qué ponerte. Hecha de suave tejido de punto Jersey, un fit estándar y una tela que te durará toda la vida.

Levi Strauss & Co.
Linio México

Bodysuit para usar con todo Levi Strauss & Co.

El estilo retro de este body es muy halagador. Usalo con tus jeans clásicos tipo mom para un look ideal y añade tus tenis Levi’s, así tendrás un outfit completo de pies a cabeza.

Levi Strauss & Co.
Linio México

Chamarra The Trucker

Es una chamarra de mezclilla básica sin la que ningún clóset debería estar. Es la opción perfecta para agregar un toque especial a cualquier outfit. Combínalos con tus jeans favoritos y botas Levi’s.

Su versatilidad es infinita. Está diseñada bajo los más altos estándares de calidad. Úsala durante mucho tiempo y sácale provecho al máximo. Están elaboradas cuidando cada detalle del diseño, todo esto con el fin de darte un estilo con el que puedas mantenerte siempre a la moda.

Levi Strauss & Co.
Linio México

Curiosidades que no sabías de la marca

  • El primer modelo de jeans para mujeres se cerraba por un lado y fue creado en el año 1934.
  • Durante la segunda guerra mundial, estos pantalones fueron el uniforme de la marina de Estados Unidos.
  • Marilyn Monroe amaba los vaqueros de tiro alto, ceñidos totalmente al cuerpo y bota pitillo.
  • El minibolsillo incluido dentro del bolsillo derecho del pantalón se llama leontina, el cual se usaba anteriormente para guardar el reloj de bolsillopero con el tiempo se usa para monedas o cualquier objeto que allí quepa.
  • Levi, el creador de esta famosa marca, era un gran filántropo, contribuía a grandes obras de caridad y regalaba becas a estudiantes que no podían pagar sus estudios.

La tienda oficial de ropa Levi’s México la encuentras ahora en Linio, no te pierdas los descuentos increíbles y los obsequios que vienen con tus compras.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Tipos de jeans: Guía práctica para elegir tu pantalón adecuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *