Lenovo Z5 Pro GT: Una serie con un potente Snapdragon 855

La empresa Lenovo se ha convertido en una empresa fiable para artículos de computación. Sin embargo, esta gran industria ha decidido entrar al negocio de los smartphones, mejorado cada vez más la calidad de sus equipos, lo más reciente que traen al mercado es el Lenovo Z5 Pro Gt.

Este teléfono inteligente, ha destacado por ser el primero de la marca en contar con un procesador Snapdragon 855. Gracias a esto, el funcionamiento ha mejorado de una forma sublime, por lo que se puede obtener una gran cantidad de aplicaciones sin que el dispositivo sufra ralentizaciones.

Lenovo Z5
Fuente: “www.xataka.com”

¡Snapdragon 855! Un procesador innovador del Lenovo Z5 Pro GT

Este nuevo procesador se conoce como el primero de la marca en obtener 7 nanómetros. Con esta modalidad, es posible que sea uno de los procesadores más potentes de Qualcom, ya que contiene cuatro núcleos primarios de 1.8 Ghz, por lo que se vuelve ideal para que las personas puedan tener en primer plano varias aplicaciones sin correr el riesgo de sufrir algún tipo de sobrecalentamiento. Por otro lado, tendrá otro grupo que correrían a 2.4 Ghz y uno solo con una velocidad de 2.8 Ghz; estas nuevas modalidades lo han convertido en un smartphone de gama media efectivo.

Así mismo, Lenovo Z5 Pro GT es el primero en contener NPU dedicada. Esta funcionalidad aumenta la funcionalidad fotográfica del dispositivo inteligente puesto que, permite efectuar unos videos y fotografías alucinantes. De igual manera, existe la posibilidad de que la inteligencia artificial de esta modalidad sea sublime, ya que las especificaciones como el modo retrato, panorama, entre más puedan funcionar a una velocidad y precisión increíble.

De igual modo, para los fanáticos de los videojuegos, Lenovo integró una opción conocida como elite gaming, por lo que será posible descargar varios títulos de entretenimiento con gráficos y una jugabilidad increíble.

Qualcomm Snapdragon 855
Fuente: “www.hd-tecnologia.com”

¿Cuáles son las especificaciones del Lenovo Z5 Pro GT? 

Memoria RAM 

Gracias a la incorporación del nuevo procesador, fue posible aumentar considerablemente la memoria RAM a una de 12 GB. Con esta combinación, las ejecuciones que se efectúen en el smartphone se realizarán sin problemas, ya que el espacio que ocupa el sistema operativo no afectará el rendimiento del equipo.

Debido a este incremento, se considera como un teléfono de gama media alta. Este equipo Lenovo cuenta con un sistema de inteligencia artificial que tienen incluido en el nuevo procesador, puesto que se adapta fácilmente a todas las exigencias que pueda tener el cambio automático constante de los parámetros fotográficos.

Cámaras

Lenovo Z5 Pro GT no se quedó atrás con las funcionalidades fotográficas. En la parte trasera las personas podrán ver dos cámaras para usos completamente diferentes y con la capacidad de captar diversos tipos de ángulos sin problemas.

La primera posee una resolución de 16 Mpx y es ideal para cualquier tipo de fotografías; adicionalmente, tiene un sistema especial automático que tiene como misión principal ajustar los valores correctamente.

Por otro lado, la segunda cámara es de 24 Mpx y se especializa en captar imágenes en gran angular, por lo que se podrán retratar una imagen grupal sin tener preocupaciones. De igual manera, se vuelve ideal para las panorámicas puesto que los valores se ajustan automáticamente para efectuar diversos planos generales.

Por último, las selfies tendrán una calidad increíble, ya que tiene una cámara primara de 16 Mpx y otra de 8 Mpx, las cuales se ajustarán al ángulo o encuadre que el usuario desee realizar. Del mismo modo, lograrán efectuar acercamientos increíbles sin que aparezcan cuadros pixelados en la fotografía, ya que tiene un autoenfoque mejorado gracias al procesador Snapdragon 855.

Pro GT
Fuente: “www.muycomputer.com”

Pantalla

Uno de los aportes que presenta el Lenovo Z5 Pro GT es la pantalla Super AMOLED que tiene una resolución FullHD+ y un formato 19. 5:9.

Esto con la finalidad de tener una protección sin la necesidad de contar con un vidrio templado. Este equipo tiene incluido en la pantalla un cristal Gorilla Glass con unos bordes de 2,07 milímetros.

Lenovo apostó por tener un diseño limpio en la estructura, por tal motivo no usaron muesca o agujero perforado en la pantalla. En esa ocasión, optaron por integrar el mecanismo de frontal deslizable, el cual resalta su elegancia.

Almacenamiento

El Lenovo Z5 Pro GT tendrá tres versiones en las que variará constantemente el espacio. En la primera presentación tendrá un espacio de 128 GB, en la segunda 256 GB y por último está la de 512 GB. Cada uno tiene algo en particular y es que pueden guardar una gran cantidad de archivos, aplicaciones y programas funcionales para ejecutar cualquier tipo de trabajo profesional.

Lector de huellas

Lenovo toma en cuenta la seguridad de sus clientes, por tal motivo posee está protección especial que ayudará a que solo el propietario pueda ingresar al dispositivo inteligente. De igual manera, es posible incluir un doble bloqueo con un pin, reconocimiento facial o patrón.

¿Cuándo será el lanzamiento del Lenovo Z5 Pro GT?

Este modelo será lanzado en China el 24 de enero del 2019, seguido de esto seguirá con la expansión para que todas las personas puedan empezar a disfrutar de este aporte que traerá mucha satisfacción a los amantes de los smartphones.

Quizás te pueda interesar: Conoce el top de los mejores 7 smartphones de 2018

One Comment

  1. Pingback: ASUS Rog Phone, un teléfono diseñado para los gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *