5 mesas de centro de revista para tener en tu sala

¿Te encuentras interesadx en darle un nuevo aire a tu sala de entretenimiento? Estas son las mesas de centro más prácticas y decorativas que necesitas en casa, le darán un look espectacular a este espacio, elige la que vaya con el tipo de decoración que tengas y el modelo que mejor se conecte contigo. ¡Empecemos!

Las mesas de centro, un mueble indispensable

Las mesas de centro modernas son muebles mucho más importantes de lo que tú te imaginas. Son prácticas, funcionales y son un aporte a la comodidad que se requiere en este lugar.

Sin importar cuáles sean las características de tu espacio y la línea decorativa que tengas, es totalmente seguro que encontrarás ese accesorio perfecto que encaje incluso si vives en un apartamento pequeño.

Además, que es ese complemento que necesitas para marcar la diferencia y te permite organizar mejor tu estancia y a hacerla completamente cálida. ¿Cuál de estas adecuarías en tu vivienda?

Una excelente combinación

Actualmente, las mesas de centro de madera son las más populares, pero fusionado con otro gran material de alta duración como el metal están de moda. Este tipo de estructuras por ejemplo en color negro, aportan modernidad, estilo y vanguardia y lo mejor es que encajan en cualquier ambiente.

Mira el modelo de la marca Sauder que tiene un bello acabado en melanina, es importado y su combinación es completamente espectacular.

Mesas de centro Sauder
  • Mesa de Centro con Repisa Inferior.
  • 4 ruedas y estructura de acero, con un estilo innovador.
  • Construido con madera industrializada y acero.
Linio México

Rescata del olvido lo vintage

En estas nuevas tendencias de decoración lo vintage tiene un reconocimiento sobre todo al momento de escoger los muebles de la sala

Si deseas darle un toque especial a tu living room, existe una enorme oferta para un estilo retro, sin tener que ir a buscar la tienda de antigüedades más remota de tu región.

Keia, cuenta con un amplio catálogo que te brinda la oportunidad de elegir entre cientos de opciones, este mantiene una forma bastante particular, hace referencia a las figuras geométricas como el triángulo, proporcionando un carácter moderno con apariencia minimalista que tanto está de moda en la actualidad.

mesas de centro Keia
  • Hecha de madera de primera pulida y encerada, metal redondo de alta estabilidad. 
  • Su superficie es resistente, ideal para colocar lo que desees, desde un adorno, libros, floreros, hasta exhibir marcos de fotos u otros artículos decorativos. 
  • Esta mesita de comedor es una gran opción para innovar tu sala de estar. 
Linio México

Ocupa menos espacio con una mesa redonda

¿Estás en un apartamento pequeño? No hay lío, elige una mesa de centro minimalista, que sea redonda, ya que ofrecen más capacidad ocupando menos, gracias a que se eliminan esquinas; esta es otra ventaja por si tienes niños o mascotas en casa.

Bossa muebles, te ofrece ese enser que buscas, es fabricado en MDF color negro mate, con patas de madera maciza con acabado barnizado, sus bordes están biselados y son bastante suaves.

mesa de centro minimalista
  • Tiene 20% de descuento.
  • Envío gratis.
  • Fácil armado.
Linio México

Si te gusta lo clásico, ¡está bien!

Escoger una mesa de centro de madera para sala bien proporcionada a tu espacio es siempre un buen acierto, no solo práctico, también decorativo y además porque éstas suelen ser las más cotidianas y aun así siguen estando en vigencia en los diseños de interiores.

Este diseño cuenta con un estilo industrial, realizada con tapa de MDP con revestimiento de melamina laminada, patas de acero al carbono, elaborado respetando y valorando las principales normas de sostenibilidad.

Las materias primas proceden de reforestación certificada, es hecho de forma sustentable y con la adecuada recolección y disposición de residuos industriales.

Centros de mesa de mármol
  • Terminaciones en mármol.
  • Estilo moderno industrial.
  • Producto sustentable.
Linio México

El cristal de máxima elegancia

Una mesa de centro de cristal combinada con madera, es también una gran idea al decorar, estos irradian luz y hacen ver el lugar más grande. La marca Furniturner, ha decidido innovar con este mueble vanguardista que dará un toque de modernidad y estilo a tus espacios.

Sus materiales de alta calidad te brindan la resistencia suficiente. Es de fácil limpieza, con un paño seco bastará para mantener la superficie intacta, sin necesidad de usar productos químicos o detergentes.

;esas de centro de cristal
  • Fácil de montar, incluye instructivo y herrajes para armado.
  • Modernidad y estilo a tu living.
  • Para uso de sala y también funciona la oficina.
Linio México

Hay diseños para todo tipo de gustos y espacios

Lo primero que hay que pensar al momento de escoger una mesa de centro para tu sala es en su tamaño. Si es pequeña, tu mueble también deberá serlo, si por el contrario es grande, podrás elegir algo más contundente, incluso jugar con la posibilidad de unir dos o tres mesillas. 

En cuanto a materiales, como acabaste de descubrir que pueden ser de cristal, madera, metálicas, hasta de mármol. Respecto a las formas, existen modelos circulares, rectangulares, cuadrados, ovalados, todo esto a libre elección. ¿Cuál ha sido tu favorita?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Muebles organizadores para aprovechar el espacio en tu hogar

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *