Estrena Lenovo Ideapad y más artículos tecnológicos para regresar a clases

Es de nuevo el momento del regreso a clases de tu pequeño y con él, tienes que hacer que llegue preparado para poder ser el más destacado en cada asignatura o campo. En esta ocasión, sería muy importante estrenar una Lenovo Ideapad o más equipos de estos según sus características. 

¿Una Lenovo Ideapad o cuál modelo para el regreso a clases?

Los útiles escolares son igual de esenciales como lo son aquellos equipos tecnológicos que estarán acompañando a tu hijo en su proceso de aprendizaje. Por eso, contar con lo mejor de cada uno de esos artículos es lo que le ayudará a destacar en lo que tenga que hacer. No olvides que existen todo tipo de modelos de computadoras por lo que tendrás que revisar sus elementos para saber cuál elegir. 

Laptop Gamer ACER Nitro 5, ideal para el trabajo y el ocio

Una laptop gamer es más que una computadora de trabajo y, a decir verdad, no está para nada mal. Además de permitirle a tu hijo o a ti realizar los trabajos de la escuela, universidad o de la oficina, también te da la posibilidad de que tengas una experiencia increíble en tus videojuegos favoritos debido a sus componentes internos, así que es un gran equipo para laborar eficientemente y para aquellos momentos de ocio.   

laptop gamer

Incorpora en su interior un procesador Intel Core i5-8300H que logra elevar su frecuencia hasta 4.0 GHz para demostrar un rendimiento fantástico. Este chip va acompañado de una memoria RAM de 8GB que le brinda un soporte único a cada operación. Lo mejor de todo, es que posee sistema de enfriamiento capaz de refrigerar su cerebro en las condiciones más exigentes. 

Laptop Lenovo Ideapad S145-14AST A4 9125, perfecta para cualquier ocasión

Esta laptop Lenovo es ideal para cualquier ocasión. Es una computadora ligera y con las características precisas para brindarte una experiencia fluida y sin tapujos. Inicialmente, verás una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768p para que puedas ver el contenido que quieras con un gran nivel de detalle. Tiene un peso de 1,6 Kg que la vuelven un equipo portátil y dinámico.

Lenovo ideapad

El cerebro de esta Lenovo Ideapad se trata de un AMD A4 9125 que tiene una velocidad de 2,6 GHz para brindar un trabajo óptimo en cada operación y todo terreno. Además, la memoria RAM de 4GB le permite acumular varios de sus procesos para llevarlos de forma más ligera. Asimismo, su disco duro llega a una capacidad de 1TB para que tú y tu hijo puedan almacenar cualquier cantidad de información en él. 

Laptop Dell Inspiron 3593, una velocidad vibrante

Esta laptop Dell es una computadora portátil que llevará tu navegación por fuera de los límites. Es un equipo que demuestra una velocidad y eficiencia única que te dejará sin palabras. Sus 15,6 pulgadas muestran una imagen sin igual es su resolución de 1920 x 1080p que te permitirá disfrutar de unos colores nítidos y fuertes. Sus dimensiones de 1.99 x 25.8 x 38.0 cm dan un peso de 2Kg lo que la hacen perfecta para transportarla de un lugar a otro. 

laptop dell

Vas a ver una configuración de 12GB de memoria RAM que estarán acompañando a su procesador Intel I5 1035G1 que eleva su frecuencia a una velocidad de 3,6 GHz. Por otra parte, cuenta con una capacidad de 512GB en su almacenamiento interno, una gran característica que muestra un espacio impresionante. 

¡Que el inicio de clases sea el mejor!

El inicio de clases es muy importante y más lo es su regreso, por eso, llegar con las herramientas más increíbles te harán ser el mejor en lo que desees. No olvides ver equipo por equipo para que te sientas cómodo y seguro realizando tu adquisición. 

¿Cuál es el modelo que más te llamó la atención? 

Quizá te puede interesar: REVIEW: Acer Nitro 5, una laptop gamer que te encantará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *