Lanzamiento iPhone 12: Detalles y especificaciones de esta máquina

Este 2020 te sorprenderá con las novedades de Apple con relación al lanzamiento del iPhone 12, el cual llega con funciones increíbles para que todos los amantes de la marca estadounidense se deleiten a todo esplendor.

Será verdaderamente sorprendente el lanzamiento del iPhone 12

Los cambios se reflejarán en diversas categorías como diseño, compatibilidad con redes 5G, procesador, tamaño y materiales de fabricación. 

Entérate acerca de esas posibles innovacionesconoce las versiones que Apple trae para todos los fanáticos.

Un diseño nunca antes visto

Del diseño no se tiene mucha información. Algunas fuentes han manifestado que se presentarán cambios en cuanto al tamaño. El iPhone 11 Pro sería sustituido por un modelo de 5,4 pulgadas y el Pro Max por uno de 6,7.

Se rumora que habrá un tercer teléfono con una pantalla de 6,06Asimismo, tambien se comenta que se reducirá la ceja TrueDepth y se tomarán características del iPhone 4, 5 y iPad Pro de los años 2018 y 2020.

¿Realmente cuándo será el lanzamiento?

Inicialmente se lanzaría en septiembre, sin embargo, debido al coronavirus se ha tenido que retrasar unas semanas. Probablemente se alargue hasta noviembre o diciembre.

Seguramente será un evento que se transmita por Internet con el fin de evitar aglomeraciones y una alta cantidad de personas reunidas en un mismo lugar. 

La marca no ha mencionado exactamente la causa del retraso, si bien se cree que es por la contingencia sanitaria mundial, se han hecho algunos anuncios virtuales acerca de un nuevo Apple Watch y un iPad.

Las características que se conocen hasta ahora

  • 12Un modelo pequeño con una pantalla OLED y retina Display. Contará con 4GB de RAM, almacenamiento de 128 o 256GB, diseñado en aluminio, procesador A14 y doble cámara trasera.
  • Max: Igual de grande que el iPhone 11 con una batería de 2775mAh. Las mismas capacidades de almacenamiento del anterior, soporte de 5G y la cámara doble.
  • Pro: Súper retina XDR, la misma que usa para los monitores de una MAC de Apple. Con una pantalla ProMotion para mayor velocidad en el momento de actualizar. 120 Hz y batería de 2815mAh. 6GB de RAM, almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512GB, cámara de triple lente y sensor LiDAR.
  • Pro Max: Muy similar al anterior, la única diferencia, al parecer, va a ser el precio, ya que será un modelo más económico.
Lanzamiento iPhone 12
Imagen recuperada de “www.marca.com”

El iPhone nuevo sin accesorios

El cargador y los audífonos no vendrán en la caja en esta ocasión según los rumores, ya que Apple sabe que sus consumidores los tienen en casa, cuidando así el medio ambiente y disminuyendo el costo de producción.

El famoso 5G que revolucionará la conectividad

Es su primer iPhone con esta conectividad, y si bien otras marcas ya habían avanzado en esta área como Samsung y Huawei, para Apple no era un tema de relevancia ya que se considera más importante innovar en tecnología y actualizaciones potentes antes de lanzar una red que aún no es tan popular en la gran mayoría de regiones del mundo.

lanzamiento iPhone 12
Imagen recuperada de “www.xataca.com.mx”

Apple sorprendiendo como siempre

Cada lanzamiento es cada vez más impresionante. Estas innovaciones revolucionarán la forma de comunicarse y la cotidianidad, ya que son teléfonos que hacen que tu rutina sea más fácil. Son muchos los rumores acerca de estos nuevos modelos, así que debes estar súper atento al lanzamiento del iPhone 12 que seguramente será alucinante.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Trucos para el iPhone que de seguro no conoces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *