7 años de historia en Linio México: Una revolución para el e-commerce

Vender y comprar por Internet ha sido una estrategia cada vez más sorprendente para los usuarios y se ha convertido en un tipo de negocio casi que imprescindible hoy día. Linio Méxicoen estos 7 años ha estado consolidándose como una de las tiendas virtuales con mayor crecimiento en Latinoamérica llegando a los internautas con las mejores marcas y precios.

Esta tienda online surge a mediados de abril del año 2012, con un pequeño grupo de jóvenes que, a pesar de que no tenían una oficina física lo suficientemente espaciosa, estaban llenos de ideas emprendedorascon ganas de crear un gran negocio rápidamente. La estrategia fue tan exitosa que la empresa empezó a crecer de una forma exponencial en poco tiempo   

Las mejores marcas y un espíritu libre 

Ahora, hay un equipo de más de 1000 personas en toda Latinoamérica, abarcando Chile, Perú, Argentina y Colombia, que hacen que toda la experiencia del usuario sea satisfactoria.

El espíritu libre, la diversión y el intercambio cultural de los empleados ha permitido tener ideas tremendamente innovadoras que han otorgado una velocidad en crecimiento a nivel latinoamericano.  

Las mejores marcas

A los pocos años de haber iniciado Linio México se convierte en la más grande empresa de e-commerce del país creciendo tres veces más en comparación al año anterior, las esquinas, semáforos y estaciones de tren se llenaban de rumores de este gran marketplaceeran sin duda, los líderes del mercado que incursionaban con las mejores marcas y productos nacionales e internacionales.

No es una simple tienda virtual  

Este eCommerce siempre ha tenido a disposición de todos los usuarios productos de calidad para todos los estilos, abarca varias categorías como tecnologíavideojuegos, hogar, electrodomésticos, accesorios, ropa de moda tanto para hombres como mujeres, productos de belleza, deportesjuguetes y bienestar para niños de todas las edades.

“Linio es una empresa seria y muy completa, trabajar como su socio comercial lo defino en 3 palabras: práctico, completo y eficaz.”

Santander

Las mejores marcas

Productos y marcas originales para todo el mundo 

Los fashionistasgeeks, coleccionistas, hipstersnerds y todos los demás estilos se pueden encontrar en un mismo lugar gracias a ladiversas alternativas que existen para todos los gustos. Además, la confianza que brinda Linio al momento de comprar también ha permitido un crecimiento orgánico.  

Sus entregas son garantizadas permitiendo cualquier forma de pago incluso contra entrega, devoluciones en caso de que haya recibido un producto no esperado. Las compras son 100% seguras gracias a que maneja las mejores marcas y se realiza un acompañamiento desde que se compra el artículo, hasta el momento que lo reciben y lo prueban.

“La personalidad de Linio, lo ha llevado a ser uno de los grandes exponentes de e-commerce, la preocupación por la satisfacción y el servicio es incomparable, siempre preocupado por ir más lejos, pensando cómo innovar y ser diferente.”

Estafeta

Las mejores marcas

La APP de Linio con promociones exclusivas 

La aplicación del sitio web permite a los usuarios una experiencia más confortante al momento de comprar, allí se encuentran promociones exclusivas en las mejores marcas y en aquellos productos que son tendencia.

Se puede también especificar aquellos productos que más busca y compra una persona para que se envíen recomendaciones desde la apptambién es posible hacer seguimiento del producto que se adquirió, además de que tus datos siempre están protegidos la tecnología de mayor cifrado del mundo SSL.

“Linio crece a paso firme por la calidez humana, visión y tenacidad de sus empleados.”

99 Minutos

Linio México siempre piensa en sus usuarios, por eso siempre está innovando en productos, marcas y precios, otorga seguridad y permite recurrir a cualquier método de pago para mayor comodidad. Ya es hora de empezar a disfrutar de los mejores accesorios desde el confort del hogar.  

De la mano con Falabella, queremos agradecer a todas y cada una de las valiosas partes que hacen posible nuestra operación, destacamos su compromiso para mejorar cada día el comercio electrónico en México. 

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Quiero vender por Internet ¿qué se debe tener en cuenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *