Las películas del verano 2018 más esperadas, ¿estás listo?

Las películas del verano 2018 serán la continuación de un año lleno de acción, estrenos y secuelas. Hay que recordar que este año se estrenaron grandes filmes como; Avengers Infinity War,  Los Increíbles II, Han Solo: a Star Wars Movie, Jurassic World: El reino caído, entre otras.

El verano es siempre la mejor época para lanzar estrenos, pues una parte significativa del público, se encuentra de vacaciones y por consiguiente tiene tiempo de ir al cine con mayor frecuencia que en periodo escolar.

Para esta temporada, la temática de acción será la dominante en la cartelera, siguiendo la línea de lo que se ha visto en pantalla durante el año. La casa productora Walt Disney Pictures, encabezará la lista de estrenos para las películas del verano 2018.

Asistir al cine, es una de las actividades favoritas durante periodo vacacional, tan solo en el 2017, según cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, se vendieron 348 millones de boletos durante todo el año, convirtiendo a México en el cuarto país a nivel mundial con mayor asistencia a salas cinematográficas.

Las películas del verano 2018

A ti te quería encontrar – Estreno 29 de junio

Una propuesta mexicana que despunta como la favorita del verano en su género. Protagonizada por Erick Elías, Luis Arrieta y Eréndira Ibarra. Trata la relación de un millonario comprometido, que,  debido al exceso de su despedida de soltero, se ve envuelto en un gran aprieto. El proceso para salir de este problema convierten al protagonista en un ser humano con nuevos y emocionantes sentimientos. Una película divertida, nacional y adecuada para todos lo que disfruten de una buena historia de amor.

Ant-Man and the Wasp – Estreno 5 de julio

La franquicia de Marvel no se ha cansado de entregar al público cintas de acción interminable y personajes carismáticos. En este verano, descubriremos la secuela de Ant – Man, protagonizada por Paul Rudd, y donde esperamos encontrar la respuesta a su ausencia en Infinity War. El bandido Scott Lang, deberá demostrar una vez más de qué lado de la ley le resulta más atractiva. Con un carisma nato, y con las mordaces interacciones de la Avispa con el Hombre Hormiga, veremos una cinta llena de comedia y acción.

 

Hotel Transylvania 3 – Estreno 12 de julio

Es tiempo de vacaciones, y el Conde Drac. lo sabe. En la tercera entrega de la saga de Sony Pictures, la familia del Conde de Transylvania decide tomar un crucero para relajarse con su familia y poder gozar de unas cálidas monstruosas vacaciones. La película toma un giro cuando el amor toca a la puerta el vampiro, encontrándose en un serio aprieto por respetar las reglas que siempre ha impuesto a todos los seres fantásticos o atender al llamado que hace tanto tiempo no sentía. Lo imperdible de esta película son los maravillosos detalles con que se imaginan el muto épico de los monstruos encantados.

Misión: Imposible Repercusión – Estreno 26 de julio

Ethan Hunt no es un tipo fácil de matar. Desde su última misión en Berlín, las cosas no han estado fáciles para Hunt, las decisiones que en su pasado tomó ahora vendrán más fuertes que nunca. La película como sus antecesoras, colocan al espectador en un espectáculo de acción, romance y aventura. Esta no es la excepción de la serie, y se rumorea que su tecnología 3D pueda ser la primera de un nuevo capítulo en la vida del agente especial.

Megalodon – 10 de agosto

El océano es el área menos explorada de todo el globo, se dice que es 3/4 partes de todo el planeta tierra, por lo que es posible que un ser de hace 10 millones de años pueda rondar todavía las azules aguas del Océano Pacífico. La película sigue la historia de un oceanógrafo, que su ambición lo llevó a poner en riesgo la vida de su tripulación entera frente a un ser prehistórico. Este suceso, llevará al doctor a contactar con un buzo experto, que intentará superar sus miedos de encontrase frente a un monstruo de más de 20 metros de longitud.

¡Mamma Mia! Vamos otra vez – Estreno 17 agosto

Las películas del verano 2018 se pueden resumir perfectamente en este estreno. Mamma Mia 2, es la precuela de la historia original, mostrándonos cómo Donna conoce a sus tres grandes amores, y su largo camino para llegar a la paradisíaca isla griega hasta el nacimiento de su hermosa hija pequeña. Este film, ubicado entre el presente y el pasado, traerá más música del grupo ABBA y mucha más risa que la primera entrega. Verdaderamente un éxito para la temporada.

Estas son las mejores películas del verano 2018 que no pueden faltar en vacaciones. Hay una para cada gusto, género y edad, lo importante es dejarse sumergir dentro de la pantalla y disfrutar de las historias de cada personaje.

Te podría interesar: 8 ideas para aprovechar el verano

One Comment

  1. Pingback: It Chapter Two: El regreso del club de Los Perdedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *